Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por ceres los angeles y ningún vale la pena pa 20 soles puede ser no pasa nada

Publicado
En 27/1/2023 a las 10:15, kevin1231 dijo:

Te estás equivocando no es un chingo es una recta dónde las señoritas de paran al frente de los telos tu pasas y ves el material si te gusta haces la consulta y su la información que te da te satisface te dice sígueme y entran al telo a tirar previo pago, tengo entendido que por el chuletón hay telochongos  donde entras y ves la merca pero en el megaofertas todo es visual.

Donde queda ese lugar hermano? " megaofertas" . quiero dar una visitada y reafirmar el material del que hablan

Publicado

Reporte de anoche fast

Al parecer ya han homologado la tarifa en todos los points de ceres en la zona de abarrotes 70 el polaco una chama me dijo 50 el polvo y el cuarto aparte sale casi igual 

En megaofertas peruanas de nivel medio bajo, confirmo lo q dice  el hermano garrita la culona lesly ya no suelta su cochino pero esta cobrando 55 (con todo y telo) el polvo x 15 a 20 min csm antes me decía hasta 25 min ya pe lesly suelta el chikito ta q te botas con tu ano. 😡

En la zona de banco de la nación y a la espalda chamas de nivel medio pa bajo cobrando 70 con todo y cuarto disque de 15 a 20 min fijos son estafa que se moskeen esas perras 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

70 soles ?están locas esas chamas....que se mosquen ...esa plata va directo para sus cafichos ...yo no doy de comer a cafichos ...encima que dan una mala atención son careras

Publicado

Pasando por Ceres medio arto policías cada esquina. Clausura de Telos. No vi nada de cariñosas.  Así que cuidado con los chingos de por ahí.

Publicado

Señor ojete que ví hoy está por consultar y de repente me encuentro con un conocido me hice el huevón a apostar, abrieron UNA CASA DE APUESTAS, me pare hacer hora con y viendo los culos desde ahí.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

AYER INCURSIONE NUEVA MENTE POR CERES Y EN MEGA OFERTAS ANTES DEL OPERATIVO ME FUI A MI CASERA A LA SEGURA LA CULONCITA Y CRESPA DIANA, CADA DIA SE PONE MAS BUENA. AHI PASO RANKING

Publicado

Acabó de salir de ceres, no pasa nada, en el medio 5 cariñosas feas, una que pasa más o menos Alejandra 60 soles el polvo y por atrás 30 más. Me fui a lolitas más Monse aún las putas aún estás con ropa de calle. Regresare más tarde.

• 3 weeks later...
Publicado

Pasarela el día martes, nada rescatable ví a mía pero ya es repititivo, no ví nada nuevo, así que salí invicto.

Publicado

HDL, CONSULTA USTEDES QUE ESTAN EN TODAS, ALGUIEN SAVE A DONDE SE FUERON LAS CHICAS QUE PARAN EN MEGA OFERTAS, A QUE DISTRITO OLUGAR, NO LAS VEO, POR LAS LLUVIAS Y LOS HUAYCOS LAS REUBICARON, ALGUN HERMANO DE BUENA VOLUNTAD,, IFORMACION.

Publicado
En 21/3/2023 a las 16:59, SCRN230479 dijo:

HDL, CONSULTA USTEDES QUE ESTAN EN TODAS, ALGUIEN SAVE A DONDE SE FUERON LAS CHICAS QUE PARAN EN MEGA OFERTAS, A QUE DISTRITO OLUGAR, NO LAS VEO, POR LAS LLUVIAS Y LOS HUAYCOS LAS REUBICARON, ALGUN HERMANO DE BUENA VOLUNTAD,, IFORMACION.

Siguen hay solo que dan vueltas ya no tanto estan paradas por el tema de serenos y la movida que hay por ceres, es cuestion de abrir tu ojo HDL.

Publicado

Buenas noches hermanos después de mucho tiempo pase por ceres medio, el reporte por la parte del dennise no vayan puro desmonte pase por ahí porque escuche rumores que en el Denise reabriria pero fue falsa ilusión, pasando por el megaofertas ví algunas carnes nuevas pero como ya buen experto se que relojean estaba por safar y Vi a mi siempre confiable mía al inicio no la reconocí porque yo la dejé con pelo marrón pero ahora está con pelo negro me vio me salido y le dijo vamos y fuimos al telo, para mí es mi opción fija para tener un polvo decente sin estafas( quiero recalcar para mí,lo demás depende de cómo la traten y si están aseados) ví Venecas por la parte de la reja pero estaban para el queso. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, acabo ver una bonita venezolana de buena figura por ceres por la parte inferior baja del parque, lleva vestido blanco pegadito 

Por otro parte otra morena de buena figura de vestido blanco tmb

Por el Lyann chicas chaufa de buena figura, no se puede visualizar debido a las mascarilla(algunas parecen de tercara base) , por ahí paseando una gorda y una flaca venecas de barrio bajo

Exactamente frente al lyann hay una chica bonita muy blanca, le pongo menos de 23 senos algo caídos esta un poco gordirta, pero la veo linda con el maquillaje qué lleva

Publicado

Confirmo confirmo en la recta de la cevicheria banco de la nacion los las putas huían de los tombos ayer tbm cacería de putas por la zona de abarrotes. Una puta q estaba corriendo escapando paso por mi lado le agarre el culo fuerte q ricooo era natural ese culazo. En fin las putas más conocidas q vi por aquí en mega ofertas 

Lesly chata milf con mascarilla en puti short rosado dejando ver media nalga que rico culazobde esa chata 

https://hermanodeleche.com/topic/80867-lesly/#comment-674301

Shirley peruana  semi milf culona y tetona de silikon tbm con mascarilla 

https://hermanodeleche.com/topic/61270-shirley-ex-denisse/#comment-576116

Porque xuxa siguen con mascarilla si ya todo mundo las conoce 

Más allá daylin peruana milf culona y tetona de silikon esta por fin se saco la mascarilla 

https://hermanodeleche.com/topic/57788-daylin/#comment-560504

En la recta de las cevicherias banco de la nación chamitas ricas pero ya saben full relojeras aquí cobrando 65 maracas. Sale rumbo a lolitas 

• Gracias 1