Brave B. Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 18 horas, Coco texmex dijo: Porfa alguien tiene el fono o el contacto de Ashly la muda, quiero probarla para un ranking. Ya fui tres veces y no la encuentro, ayudenme hermanos, prometo dar un rating honesto y sin floro. Solo.tienes que ir.mas. seguro un viernes o.sabado plan de 6 o 7 pm ahi la encontraras.
Jason Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Acabo de pasar por el hostal, al costado de Megaofetas, observe 8 putas, pero estan al frente en un sardinel, separadas en 2 grupos de cuatro solapas. Más allá por Brisas en las rejas hay como 18 putas callejeras, hay como 4 venecas, quieren 40 soles, un hostal caleta.
El vengador Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 (editado) En vivo desde ceres en el parque no pasa nada con ninguna flaca y frente a megaofertas sólo veo que estaba buena a ashly la muda más allá donde están las Venecas hay 4 y están simpáticas pera ya saben quieren 70 so y pa mal trato eso es todo amigos Editado 23 de Febrero del 2019 por El vengador Mala redacción
El vengador Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 Hermanos volvi a pasar aa las 7 y rl mivel mejoro frente a megaofertas estaban ashly la muda, mia een vestido rosa, lunita con top blanco y pantalon jean, una chica con aire a ashly, estaba una ex denisse Creo que es Karen, en total al rededor fe 8 a 10 putas pero ellas eran lo más rescatable
MONSTRUO Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 Que días y a partir de que hora están yendo esas venecas del Belmont? He pasado un martes o jueves golpe de 6:00 pm y esta clausurado con un serenazgo cuidando sentado en un banquito. Quiero bajar a chequearlas ya que fui el año pasado y habían chicas MUY buenas. Pero si, cobraban caro y apuraban. Seguiran cobrando 70? Espero que esten yendo para atenderme y subir un ranking.
Coco texmex Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 En 8/6/2018 a las 0:37, Ser Barristan Selmy dijo: Por el lado del parque, al frente de las rejas, donde normalmente no pasa nada con las flacas, he visto una flaca nueva. No la he abordado porq me ganaron dos veces y cuando salio ya se iba (11 pm). Viste de negro, buena figura de perfil, cabello negro lacio y largo, media achinada. Si alguien tiene informacion, bacan. Tratare de llegar antes q se vaya y colocar rating. Hace dias hice un rating de ella, ahi te va bro. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, blanca 2. Edad: Le pongo unos 28 años 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: Blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, es decir no es figurita pero no tiene rollos, ni panza. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un trasero bonito, en su sitio, la flaca usa tacones y eso la levanta aún mas. Siempre viste de negro, incluso ahora en verano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, lo hicimos con la luz apagada, esa fue la condición para que se quite todo y haga un buen servicio. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra, casaca de cuero negra, pantalon negro y tacos negros, incluso cartera negra. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, no bailó mi vaina, la flaca hace bien su chamba, se mueve bien pero no le gusta cosas bruscas, de todas si ajusta un poco. Me comento que es mamá. 10. Sexo anal: Me dijo que si atraca pero por 70 soles mas 11. Mamada: Si lo hace bien, si conversas bien facil lo hace pelado. La flaca es buena onda, sin rodeos, vayan con respeto. 12. Relato del Servicio: Fui a Ceres medio plan de 8:00pm de la noche porque siempre pasaba de noche con el taxi y veía buenas flacas, a veces lateaba y veia chibolas en todo por un sol. Un día que me baje en los angeles entre lateando por ahi y subi hasta el mercado brisas y en eso veo que una flaca toda de negro muy rica caminaba delante mio y yo enfermaso la seguí porque dije ¿que rica donde chambeara? En eso se metió por un pasaje donde venden comida, hacen depilaciones y esta tapado con toldos, para ser exactos es un pase de toldos que han hecho para cruzar el parque del mercado brisas. La segui y se paró frente a un telo que esta a lado de una carniceria y le dije "Hola" y en una me dijo 50, no te arrepentirás. La vi rica y ya tenía la leche en la cabeza porque la habia seguido desde los angeles y le dije ya vamos, caminamos hasta atras, creo es el hotel luna sino me equivoco, caminamos hasta la esquina del emoliente y por ahi entramos al telo. Me atendió bien, le dije que queria que se desvista y me dijo que apague la luz y no me arrepentire, en eso inició un buen mamey, me beso las bolas, la abrace y le dije que olia rico y me dijo que recien llegaba (no mentia por que yo la vi llegar), en eso la bese en el cuerpo ya que olia rico, chupe sus tetas y me puse encima de ella, ahi ajusto un poco porque creo recien iniciaba su dia, luego se puso encima, la puse al filo de la cama, la puse en perrito, le jale el cabello y seguiamos en perro, luego me abrazo y ya ella debajo, me decia sigue sigue, en eso se vino el quaker. La recomiendo totalmente. La flaca hace privados, me dijo que viene de lejos. Cobra 200 lucas hora y media. Fui a ceres porque me hablaron de Ashly la muda, si saben su correo, su fono o su face, avisen porfa, quiero contratarla para un privado, ayudenme hermanos. Como diria el tapir saluuuuuuudooos. 13. Higiene Personal: Limpia, por suerte ese día fui el primero que atendió. Olía a jabon y tenia el cabello mojado, me dijo "recien he salido". 14. Besos en la Boca: No pulsee. 15. Precio: 50 soles, incluye telo y poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: No lo quiso dar, me dijo que siempre para por el parque o frente al parque del mercado brisas. 17. Número de Habitación: Atiende en los hoteles que estan por el mercado brisas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, bueno la flaca pago 10 soles por el telo, normal, limpio, básico. 19. Puntaje de Atención (0/10):07/10 20. Comentarios Adicionales: Para ser un polvo callejero, la flaca da bueeen servicio, se desnuda total, es muy amable, hace las poses que quieres y no te apura. Demoramos casi 20 minutos en la nota, entre que nos vestimos y conversamos será sus 30 minutos. La flaca vale la pena, a comparación de las de todo por un sol que son rapidonas y no se desvisten. Ojo los cuartos del telo son privados, nada de paredes de trpley, etc.
Anis Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Ahy una veneca milf ayer en la noche la Vi estaba con putivestido negro con encajes le pregunté me dijo 35mangos todo ahora en la madrugada le volví a preguntar me dijo 30 igual todo la perra es una chata blanca pelo lacio bien tarrajeada ayer me dijo milagros su nombre hoy me dijo otro perra CSM
Camilo9856 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 En 28/2/2019 a las 17:47, Coco texmex dijo: Hace dias hice un rating de ella, ahi te va bro. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, blanca 2. Edad: Le pongo unos 28 años 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: Blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, es decir no es figurita pero no tiene rollos, ni panza. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, tiene un trasero bonito, en su sitio, la flaca usa tacones y eso la levanta aún mas. Siempre viste de negro, incluso ahora en verano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, lo hicimos con la luz apagada, esa fue la condición para que se quite todo y haga un buen servicio. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra, casaca de cuero negra, pantalon negro y tacos negros, incluso cartera negra. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, no bailó mi vaina, la flaca hace bien su chamba, se mueve bien pero no le gusta cosas bruscas, de todas si ajusta un poco. Me comento que es mamá. 10. Sexo anal: Me dijo que si atraca pero por 70 soles mas 11. Mamada: Si lo hace bien, si conversas bien facil lo hace pelado. La flaca es buena onda, sin rodeos, vayan con respeto. 12. Relato del Servicio: Fui a Ceres medio plan de 8:00pm de la noche porque siempre pasaba de noche con el taxi y veía buenas flacas, a veces lateaba y veia chibolas en todo por un sol. Un día que me baje en los angeles entre lateando por ahi y subi hasta el mercado brisas y en eso veo que una flaca toda de negro muy rica caminaba delante mio y yo enfermaso la seguí porque dije ¿que rica donde chambeara? En eso se metió por un pasaje donde venden comida, hacen depilaciones y esta tapado con toldos, para ser exactos es un pase de toldos que han hecho para cruzar el parque del mercado brisas. La segui y se paró frente a un telo que esta a lado de una carniceria y le dije "Hola" y en una me dijo 50, no te arrepentirás. La vi rica y ya tenía la leche en la cabeza porque la habia seguido desde los angeles y le dije ya vamos, caminamos hasta atras, creo es el hotel luna sino me equivoco, caminamos hasta la esquina del emoliente y por ahi entramos al telo. Me atendió bien, le dije que queria que se desvista y me dijo que apague la luz y no me arrepentire, en eso inició un buen mamey, me beso las bolas, la abrace y le dije que olia rico y me dijo que recien llegaba (no mentia por que yo la vi llegar), en eso la bese en el cuerpo ya que olia rico, chupe sus tetas y me puse encima de ella, ahi ajusto un poco porque creo recien iniciaba su dia, luego se puso encima, la puse al filo de la cama, la puse en perrito, le jale el cabello y seguiamos en perro, luego me abrazo y ya ella debajo, me decia sigue sigue, en eso se vino el quaker. La recomiendo totalmente. La flaca hace privados, me dijo que viene de lejos. Cobra 200 lucas hora y media. Fui a ceres porque me hablaron de Ashly la muda, si saben su correo, su fono o su face, avisen porfa, quiero contratarla para un privado, ayudenme hermanos. Como diria el tapir saluuuuuuudooos. 13. Higiene Personal: Limpia, por suerte ese día fui el primero que atendió. Olía a jabon y tenia el cabello mojado, me dijo "recien he salido". 14. Besos en la Boca: No pulsee. 15. Precio: 50 soles, incluye telo y poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: No lo quiso dar, me dijo que siempre para por el parque o frente al parque del mercado brisas. 17. Número de Habitación: Atiende en los hoteles que estan por el mercado brisas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, bueno la flaca pago 10 soles por el telo, normal, limpio, básico. 19. Puntaje de Atención (0/10):07/10 20. Comentarios Adicionales: Para ser un polvo callejero, la flaca da bueeen servicio, se desnuda total, es muy amable, hace las poses que quieres y no te apura. Demoramos casi 20 minutos en la nota, entre que nos vestimos y conversamos será sus 30 minutos. La flaca vale la pena, a comparación de las de todo por un sol que son rapidonas y no se desvisten. Ojo los cuartos del telo son privados, nada de paredes de trpley, etc. Esta bueno tu post pero esto es solo para comentar sobre las putas que hay por ceres y calidad , no para hacer rating , y sobre ashly no le recomendaria si te gusta un trato asi como pareja por que si bien es cierto que la flaca es bonita su atencion es muy fria ..Saludos.!
Pingoroch0 Publicado 4 de Marzo del 2019 Publicado 4 de Marzo del 2019 Antes de venir a ceres traté de leer los ranking de todas las kines. Y dije ojalá que no me toque con ashly porque veo que rajan feo de ella. Cuando llego veo a una flaca bien bonita estaba con mini short top blanco y sandalias negras le hago la consulta y pa arriba ya en el cuarto le pregunto como se llama y Cúando me dijo ashly dije ptm ya ps ya estaba arriba que iba hacer. Es cierto que su atención es mala. El oral ni 30 seg mecánica de frente misionero perrito de costadito misionero y ya no ajusta nada. Es bonita la flaca pero mejor lo hago con una muñeca inflable. Ojalá la pxma me toque una mejor
IRON MAN Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 21 horas, Pingoroch0 dijo: ya en el cuarto le pregunto como se llama y Cúando me dijo ashly dije ptm ya ps ya estaba arriba que iba hacer. Pero Cuelga el Rating PS man.... El Domingo que pase por Ceres estuvo bajo el level, también siguen las mismas venecas paradas en un Telo con su caficho Mantenido. Al frente de todo por un sol habían puras tías y solo un par de flacas pasables.... De ahí pura vieja fea. 1
IRON MAN Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 En vivo desde Ceres medio.... En la recta de los CDs No hay nada CSM.... Tanto al frente de Mega Ofertas, Hostal Belmont, Hostal Liam..... Todos están sin putas en su puerta. Solo están algunas putas en la esquina de la botica y por donde venden comidas criollas, aunque hay pura tía gorda y fea, Tambien hay algunas jovenes pero sin gracia y gorditas, osea hasta el culo la carne. Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
hikikomori Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Hasta los bares Noa Noa, Dubai y Angeles City estan cerrados ya no hay nada de diversion por la zona :(
Jason Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Ahora, a las 8.00 pm. Hay 3 putas venecas en la puerta del hostal Belmont, servicio 70 soles... Justo en la esquina botica Brisas 7 putas,. Sobresale Milenka ex- Huachipa cobran 40 soles atienden en un hostal caleta al costado.....En la otra esquina, por las rejas, por el parque de Brisas, hay 14 putas cobran 35 a 45 según la puta, atienden por hostal Silencio y Luna...Al costado de Megaofetas, llegan 3 putas al frente caletas por el sardinel...Cruzando la pista en la esquina, por el Hostal El Encuentro hay 3 putas venecas caletas milf...
Jason Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Acabo de pasar por Ceres, 5.45 pm., Hay 4 putas venecas en la puerta del hostal Belmont servicio 70 soles...En el Hostal al costado de Megaofetas 5 putas todas peruanas culonas servicio 42 soles.... En la esquina de Botica Brisas 40 soles, Hay 6 putas te llevan al hostal al costado caleta.... Más abajo por parque Brisas hay 14 putas paradas en 2 grupos, atienden en los hostales Sol y Luna y el Silencio, Servicio de 35 a 45 según la puta...
Jason Publicado 20 de Marzo del 2019 Publicado 20 de Marzo del 2019 Hoy pase por hostal Belmont hay 6 putas venecas se ofrecen por 70 Lucas...más abajo por parque de Brisas hay 14 putas cerca a los hostales Sol y Luna servicio 35 a 40 Lucas...
Publicaciones recomendadas