Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, tlf dijo:

Hoy pase por hostal   Belmont  hay 6 putas venecas se ofrecen por 70 Lucas...más abajo por parque de Brisas hay 14 putas cerca a los hostales Sol y Luna servicio 35 a 40 Lucas...

Asu aun las venecas siguen cobrando el doble que las locales? Se entiende que al inicio cuando recien llegan son la novedad pero ya hace 1 ano que estan por esta zona y 2 anos en otras partes de Lima, ya deberia haber dejado de ser novedad y el precio deberia haber bajado.

Por referencia las venecas en otros paises cobran mucho menos que las locales, en Colombia cobran la mitad!!! Ahi si el mercado es bien competitivo y asi no mas una veneca no puede con un colocha, en Ecuador, Chile y Argentina igual las venecas cobran menos!!!

Creo que solo en Peru y Bolivia son los unicos paises donde las venecas cobran mucho mas casi el el doble que las locales pero eso es culpa de los clientes!!!

Que le pasa a la gente? Si hay venecas riquisimas como la korina o la chama pero igual de ricas como las peruanas como la milechi o la pamela franco!!! La veneca comun y corriente las que llega aqui las que vemos en el telo belmont o del putibar ebony no estan a ese nivel son chicas comunes que si estan mas o menos pero tampoco es para exajerar!!! la mayoria esta con sobrepeso, morenas y unas pocas blanquitas pero no mas blancas que nuestras cajachas o oxapampinas!

El precio sigue alto no por culpa de las venecas y sus cafichos sino por los lorchos aguantados que pagan ese capricho!!! hay que aprender de los demas latinoamericanos que han puesto a las venecas en el lugar que les corresponde! Son venecas no son rusas ni danesas!

Publicado

pasando por ceres donde venden cds  vi a una jermita con los ojos poco desviados para mi tenia unas  ricas piernas y un culaso  estaba buena pa cacharla sin saliva   .......     eran varias entre ellas  esta jerma ......  estaba       con jean celest pitillo un un top  vividi color melon o durazno algo asi .... se me paro la pinga cuando la vi  de alli el resto estaban asta las huebas  para mi claro   eran un  grupo de 6 flacas eran las mas jovenes..     mas al frent abiam otro grupo pero eran mas viejas y gordas  no cache por ke venia de las condesas  ......ella esta ahorita em ceres medio  no se si saben algp de ella ......

• Me gusta 2
Publicado

Ahora hay 10 putas al frente del hostal al costado de Megaofetas en columna mostrando el culo con short y otras con minifalda, todas peruanas jóvenes, servicio 42 soles....en la Botica Brisas hay 7 putas pegadas a la pared, servicio 40 soles algo gordas...En el Hostal Belmont en la puerta hay 5 putas jóvenes culonas  venezolanas, servicio 70 soles, con un caficho veneco barbón  en la puerta...Más abajo por el parque Brisas, pegadas en la pared por donde venden abarrotes hay 18 putas milf, jóvenes atienden en los hostales Sol y Luna y Silencio servicio según la puta de  35 a 42 soles...

Publicado

Hoy pase x Ceres medio a eso de las 5 pm.en el hostal belmond no había nada en mega ofertas solo 2 kines en la esquina de la botica 6 kines todas gordas en las rejas igual puro tías 

Una pics del mega oferta

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy pase por aqui plan de 6 y solo vi wn megaoferta una 6 outas entre ellas ashly la muda otra que se le parece una veneca buen cuerpo peliroja crespa y dos ex denisse en el parque puras tias y gordas feas y mas abajo de las de megaofertas las Venecas careras de siempre 

Publicado

Directo en directo desde ceres frente a megaofertas unas 8 putas de ella solo resalta ashly la muda y otra de vestido floreado creo qie es mia pero engordo un poco eso no estoy seguro el resto de putas hasta el queso saludos 

Publicado

Siendo las 8pm. Estuve por el Hostal Belmont, había 7 venecas incluye a una blancona rica... Por Botica Brisas había 6 putas panzonas milf... Al costado de Megaofetas hay 6 putas peruanas  mostrando el culo sin roche... En las rejas de Brisas por el parque hay 4 putas... Hay 12 putas por la zona de abarrotes atienden en el Hostal ' Soly Luna ' y  'Silencio'....0,jo a los hermanos la zona de Mercado de Ceres se pone caliente en las noches a partir de las 8.00 pm...

Publicado

caliente te refieres a peligroso?? pq no me parece o por las putas ya que estan desde temprano

Publicado

Hoy miercoles no habia ninguna veneca en el hostal Belmond.

Publicado

En vivo, la culona Paola ex Denisse en ceres... Esta parada solita soleandose en el área verde que esta al frente de la tienda todo por un sol... Se ve que esta necesitada de la plata esta pendeja por q esta desde las 8 am 

Publicado

Acabo de pasar a las 7:30 pm. Con la novedad de ver 12 putas  mostrando el culito sin roche al costado de Megaofetas, observe que está Ale o Alejandra usa gorrito, culona blancona peruana casi le entro, servicio 42 soles....  Más abajo Sodoma y Gomorra 18 putas por galería Brisas, en la pared por donde venden abarrotes, putas milf, un par de venezolanas, atienden en hostal Sol y Luna y Silencio...en el hostal Belmont hay 10 putas: 8 venecas harto conocidas trigueñas culonas  y 2 peruanas algo milf,, siempre con el barbón veneco de caficho careras se ofrecen por 70 soles...

Publicado

Pase a eso de las 10pm y vi a Ale (blancona gordibuena ex-lolitas - ex-lamar) estaba con puti vestido floreado y con gorro, era la unica que usa gorro para taparse la cara.

Publicado

Como ya me habían ganado x puesta de mano a milagros 3  veces decidí echar un polvo antes me di una vuelta y la verdad q al frente de esos restaurante donde ay música flocklorica había alrededor de 14 a 16 putas y veo a una  así apartada d todas así q la aborde no se si tiene tema pero me dijo q tenía recién 2 semanas x ay

1. Rostro: redondo simpatica

2. Edad: milf 35 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, ay cintura, un rolla no muy escandaloso, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera, y culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 lunares en el rostro 1 x encima del labio y otro en la frente pero chicos, tatu el más llamativo en la pierna del la rodilla hacia abajo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un mini vestido de una pieza rosado con flores y zapatillas moradas 

9. Papita: trajinada 

10. Servicio Adicional: si lo da pero quería 40 no lo tome 

11. Fellatio: x cumplir 

12. Relato del Servicio: la vi me jalo ese vestido y tranzamos subíamos y a esperar cuarto unos minutos mientras eso le metí la mano x debajo de ese puti vestido y estaba sin forro no tengo nada amor la palete y en eso se desocupa un cuarto ya dentro nos pelamos el oral, se subió a cabalgar la cambie misionero, 1 pierna al hombro le di unos minutos, en 4 le dije le estuve dando y vie do ese culo le pulse y me dice 40 casi lo tomo pero no entonces le di duro hasta terminar y salió todo el milk

13. Aseo Personal: se pasó ph 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 35 + 2 de pre  le pase 40 me dice q no tenia sencillo así q se lo deje osea 40.. Me cago Jejeje 

16. Telefono / Anuncia:    

17. Local / Ubicacion: ceres x los restaurantes y el parque 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y privado 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije tiene 2 semanas recien es lo Q me dijo, 

Antes estaba x mega plaza 

Aki un video miéntras esperábamos  cuarto había 2 patas más en las mismas esperando cuarto

Una chiqui de  ideó ay se la ve 

Publicado
hace 11 horas, Delpiero 26 dijo:

Como ya me habían ganado x puesta de mano a milagros 3  veces decidí echar un polvo antes me di una vuelta y la verdad q al frente de esos restaurante donde ay música flocklorica había alrededor de 14 a 16 putas y veo a una  así apartada d todas así q la aborde no se si tiene tema pero me dijo q tenía recién 2 semanas x ay

1. Rostro: redondo simpatica

2. Edad: milf 35 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, ay cintura, un rolla no muy escandaloso, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera, y culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 lunares en el rostro 1 x encima del labio y otro en la frente pero chicos, tatu el más llamativo en la pierna del la rodilla hacia abajo 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un mini vestido de una pieza rosado con flores y zapatillas moradas 

9. Papita: trajinada 

10. Servicio Adicional: si lo da pero quería 40 no lo tome 

11. Fellatio: x cumplir 

12. Relato del Servicio: la vi me jalo ese vestido y tranzamos subíamos y a esperar cuarto unos minutos mientras eso le metí la mano x debajo de ese puti vestido y estaba sin forro no tengo nada amor la palete y en eso se desocupa un cuarto ya dentro nos pelamos el oral, se subió a cabalgar la cambie misionero, 1 pierna al hombro le di unos minutos, en 4 le dije le estuve dando y vie do ese culo le pulse y me dice 40 casi lo tomo pero no entonces le di duro hasta terminar y salió todo el milk

13. Aseo Personal: se pasó ph 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 35 + 2 de pre  le pase 40 me dice q no tenia sencillo así q se lo deje osea 40.. Me cago Jejeje 

16. Telefono / Anuncia:    

17. Local / Ubicacion: ceres x los restaurantes y el parque 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y privado 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije tiene 2 semanas recien es lo Q me dijo, 

Antes estaba x mega plaza 

Aki un video miéntras esperábamos  cuarto había 2 patas más en las mismas esperando cuarto

Una chiqui de  ideó ay se la ve 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola HDL, en qué telo¿? te refieres a los restaurantes que estan en la avenida metropolitana¿? 

Saludos quiero ir a vacear el milkito.

Publicado

Hermanos reportando por ceres ate.

Por aquí casa llena . Repito casa llena! En el lado de.las venecas como 6o7 de ellas tres se ven recontra buenas . Recuerden que cobran entre 60 a 70 Lucas 

A media cuadra las peruanas como 8 flakitas jóvenes y dos claritas en algo . Estás cobran 40 Lucas

Estube de paso . No pude entrar pero paso el.dato hermanos