Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo desde Ceres medio....

En la recta de DVDs hay 3 putas, una flaca medio tía Monse, otra más joven algo llenita masómierda y la otra de buen cuerpo con pantalón al cuete de puntitos está simpática, más arriba por dónde paran los brócolis en esa puerta estaban los Transformers, pero más al fondo habían varias flacas o flacos serán ni idea pero no sé si todas sean doble filo porque me pareció ver mujeres ahí pero como que la sombra las ocultaba, no me dio ganas ni de preguntar porque esos Transformers estaban parados en la entrada.

En las rejas está la tía luna junto a varias tías monses sin gracia, lo mismo más abajo por la recta de los restaurantes Charapa pura gorda y tía hasta el keke..

En la esquina de la botica pura tía gorda hasta las webas.

• Me gusta 1
Publicado

Gente estuve de compras x los dvds y me encuentro con una gran batida , hartos tombos en telo belmont x donde estan las venecas se llevaron a todas q pena , harta gente gritandolas , fuera del pais y demas cosas tal como dije estas peruchas estaban planeando algo e iva haber guerra , incluso las flaks del raul se escondieron ps no querian estar en riesgo

post:  Milagritos esta ahora con shorcito rico , parece que ya esta calurosa al menos ya se cambio de uniforme jejejej

Publicado

Confirmado del Hdl.... Ojalá salga ya la grabación de América noticias..... Fue un rochezaso...... Zona movida ahora...... Al irme escuché a cuatro policías incuviertos........ Ahora el siguiente es donde vende artículos osea donde el otro telo caleta. Cuidado Hdl. 

Publicado

por careras y estafadoras, encima que les dan de comer se portan mal, haver si asi aprenden......

Publicado

Tambien salio hoy en el diario Ojo, se puede apreciar en la edición digital

http://ediciondigital.ojo.pe/lima/20181124/#!/pagina/5

Hoy pase por el hostal Belmond, no habia una puta venezolana; pero si normal las putas de Megaofertas mas alla

Publicado

Ayer pase por el Hostal Belmond, las venecas, siguen atendiendo, de manera discreta solapa, con sus cafichos, observe 4 putas en plena calle....

Publicado
En 30/10/2018 a las 12:25, Jaziel dijo:

Hermano me imagino que estas hablando de esta flaca que para por el parque viste ropa formal cosa que diferencia de las demás, aveces viste de negro y verde 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La achinada es una culona ??

Publicado

MENSAJE PARA EL USUARIO “SER BARRISTAN SELMY” que el 8 de junio publicó que en ceres por el lado del parque, al frente de las rejas, donde normalmente no pasa nada con las flacas, he visto una flaca nueva. No la he abordado porq me ganaron dos veces y cuando salio ya se iba (11 pm). Viste de negro, buena figura de perfil, cabello negro lacio y largo, media achinada. Si alguien tiene informacion, bacan. Tratare de llegar antes q se vaya y colocar rating.

VA MI RESPUESTA:

Si la probé, cobra 50 soles y te lleva a un telo por el mercado Vista Alegre, la flaca tiene buen cuerpo, buen trasero pero no tetas porque son caídas, eso si el polvo duro 15 min aprox pero se desnudó total, valió la pena, búsquenla por ceres, por el parque cerca a las rejas, viste de todo negro con tacos, no quiso dar su número, vayan, es buena onda y la mejorcita de todas 

Publicado

Las venecas del hostal Belmond siguen ahi, estan en la puerta solapas, son blanquitas,, hay 2 rubiecitas, pero se para mosqueando no veo a gente entrando.

Publicado

Señores no se dejen llevar por esas venecas he visto full pajeros mirándolos en su hotel parados..... No le den aire a pagar eso....... Y además las veo acompañadas de venecos maleantes..... Así que tengan cuidado..... Esta venecas se reúnen en el parque que sea costado de mercado ahí se juntan y hablan de sus días de chamba me gane.... Además un comentario. De ellas que le chorro el celular a un pajero y lo relojeo.....cuidado hdl...... Consuman carne peruana. 

Publicado

Hola hermanos, siempre que he lateado por ceres vi a esta flaquita (adjunto foto), porfa me puede pasar el talan de como se llama, tal vez su número y que me den un ranking de su servicio y precio, porfa.

Saludos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 horas, Coco texmex dijo:

Hola hermanos, siempre que he lateado por ceres vi a esta flaquita (adjunto foto), porfa me puede pasar el talan de como se llama, tal vez su número y que me den un ranking de su servicio y precio, porfa.

Saludos.

Ella se llama Ashle la muda... Yo le puse ese apelativo..... No te recomiendo ese polvo bolsa de payaso.... Trato frío. Con eso te digo todo.... Prueba con mía.... Milagros... Cinthia.... El miércoles me atendí con yasmin una culona de pantalones a negra y cabello negro amarrado con pincha de cholita... Me ensarte no es colaboradora.... Bolsillo de payaso y no quiere variante.