Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguien sabe q dias esta trabajando milagros la culona desde q hora empieza a putear y en q parte d ceres chambea exactamente os estare agradecido x la info. Y se q par x alli

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, jugg dijo:

Hermanos alguien sabe q dias esta trabajando milagros la culona desde q hora empieza a putear y en q parte d ceres chambea exactamente os estare agradecido x la info. Y se q par x alli

Saludos

A milagros la encontré en la esquina de la botica más exacto fue el 1 de mayo me comentó que había más gente x ese lado tal vez sea x q ay sobre sale más claro junto a milenka 

Ya que en mega ofertas ay pa escojer y cada quien ya tiene su engreída

Publicado

Acabo de pasar por las rejas de Brisas estaba la culona de Milagros con minifalda jean con 2 putas conversando, más temprano estaba por la Botica Brisas.... También pase por Hostal Belmont había 3 venecas culonas...Al costado de Megaofetas hay 5 putas peruanas.... Por la zona de los abarrotes hay 16 putas: milf cholonas 3 venecas convrsan entre ellas en la esquina del Hostal Sol y Silencio.

Publicado
hace 26 minutos, tlf dijo:

Acabo de pasar por las rejas de Brisas estaba la culona de Milagros con minifalda jean con 2 putas conversando, más temprano estaba por la Botica Brisas.... También pase por Hostal Belmont había 3 venecas culonas...Al costado de Megaofetas hay 5 putas peruanas.... Por la zona de los abarrotes hay 16 putas: milf cholonas 3 venecas convrsan entre ellas en la esquina del Hostal Sol y Silencio.

Eh dado vueltas y vueltas no defino quien es milagros tu dices que estaba con minifalda de jean por las rejas de Brisas es grande desde una famarcia hasta el abarrotes .. Hoy día bajaron como mrd de putas.. Y más en el abarrotes.. Me atendí con una chata trigueña corina que rico ajusta esa conchita  la vi a mía.. Estaba por el Megaofetas no la. Encontraba a milagros que parte exactamente estaba tomale foto 

No se si es pero estaba en la esquina de la Brisas al frente de donde abarrotes pero no recuerdo si estaba con mini falda de jean pero es una agarradita pelo pintado aire a Michel soifer pero esta tía como 40 le pongo o me equivoco

Publicado (editado)

Milagros es una trigueña culona, pelo pintado, mide aprox. 1.58cm., hoy la ví con tacasos llega 1.65 cm. Algo panzoncita, está con minifalda jean con un polo enseñando el ombligo, ahora por el frío está cubierta. Disculpe hermano pero ahora estoy muy lejos de Ceres para tomar fotos...

Editado por tlf
Publicado
En 17/5/2019 a las 20:00, Ns.Fenix dijo:

la vi a mía.. Estaba por el Megaofetas

hermano esta flaca tiene tema o alguien que me describe como es para abordarla

Publicado
hace 14 horas, Bills dijo:

hermano esta flaca tiene tema o alguien que me describe como es para abordarla

Hdl  yo le hice su tema. 

Publicado

Sobre esa flaca alta blancona con abrigo, mi pata se atendió y me dijo que no se saca el sostén, dos poses máximo, relojera. Debe ser así generalmente estas putas sólo te dan 9 minutos para el cache.

Publicado

Acabo de pasar por el mercado informal de Ceres,pase por Belmont 7 venecas culonas guapas careras; 5 putas peruanas en el hostal costado de Megaofetas; por la esquina en la Botica Brisas 5 putas sobresale Milagros culona peruana; En la zona de los abarrotes 18 putas milf, jóvenes, panzoncitas, flaquitas.

• 3 weeks later...
Publicado

En vivo desde Ceres medio....

Al frente de mega ofertas hay unas 4 putas, pero solo una es la más joven con gorra, medio que se paltea cuando la ven, las demás viejas monses.

En esa misma recta en la zona de las Venecas veo a unas 5 putas, están buenas, aunque medio pirañas se ven con esos tatuajes horrorosos, solo una flaca de rulos me llama la atención, es simpática y joven, las demás ya se les nota que son barracas.

Hay un grupo también de viejas ya antiguas en esta zona que no pasa naaa... Incluso hay una puta en un puesto de ropa, estará vendiendo ropa o hará la tinta porque la veo más puta ahí con su celular.

En la esquina de la botica veo a una flaca Monse. Lo mismo que en las rejas pura vieja fea.

Ni que decir de la zona de los hostales de mala muerte en donde hay puro Pokémon evolucionado.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Esa perra joven de gorrita es Mafer ex lolitas ey dennise. Llegaron varias más peruanas unas 5 están en algo.. todas ex lolitas  como Claudia la ojona etc

Saludos 

Publicado

pase por ahi en el belmont 5 venecas y afuera dde megaofertas hay 2 venecas (una es pelo endulado casi morena) y como 3 peruanas pelo pintado 

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por hostal Belmont había 6 putas venecas trigueñas culonas jóvenes ya conocidas, ...Camine por el Hostal costado de Megaofetas, había 8 putas peruanas con su  jeans al cuete, destaca Ale o Alejandra blancona de gorrita negra, no confundir con otras está es pecosa rica, aunque ahora está algo gordita....Pase por la esquina del Botica Brisas había 5 putas, destaca Milenka trigueña

cuerpo rico esbelto...más abajo había unas 15 putas milf, culonas venezolanas, chatas, milf que estaban por la zona de los abarrotes, lo malo que estas son relojeras máximo dura su servicio 8 minutos.

Publicado

MARTES 09 DE JULIO DEL 2019

En vivo desde Ceres medio....

Cerca a la tienda MEGA Ofertas hay 4 flacas simpáticas de cara y cuerpo aceptable.

En las rejas veo a una tía gorda fea.

Por la zona de Abarrotes veo 6 tías viejas y feas.

Eso fue todo por ahora. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

llego de ahi tengan cuidado q esta los de serenazgo por ahi y un patrullero pidiendo DNI al terminar la cuadra

psdta habia 3 venecas chibolas una media morena y dos blanconas de buen cuerpo y cara de pokemon