RATHAMANTIS Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 8 horas, IRON MAN dijo: Yo la caché solo una vez en conejas hace años atrás.... Me sorprendió verla de callejera en Ceres. No paso por Ceres desde el Domingo, ya botaron a los ambulantes? O sigue el mismo desorden en la zona. Según Milagros y Mía me comunique con ellas ahora esto se hará lo más caleta con señas o algún tipo de comunicación ps... Ceres ahora más controlado..... Quizás también cierren para siempre los chongos de Ceres por el cambio vial y alcalde.
Camilo9856 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 es casi al 100 seguro que los chongos de ate cambiaran de zona por el cierre de la carretera , por las putas todabia hasta hoy en dia estan hay pero ya no hay muchas solo unas cuantas , hoy sabado estaban algunos ambulantes pero en los dias de semana esta completamente limpio.
IRON MAN Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Hoy caí por Ceres y todo sigue igual, no veo que cambiase nada. Bueno en la recta de CDs habían 4 putas al frente de todo por un sol, pero solo dos flacas pasaban piola y las otras dos eran viejas y feas Un poco más arriba había una flaca con tatuajes toda pirañona, en los otros temas habían puras tías monses. Por las rejas y restaurantes habían pura vieja horrorosa gordas sin gracia, todas descuidadas. Eso fue todo. Saludos Venaos 1
hikikomori Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 (editado) En 12/1/2019 a las 20:51, Camilo9856 dijo: es casi al 100 seguro que los chongos de ate cambiaran de zona por el cierre de la carretera , por las putas todabia hasta hoy en dia estan hay pero ya no hay muchas solo unas cuantas , hoy sabado estaban algunos ambulantes pero en los dias de semana esta completamente limpio. Desde el 20 de Enero van a cerrar la carretera por 4 anhos desde vista alegre hasta la muni para hacer la linea 2 del metro, van a desviar todo el trafico por la metropolitana, la prolongacion y algunas calles intermedias, eso va cambiar todo el ambiente de la zona como paso en santa anita! Editado 14 de Enero del 2019 por hikikomori
clavador2 Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Si la achinada es de pelo lacio culona y viste con ropa de marca nike adidas con un piercing en la ceja y otro en la boca donde la encuentro hermano
Pocoyoo Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 Hermanos lacteos ayer pase por donde venden dvd y estaban clausurando algunos locales... Tengan cuidado
clavador2 Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 seria bueno que avisen donde se mudaran las señoritas
El vengador Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Pase por megaofertas plan de 4:30 pero no había nadie y en el point de las Venecas careras decia no hay atención, y más abajo habían clausurado un hostal donde también habían puticas me fui alguien sabe donde paran ahora las de megaofertas o a que hora llegan ahora
BETOLO Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 hoy me di un tour plan de las 7 y lleno de putas conté mas de 15 inclusive las venecas estaban al costado del telo de siempre, al frente del parque tambien unas 6 . al fnal del parque arta tia en sus esquinas, tanto perunas como venecas, vi una veneca cerca los 30 diria simpatica algo de barriga con buen rabo, estaba buena queria hacer la consulta pero desaparecio. todo eso a pesar de haber serenazgo...
Camilo9856 Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Ayer estaban esos de sanidad y no se que mas hoy de igual manera estaban con su camioneta pero esta vez en megaofertas si estaban las putas y las venecas de igual manera , aumento la cantidad de putas en los callejones camino a brisas por hay vi unas cuantas rescatables mañana are un incursion total .
BETOLO Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 al final de ese callejon nunca hay nada bueno, esta ves me sorprendio, haber si ves la veneca que comente al final tenia una mochila pequeña en la espalda...
IRON MAN Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 En vivo desde Ceres medio..... En la recta de CDs No hay Nadie, está todo clausurado.... Y hay inspectores cuidando los tenis. Por las rejas cerca a los restaurantes charapas hay como 8 putas paradas, pero son esas tías feas y gordas.. aunque su Telo de matadero también está con papeles de Clausurado. Eso es todo por ahora. Saludos Venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jason Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 La kines al costado de Megaofertas llegan a partir de las 7.00 pm, un poco mas tarde, ayer observe 3 kines, por los serenos; sobre las venecas del Hostal Belmondt creo que ya fue porque estan con cartel rochoso de clausurado, lo mismo con el hostal al costado de Brisas, que de noche era chongo caleta.
BETOLO Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 info hace 1 hora... no hay venecas... las del frente de la pista seran unas 5 y una esta en algodon las otras no pasa nada, a la vuelta terminando el parque estan a full las putas.... conte unas 25 entre peruanas y venecas las mayoria de tias para viejas, solo unas 2 rescatables por rostro y culo maso pero con mucha barriga que desanima, el resto puro desmonte y pirañonas......
Jason Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Así es hermano, están atendiendo en un hostal "secretos", al costado del hostal sol y luna, esto es por Urb. Brisas, costado de la galería, en el parque, las putas te cobran de 35 a 40 soles.
Publicaciones recomendadas