clavador2 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 A que hora llegan las putas los domingos
BETOLO Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 oye clavador mejor no hagas esas preguntas... por que te van a banear .... investiga y aporta... suerte
clavador2 Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 jaja buen dato. voy a aprender a aportar todavia estoy aprendiendo
Chonguero3 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 (editado) Hola hermanos soy polluelo por esta página pero con harto recorrido por mi querida zona Este, sobre todo por ceres. Les comento que ayer a eso de las 5pm pasé por "Todo por un sol" al costado estaban dos veneceas ricolinas con un pata que las cuidaba, pero que ricas venecas chibolas con las curvas que se les caracteriza delgadas lindas y hasta podría dudar sin tienen más de 18 años. Para el otro costado de "Todo por un sol" estaban 3 perruchas hasta las huevas aunque una de ellas en algo rescatable de cuerpo pero de cacharros en debe. Por el parque donde están los restaurantes selváticos puras tías gordas hasta el queso.. sólo vi a una cachable le pongo unos 25años de buen cuerpo apretadita y algo linda. Hoy día si llevaré las fichas para una de las venecas y si me sale bien un videito caleta (Y). Editado 1 de Febrero del 2019 por Chonguero3 1
cachiruloxxx Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Gente Lactea ayer estuve deambulando me quede hasta las 8 : 30 pm esto es lo que pudo percatar por esta zona vi pura vieja gorda monse que estaban en grupitos el primer grupito estaban al frente de todo por un sol sentadas la mayoria 2 tias con pelo pintado no pasaba nada y una masomenos care maleada regular cuerpo mas adentro vi otro grupito vi 3 tias gordas una tia masomenos y otra joven con un vestido a rayas tbm masomierda que tenia rasgos de piraña , las venecas no estaban , luego salio esta joven flaca con pelo pintado era la mejor de todas con su pantalon azul y sus sandalias estaba bien ya luego por el parque un huevo de rucas puro desmonte nada buena ,hay una cara de natacha cuerpo en algodon que estaba con su polo blanco en conclusion solo habia 2 masomenos y la flaca ultima ya descrita ni idea como se lllamara pero yo si le entraba .......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jason Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Acabo de pasar a las 2 pm. por la puerta del Hostal Belmondt habia 2 venecas, al parecer ya están atendiendo solapa a 70 soles. Por Brisas en cerca a las rejas como 7 putas, estas cobran 40 soles pero son ya milf en los hostales sol y secretos. Mas tarde seguro que aumentaran, a partir de las 7 pm. llegan a 20 putas.
Camilo9856 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Haber acabo de pasar por todo ceres lo que vi fue , el hostal verde donde habian venecas solo hay dos una flaquita bien guapa y una medio gruesita maso menos vigilados por un veneco agarrado , las putas que estan frente al todo por un sol de mega ofertas estan las siguiente : ashly , luna , pilar y luana tbm hay dos flacas nuebas que recien hoy vi estan en algo me anime por pilar dejare rating , y por el paradero de brisas habian 19 putas pokemones por que ninguna pasaba nada puras tias pirañonas y gordas , sera que las buenas en atencion en fin eso fue todo por las callejeras en ceres .
IRON MAN Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Ayer domingo me di una vuelta por ceres medio.... y al frente de todo por 1 sol habia pura gorda vieja y fea sin gracia.... Mas arriba habian como 3 venecas delgadas con tatuajes y pirañas, junto con su caficho asqueroso conversando con ellas y a su costado. Por las rejas y mas abajito habian un monton de putas como 20, pero todas eran viejas, feas, gordas y flacas sin gracia, osea hasta el culo. 1
werever Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Hoy me atendi con una tal mia con tatuajes en ceres estaba al frente de todo por 1 sol a eso de las 11 de la noche la consulte y me dijo q no se saca el bra = me atendi me dio buen polvo la flaquita varias poses y buena mamada. solo se desnuda todo con caseros?
werever Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 De Noche parece que todo anda normal en ceres por los dvd hoy vi como a 8 flacas estan atendiendo al costado de todo por 1 sol me meti buen polvo otro ves con Mia....es mi segundo polvo por esos lares con la misma no conosco alas otras flacas.
Jason Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Acabo de pasar por Ceres 9.00 pm ya hay 3 putas al frente del local todo por unsol, algunas cobran 40 a 42 soles. Más abajo por las rejas hay como 18 putas paradas, en grupo, cobran de 35 a 40 soles.
Anis Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Atención el primer telo viniendo de la metropolitana 3 venecas nuevas y bonitas su descripción una ojos de gato vestido corto palo rosa otra veneca potona polo verde shorts jean y la otra polo negro con shorts creo su caficho está a su lado un Venecia alto carbón cuidando
BETOLO Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hoy plan de 7 pm nada en los dvd ni la venecas, todo libre de put@s, al costado del parque ya al final solo unas 6 tias que estabn en nada , solo una chata delgada rostro con las justa pasable algo morocha de sonrrisa picara, pide 40 como todas se llama ASHLY fue lo unico rescatable que vi
Jason Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Acabo de pasar a las 9.30 pm. 9 putas en la puerta del hostal al costado de Megaofetas, putas ya conocidas en la zona.
Coco texmex Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Porfa alguien tiene el fono o el contacto de Ashly la muda, quiero probarla para un ranking. Ya fui tres veces y no la encuentro, ayudenme hermanos, prometo dar un rating honesto y sin floro.
Publicaciones recomendadas