IRON MAN Publicado 22 de Octubre del 2018 Publicado 22 de Octubre del 2018 Hoy caí por Ceres medio, en la recta de las rejas había pura vieja fea de cuerpo y cara, en la esquina de la Botica había una tía crespa Masó... De ahí un para de flacas medio pirañas monses. En la recta de cds vi a unas 4 putas, 3 eran flacas y estaban Masó nomás, la otra era una gordita Monse, de ahí las otras eran viejas feas. En la recta de abarrotes por las rejas cerca a los restaurantes charapas habían puras tías y flacas pirañas sin gracia CSM.... De dónde saldrán estas lacras. En conclusión nada bueno. Saludos Venaos. 1
Alejogutierrez Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 En 19/10/2018 a las 11:24, Nico star dijo: Yo paso por ahí seguido porque voy a jugar fichas en el local de la flecha chikita he visto a "esas jermita" que la verdad no se que pensar por su harto maquillaje creo que son trabucos pero nose nunca pregunte haber que dicen ustedes he visto una flaquita de cabello largo lacio tiene un tatuaje de cruz en el hombro Yo paso por ahí cuando voy a jugar fichas en una "flaca" alta con lentes pero nose como tiene mucho maquillaje da otra cosa que pensar talves es traca después vi otra flaquita para con gorrito tipo chuyo es blancona pelo lacio y largo tiene un tatuaje de cruz en el hombro haber si me dan alguna referencia jajajaj tio no seas malo ese flako es trabuco la de lentes a la vista se ve , ese es el telo LIAM ahi tambien se paran como dos brocolis mas junto con algunas tias feas incluido la culona gorda Pamela , mas aya algunas flakitas aunke hoy x la mañana vi q regreso la culona cholita Miriam , del hostal blemont al costado del chifa estan mas venecas han invadido todo ese telo x ahi me datearon que las peruanas se estan reuniendo para botar a las venecas asi q cualkier dia hay guerra , ojo esos fichos que cuidan a las venecas que se paran al frente da mala espina un día un cliente se estaba mechando con el tio gordo metalero de cabello largo asi q tengan cuidado saludos
Jaziel Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 En 8/6/2018 a las 0:37, Ser Barristan Selmy dijo: Por el lado del parque, al frente de las rejas, donde normalmente no pasa nada con las flacas, he visto una flaca nueva. No la he abordado porq me ganaron dos veces y cuando salio ya se iba (11 pm). Viste de negro, buena figura de perfil, cabello negro lacio y largo, media achinada. Si alguien tiene informacion, bacan. Tratare de llegar antes q se vaya y colocar rating. Hermano me imagino que estas hablando de esta flaca que para por el parque viste ropa formal cosa que diferencia de las demás, aveces viste de negro y verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zanata Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Que parte de ceres y aque hora encuentro a las chicas ??? Quiero hacer tours en ceres soy nuevo En 21/10/2018 a las 7:54, adrian23 dijo: Oe no seas gil esa flaca no parece es trabuco y donde esta tu mapa hay trabucos .... como recordar aquellas epocas hace tiempo cuando estaba el mercado informal habian unas ricas chibolitas de 15 o 16 años ahi habian como 5 flaquitas que no pasaban de esa edad aparte habia una charapa de 24 años asi cuerpo bien rico ay que epocas sobrino Bueno volviendo al tema ahora en ese lugar donde señala tu flechita hay arto pingon papu que te lo puede violarsh El telo de mas abajo eh visto como 5 venecas ricas no se cuanto cobraran pero estan bien ricas Mas abajo esta una tienda tipo todo por un sol y al frente el vereda estan las perras el sabado pasado vi 2 chibolitas juntos a ellas de unos 17 o 18 años no mas si alguien tambien las vio avicen pajeros Hola donde queda
BETOLO Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 exacto hay una joven se ve joven aparenta ser menor, bien coqueta ella tiene su gracia , cabello negro hasta media espalda, resalta en ese grupo de conocidas
Ns.Fenix Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Sabe alguien si ah bajado hoy día milagros
Ns.Fenix Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Ella es milagros mayormente donde para sección venecas o al frente de todo por un sol This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alejogutierrez Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Hoy viernes 09 de noviembre la vi ( Milagros ) pero arranco temprano plan de 7:30 pm me late q algun enamoradizo se la llevo ps esos cuartos se escuchan lo que hablan y el pata como que planeaba con ella estos no aprenden caracho
Negritofeo Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) milagros ya no paga tanto, engordo poco y vi su culo deforme, facil se consiguió marido Editado 10 de Noviembre del 2018 por Negritofeo
RATHAMANTIS Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 SEÑORES OJO ,ILAGROS ESTA EN CERES POR LOS DVD VISTE UNA BLUSA ROJA Y NEGRA A CUADRAS Y UN JEAN PLOMO QUE MUESTRA EL TARRAZO QUE TIENE. FUI EL PRIMERO DEL DIA . VAYAN APROVECHEN NO ME L MALTRATEN MUCHO . AVISADOS.
Ns.Fenix Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 @RADAMANTISHE tío una consulta sabes el telo que atienda esa tal milagros...
Ns.Fenix Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Acabo de pasar puta loco no la encuentro
Jason Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 ahora hay un grupo de 5 putas de bajo puntaje que sale a partir de las 5.00 pm. en la esquina de hostal "El Encuentro" y "sol y Luna", cobran de 35 a 40 soles, pero son de bajo puntaje gordas y deformes..., esta ubicado a la espalda de los hostal Belmond, un poco escondido.
Ns.Fenix Publicado 10 de Noviembre del 2018 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Pude tomar una foto por la descripción que dices es la tercera? This is the hidden content, please Conectar O Registrar La primera si no me equivoco es ashly..
RATHAMANTIS Publicado 11 de Noviembre del 2018 Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Ns.Fenix dijo: Pude tomar una foto por la descripción que dices es la tercera? This is the hidden content, please Conectar O Registrar La primera si no me equivoco es ashly.. Primera Ashle la muda. Segunda. Katy paisana Tercera Mía buen cache ( casero y hace privados a 150) Recomendado. Cuarta. Cintura Charapita buen cache pero no ajusta como antes ese culito parado llamaba mucho la atención (, amiga de Milagros) Quinta. No la he probado aun. Milagros estuvo desde las 9 y 30 fui el primero espero vuelva por la noche provecho. Servido HDL 1
Publicaciones recomendadas