Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Callejeras menos de 10 min y piden adicional para todo, como dato decir que si son estrechas estas caninas pero por el trato buscar otras perreras

Publicado
En 21/10/2019 a las 20:12, Tlf dijo:

Acabo de pasar por Ceres, en la esquina de Botica Brisas, está Milagros entrega ,el *

Mano está flaca milagros como es el color del cabello y eso , y dónde se para . Para entrarle pz .

Se agradece la respuesta

Publicado (editado)

En vivo por el Belmont las venecas  caretas no consuman a esas perras k se mueran de hambre 

En la botica al costado las de siempre la chibolas gordita y resalta milagros csm no pude resistirme a ese tremendo culazo fue full anal carajo k rico con todas las variantes posible ya sta suelta a conmigo le hago de todo k rica chupa da de teta le mordí el culo csm un día voy a llegar a más creo pork no me pone peros csm y al fondo x los abarrotes las mostras de siempre con la nov dad k hay dos ecuatorianas milfs una de lentes y vestido y otra k cae de vez en cuando lastima primero vi a milagros csm y toy rumbo ala chamba aprovechen hermanos y a meterles pinga con todo       servidos.                                                          Cheers!! 

A esta chata de rosado cara de perraza esta ahorita en el mega ofertas me la levante en una disco x sta clara hace dos semanas ni idea k era puta alguien sabe su nombre un polvazo csm k Rika cachera

This is the hidden content, please

Editado por ganster
  • Me gusta 1
Publicado

Acabo de pasar por Mercado Ceres, por Botica Brisas, está Milagros, culona peruana trigueña que ofrece el *, por un adicional... En la zona de Megaofetas había 7 putas peruanas, sobresale Ale blancona de gorro, ex Lolitas en leggins apretado, una morena Kenia creo, otras flacas culonas harto conocidas ex Denisse... En la zona de abarrotes, como  13  putas, milf, chata, feas, culoncita, pokemones, sobresale un par de venecas culonas, lástima  que sean relojeras, máximo 9 minutos el cache...En el Hostal Belmont, ninguna puta veneca, clausurado con letrero de la Municipalidad, bien hecho por careras.

Publicado
hace 26 minutos, Tlf dijo:

Acabo de pasar por Mercado Ceres, por Botica Brisas, está Milagros, culona peruana trigueña que ofrece el *, por un adicional... En la zona de Megaofetas había 7 putas peruanas, sobresale Ale blancona de gorro, ex Lolitas en leggins apretado, una morena Kenia creo, otras flacas culonas harto conocidas ex Denisse... En la zona de abarrotes, como  13  putas, milf, chata, feas, culoncita, pokemones, sobresale un par de venecas culonas, lástima  que sean relojeras, máximo 9 minutos el cache...En el Hostal Belmont, ninguna puta veneca, clausurado con letrero de la Municipalidad, bien hecho por careras.

Mano está milagros , no la ubico paso de vez en cuando y veo varias ptas . Cual de todas es

Publicado

Milagros Trigueña chata con tacos, hoy con leggings plomo, tiene un aire a Michelle Soifer sin HD, para conversando con amigas putas solapa, en la esquina de Botica Brisas, por donde está la cola para pagar

Publicado
En 23/10/2019 a las 20:41, ganster dijo:

En vivo por el Belmont las venecas  caretas no consuman a esas perras k se mueran de hambre 

En la botica al costado las de siempre la chibolas gordita y resalta milagros csm no pude resistirme a ese tremendo culazo fue full anal carajo k rico con todas las variantes posible ya sta suelta a conmigo le hago de todo k rica chupa da de teta le mordí el culo csm un día voy a llegar a más creo pork no me pone peros csm y al fondo x los abarrotes las mostras de siempre con la nov dad k hay dos ecuatorianas milfs una de lentes y vestido y otra k cae de vez en cuando lastima primero vi a milagros csm y toy rumbo ala chamba aprovechen hermanos y a meterles pinga con todo       servidos.                                                          Cheers!! 

A esta chata de rosado cara de perraza esta ahorita en el mega ofertas me la levante en una disco x sta clara hace dos semanas ni idea k era puta alguien sabe su nombre un polvazo csm k Rika cachera

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ahhh ...HDL milagros asuuu cómo sigue ese toto ya hace un tiempo atrás más exacto en abril me la lleve 1 hora con puntada de zapatero incluida 

Lance el rating camarada 

Publicado

Reporte HDL 

Siempre me bajo por aca rumbo a mi casa como para relajarme echando lente, bueno , exacto el belmont donde estaban las venecas careras esta cerrado, por mega ofertas, la morena tetona ahi estaba y regreso sheyla la culona y unas cuantas que pueden ser, al menos aca se paran mejores, por la botica no pasaba nada, ya no la veo a KAtiuska ella si atendia bien, y daba su tiempo, hasta media hora, mas alla por los abarrotes ,un cabro y las demas feas, volteando la chata culona que si se le entra, Alejandra la de lentes culona y tetona bien atendido, al menos a mi si, se toma su tiempo y no descansa hasta sacarme todo, y la veneca caderona tambien atiende bien, de ahi hay dos tias qe no le entro que si bien tienen buen cuerpo el cacharro desanima.

Espero haberlos ayudado.

Publicado

Ayer pasé por Ceres, en hostal Belmont, había 7 venecas culonas, cobran 60 soles...En Megaofetas al costado había  7 putas de leggins ajustado  de 40 o 42 soles el servicio, sobresale Ale culona gordibuena de gorro...En la  esquina de Botica Brisas, había 5 putas peruanas chatas, servicio 40 soles....En la zona de abarrotes había como 18 putas, de todo un poco, chatas, milf, alta, culona, venecas, blanconas, servicio varia de 35 a 42  soles, según la puta, pero relojeras...

Publicado

hoy acabo de ver a la belleza esa que los mencione en la esquina de abarrotes eso de las 12 am a 1pm creo, blaconcita que estaba con un jeans y botas marrones abrigadoras creo esas que tiene lana, bien bonita la flaca con ojos pintados como cleopatra con el pelo un poco marron, cada vez que la veo esta en su celular no habla con otras putas, alguien sabe donde para, ya que solo la veo los domingos ya que trabajo pasando por ahi, si no hace rato la hubiera serruchado. Pasen Dato si saben donde para en otro lado. Aumenten su reputación.

Publicado

Anteayer me cache una culona perucha blancona, estaba con un putivestido negro rico rico cuerpo como me encanta estaba por los abarrotes, lastima que era más relojerasa que la csmre, quisiera entrarle a esa tal milagros pero no manyo quien se, hay varias culonas y no quiero caer con otra relojera más csmre lastima que aún sea pollo no puedo ver imágenes :too_sad:

Publicado

Acabo de salir de la zona, me parecio interesante a cambiado mucho la zona, habian 2 flakitas que marque pero no habia alguna que meresca hacerle rating,  por q no dar servicio completo o mejor dicho no se calatean x completo,  después vi varias Pokémones  uja mega tetona,  pero no paso la consukta d rigor. Quizas vuelva otro  fds, hiy x los feriados  quizas hubo pocas feminas.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

hoy dia vi a la misma puta en abarrotes ceres eso de 12 am medio dia, tiene buen cuerpo, de tess blanca, cabello castaño tiene ojos pardos casi verdes creo, bien bonita andaba con pitillo y polo ajustado que enmarcaba sus tetas y unas botas creo, si alguien la conoce mande datos de ella, o si trabaja en otro lado ya que creo que solo viene ahi solo los DOMINGOS Y/O SABADOS.

Publicado

Hoy estuve de pasada por mercado Ceres, observe: Por hostal Belmont había 3 venecas culonas con el veneco barbón... Por Megaofetas había 7 putas peruanas en pantalón o leggings al cuete, destaca Ale blancona con pecas gordibuena...  Por Botica Brisas como 6 putas peruanas chatas en jeans al cuete gorditas jóvenes... Por la zona de Abarrotes conté como 19 putas, alguna venecas jóvenes, milf, chata, feas alta, ....

Publicado

Una tal maria me dijo que era nueva

1. Tipo de Rostro: Bonita la monita 

2. Edad: calculo sus 25 años

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: Blanca si llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ en perro se aprecia mejor/ tiene su guata acaba de ser mama/ tetas grandes llenas de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo mediano para grande/ piernas gorditas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: siempre ay rozamiento 

10. Sexo anal: por 5 soles más 

11. Mamada: normalita 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 10 de la noche, no había muchos hembras 

Esta tetona me llamó la atención pero estaba criando ni como chuparle las tetas , 

Nos calateamos le pagué los 35 mas 10 de hotel , me iso el oral ya mencionado , luego empezamos en misionero  tiene la chucha rosada labios grandes le di duro y parejo gemía bajito, pasamos al filo pose pollito tomando agua , tiene una Rica vagina , luego subió a cabalgar , cambio a invertido donde su concha se devoraba toda mi verga , la cogi en perro le di un buen maltrato de concha y ya estaba por terminar le pedí que se ponga su gel y se lo metí despacito por el culo , acá si que sintió la pegada la hice sudar y me pedía que ya termine que ya no aguantaba y de darle y darle la di .

Buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 más 5 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: estava parada frente brisas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: es de es de peru esta para un polvo , entre por las tetazas pero las tenía llenas de leche