Negritofeo Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 volvio una tia culo paradito, buenas tetas; para con lentes no recuerdo el nombre, siempre cobra 40
wankachero Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Ayer en la noche por los CD, no pasa nada, más abajo en la esquina, gordas, para la derecha puro cabros, al frente del Lolitas A1 una con punta de teen rescatables, el resto en nada, ayaaa al frente de los CD esa flaca que leí en un post anterior con lentes que tiene un aire, un aire, no digo k sea igualita, a la del siguiente vídeo, pero en el troca si hay una igualita hasta con las mismas tetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Negritofeo Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 habia buenas flacas por donde venden cds, la tia de lentes estaba bien rica, no recuerdo el nombre, creo q ya tiene rank
Ns.Fenix Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Hermanos ayer me di una vuelta esa hora de las 11 pm , por el lado de Lolitas había flacas de regular figura ,pase por metro oferta ex Scala y solo vi a una tía culona con trenzas una tía pequinés , y una joven morena, pasando más arriba como a las DVD tías feas y gordas, ya por el pimpol había puros britanis habían 2 .los 2 usavan lentes ..... Pero yo vine porque llamé a una tía 959387003 pero la vi x salió a comer la tía estaba con pelo pintado era alta su cara era muy bocona tenía un aire a Susy Díaz .. puta arrugue .. bueno me quería atender por el palacio por una pelo pintado pero tenía cosas de valor .. así que me aguante
RATHAMANTIS Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 Es cosa de suerte yo siempre metiendo con cinta flaca que para con legión y usa tacos levantar el porotos oye su casero. Mi milagros no viene porque la amputaron unas amistades tmr.
ganster Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 milagritos esta en el hs el sol de sjm ta recibe harta pinga de todos los hermanos de san juan
RATHAMANTIS Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 hace 7 horas, ganster dijo: milagritos esta en el hs el sol de sjm ta recibe harta pinga de todos los hermanos de san juan Confirmame direccion
El Papu Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Es mi zona y confirmo la presencia de una tal Milagros. Se maneja un buen cuerpo. Está en el Hs. El Sol, chongo de SJM, ubicado en la Av. Los Héroes.
Jason Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 Esas kines te cobran de 35 a 40 soles, no se sacan el brazier, el tiempo es 8 minutos, no recomendable, generalmente estan al frente de local Megaofertas, y hay otras por hostal Caribe, al frente con rejas, en medio de ambulantes de Ceres, a partir de las 6.30 pm. atenderse con estas kines es botar la plata al agua....
Ser Barristan Selmy Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 Por el lado del parque, al frente de las rejas, donde normalmente no pasa nada con las flacas, he visto una flaca nueva. No la he abordado porq me ganaron dos veces y cuando salio ya se iba (11 pm). Viste de negro, buena figura de perfil, cabello negro lacio y largo, media achinada. Si alguien tiene informacion, bacan. Tratare de llegar antes q se vaya y colocar rating.
IRON MAN Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 En vivo desde ceres medio... Hay pura vieja fea csm... en la recta de cds .... nada bueno, pura mostra hasta las webas . En la botica hay algunas jovenes pero que no pasan naaa... incluso gorditas feitas. En las rejas ni que decir puro pokemon evolucionado y abuelitas. En la esquina por el restaurante selvatico hay pura vieja cara de cabro con harto aceite de avion.... que asco csm. Eso fue todo hasta ahora reportando desde el lugar de los hechos. Saludos Venaos. 1
RATHAMANTIS Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 En 10/6/2018 a las 16:00, IRON MAN dijo: En vivo desde ceres medio... Hay pura vieja fea csm... en la recta de cds .... nada bueno, pura mostra hasta las webas . En la botica hay algunas jovenes pero que no pasan naaa... incluso gorditas feitas. En las rejas ni que decir puro pokemon evolucionado y abuelitas. En la esquina por el restaurante selvatico hay pura vieja cara de cabro con harto aceite de avion.... que asco csm. Eso fue todo hasta ahora reportando desde el lugar de los hechos. Saludos Venaos. @IRON MAN. Noticia de último minuto descubrimiento total ahí dejare mi post.
Steve25 Publicado 24 de Junio del 2018 Publicado 24 de Junio del 2018 A la firme yo no recomiendo cachar con esos pokemones xD cuando solo tuve malos polvos y malas experiencias con esas sarnosas de mrd y pokemones xD la primera vez que me atendi con una era una chata cholita me dice que si calatita y cuando vamos pago el telo y ella se lleva la otra tajada encima te cobran como 40 o 45 mangos una estafa, (cuando en los chongos se paga a lo mucho 35 sin peros + 1 sol de peaje total 36 en fin), le doy los 45 soles la puta entra NI ALCOHOL NI CREMA LUBRICANTE NADAAAAAAA C S M ENCIMA DE FEAS COCHINAS AGG COMO RECIEN HABIA VUELTO AL RUEDO NO LE PRESTE ATENCIÓN ptm la germa entra se saco a lo mucho el jean y listo ni la casaca ni nada c s m una estafa era peor que pajearse creo xD ala mrd estafa total c s m ya y cuando comienza ella como que se nota su cara incomodidad ala mrd que polvo para el olvido c s m queria terminar altoque la germa en todo momento nunca se quizo sacar las tetas ni nada mas una mrd acabe y me quite altoqe ni me despedi nada de esa perra se quedo en el telo aun poniendose el jean. NO HAGO SU RATING PORQUE NO LE SAQUE NAME Y NI ME INTERESE SOLO ES UNA ADVERTENCIA PARA QUE NO SE ATIENDAN CON ESAS PENDEJAS MUCHAS DE ELLAS SON FEAS GORDAS Y ENCIMA QUIEREN COBRAR COMO KINES A1 xD MEJOR ENTREN A LOS CHONGOS QUE ES MAS SEGURO ELLAS NO ENTRAN PORQUE SABEN QUE SE MOSQUEAN AHI CON LA COMPETENCIA QUE HAY DENTRO xD.
IRON MAN Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 En vivo desde ceres medio.... En la recta de CDS hay varias flacas... 3 de ellas pasables, sobre todo una que tiene un polo con un dibujo de unicornio... primera vez que la veo y otras dos flaquitas mas que estan en algodon... las otras ya tias monses sin atractivo. Mas aya cerca al pimball hay unas tias hasta el culo toda gorditas.... En la botica que esta en la esquina hay pura tia enana gorda y fea.. En las rejas tambien puras tias feas.. solo una tia de shorcito jean pasa piola.. aunque tiene algo de watita... igual estan monses. Ni que decir de las que estan en la recta que venden abarrotes... pura gorda horrorosa. 1
Camilo9856 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 Acabo de pasar por esta zona Hdl y en efecto estan las flacas descritas pero en este isntante hay como 10 paradas frente alos cds las que los pinball y los hoteles estan demasss casi nunca hay nada bueno por hay ...
Publicaciones recomendadas