Bugs_Bunny10 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Publicado 6 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Rompexuxa dijo: Busca arriba , ya coloque el papelito de contacto Gracias hermano ahí le reviento el WhatsApp . Espero que sea de la foto ..saludos
El bastardo de invernalia Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 8 horas, rafmenov dijo: por el ovalo santa anita hay varios points caletas uego salió a la.pista de Av. Los ruiseñores fue caminando para el lado de la municipalidad de Santa Anita para esa recta hasta Av jilgueros ahí comenzando la Av. Le esperaba un tipo como moto ingresaron a ese telo de barato que está a la espalda de bcp no le vi bien al tipo si era peruano o Veneco solo pase y estaba ya en la grada parados los dos pase de ssapo pero ese culito así mare y lo alta guapa que era no sé si era kine de Agencia por sus movimientos aveces hay Agencia que dirigen a sus kines o puede ser una venezolana en apuros económicos que pidió encuentro con su amigo nose sacan sus propias ideas pero la flaca era guapa hace unos días nada.mas vi otra flaca a las espaldas de fkc así caminando dirigiéndose a los telos pero no es de las putas que paran ahí sentada o paradas esas putas feas que siempre ves ahí con cuerpo de bien putas gordas hasta las huevas en grupo de dos o tres.- Ya que hablas del Óvalo esto trae a mi recuerdo ,Hace casi dos años atrás, tenía que hacer una diligencia en luz del Sur ,serían 10 u 11 AM, la cosa es que saliendo del local este me dirijo a un mercado que se encuentra a la espalda del KFC, y en el trayecto me cruzo con una veneca muy muy hermosa, de buena figura, con un cuerpo muy bien formado, la verdad que era inevitable no observarla , yo al igual que todos los tipos que por ahí circulaban se la quedaban viendo, pensé en seguirla, pero desistí de esta idea y seguí mi camino hacia el mercado . Me abre demorado unos 20 minutos, y al volver decidí pasar por ese parquecito dónde se encuentran varios hoteles, y para mi sorpresa la veneca está, se encontraba sentada al frente de uno de estos hostales, ahí donde estacionan los carros, y me animé a abordarla , y me indicó s/.100 +30 por el teló, No lo dudé mucho y me fui a sacar dinero del cajero jajjaja. Sólo recuerdo que tenía un tatuaje en la parte alta de la espalda, con figura de alas, y me comentó que se lo había hecho recién , como recuerdo de un familiar suyo. Y desnuda tenía la figura de Vedette, tipo Mariella Zanetti o Gladys Trocones, buen cuerpo. Y desde esa fecha ya no he probado los culos por esa zona
Garrita25 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 (editado) Hoy que pase por metropolitana, vi nuevos culos grandes en el paradero donde estaba Lesly, por la pollería donde paran las combis, todas tenían buen culo, también volví a ver a Shirley y pude notar que se puso nuevas amigas, que ricas tetas se ha puesto esta perra, y la pulsie pero se hizo la cojuda porque creo que un marido tombo de ella justo estaba por ahí y se palteo y se subió a una moto a fugarse xd y me dijo no no no voy a trabajar y ptmare me dejo con ganas de ver y tocar esas nuevas tetas Editado 10 de Septiembre del 2020 por gato123456789 1
jose2015dota2@gmail.com Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Alguien sabe de lesly la culona que paraba en la pollaria como paso por ahi todos los dias ya nunca la veo creo que se fue a otros lares no se alguien tiene alguna idea o solo soy salado que cuando paso no esta ya se la llebaron xd
rafmenov Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 ayer pase por megaofertas y vi unas tias medio pendejas con culo fofo para el lado de la polleria vi varias venecas, habia una negra veneca de buen culo pero tenia aspecto de seria, me fui para el parque vi varias culonas buenas tambien charapas piernonas de todos losgusto ya que tambien habia chibolas me safe para el chester club
penetrador2000 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 HOY CUANDO PASABA CON MI MOVIL, EN PLANO TRAFICO METROPOLITANA Y PROL. JAVIER PRADO PUDE VER EN PLENA ESQUINA A ALEJANDRA (LA CAJACHA BLANCONA EX-DENNIS) GORRA ROSADA CHOMPA ROSADA Y JEAN APRETADO COLOR CELESTE; ESCAPANDO DE LOS SERENOS MOTORIZADOS JAJAJAJAJ. AHORA SI QUE A MUTADO , LA VI SUBIDA DE PESO Y MONDONGUDA.
Garrita25 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hoy vi a la chata que le hice tema, a un par de Venecas a una flaca ex Denisse morenita de buen culo, puro tombo alrededor que no daba ganas de ni acercarse a las distinguidas damas, acerca de Lesly puedes llamarla y hacerle salida
jose2015dota2@gmail.com Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, gato123456789 dijo: Hoy vi a la chata que le hice tema, a un par de Venecas a una flaca ex Denisse morenita de buen culo, puro tombo alrededor que no daba ganas de ni acercarse a las distinguidas damas, acerca de Lesly puedes llamarla y hacerle salida Me gustatia llamarla la ultima ves que me atendi con ella me dio su numero pero me robaron hace unos dias no se si me pueden abilitar su numero seria genial me lo puedes enviar a mi correo hermano lo tengo de nombre mi correo ese es por faaa
pastrv Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Hola, yo estuve el día de hoy, plan 3pm aprox, fui con ganas de ver a Leslie (ex Lolitas, y ex Gallo más Gallo), colgué un link que está quineando en el cruce de metropolitana con prolong Jv Prado, x donde está el paradero de combis, pase x ahí, y el olor a hierba es bien fuerte, así que no la vi, di vueltas x ahí y vi a una culonaza, con cejas gruesas y lentes, creí q era Leslie, le pregunté y me miró mal, así q ya no le consulte x su servicio, habían varias culonas operadas, luego seguí caminando y vi varias x el local donde era el ex Lolitas, creo q para la prox si me atiendo, al menos para colgar el rating respectivo.
Mustang coronel Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Buenas tardes hermanos, si tienen numeros guardenlos porque muchos de estos pollitos que piden son acosadores, así que guarde su numero y disfruten. @OBITO UCHIHA @IRON MAN
Magina_I Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Ayer plan de 5pm pasé por av metro con prolongación jp y cerca al paradero logre ver a una fila de putas con su celular ahi mosqueandose pero a un lado habia una veneca flaquita pelo teñido lacio con cintura de avispa que me empiló...pero lamentablemente cuando le voy a consultar se palteó y se fue...creo que no era de la nota me quedé webón parecia esas impulsadoras de bitel ricas csm....Espero ir hoy más tarde para ver si logro encontrar algo que valga la pena pagar 60soles
IRON MAN Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 hace 2 minutos, Magina_I dijo: csm....Espero ir hoy más tarde para ver si logro encontrar algo que valga la pena pagar 60soles Cobran 60 Soles estás webonas?? Hay que ser bien Gilberto para pagar esa cantidad exagerada, peor que estamos en crisis y regalar la plata a estas traferas... 2
El bastardo de invernalia Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, IRON MAN dijo: No esta información no esta disponible. Cobran 60 Soles estás webonas?? Hay que ser bien Gilberto para pagar esa cantidad exagerada, peor que estamos en crisis y regalar la plata a estas traferas... Pero es la tarifa que están cobrando , la mayoría de rufianas que están paradas por la metropolitana , algunas que te rebajan 5 soles , pero las que están más rescatables , están cobrando eso
El kapac Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 No sé ustedes yo sería la idea de q por 15 días nadie valla a atenderse hasta q bajen la tarifa por q no lo vale aparte q algunas son malcriadas y relojeras espero su apoyo
GEAR FIFTH Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Bueno en resumen esta semana pase 2 veces la primera fue miercoles vi regular de culo, por la polleria hay pocas y al frente en la botica nivel hasta el culo puras gordas, lo mejor vi por arriba por la esquina donde vende golosinas y esta un baño publico, algunas venian de la polleria por la movida de municipales . Entre ellas vi a la ecuatoriana de pelo teñido con lentes, la veneca culona lacia a su lado mas tapada x el frio y su amigas veneca chata bonita, su tarifa 60 solo la veneca chata cobra 50.pero mas paraban por la polleria y cruzaban a la botica. Por la esquina de golosinas y donde venden emoliente vienen los precios de 55 de una chata cuerpo de niña pero la cara de inocente esconde años de puterio de jean y chompita . y otra veneca madurita culona pelo teñido ondeado de licra rosada y chompta precio 55 y * 40, y una de rulitos dorados jean y polito blanco enseñando ombligo y chompita de buen cuerpo pide 55 , no hace adcional,despues siguen , los precios comunes de la tia q viste todo negro de lentes, pide 50 y * 40 mucho ,despues vienes 2 perunas ricotonas pinta charapa paran de licra roja y chompa blanca y la otra de licra negra y chompa transparente enseñando las tetas ambas bien arregladas cobran 50 sin adicional para juntas , pero muy botadas. Despues el resto desmonte gordas , kiones y hipopotamos ,ademas en la noche aparecen gargolas con zapato 42. se mezclan entre las putas pasando piola. Hice mi seguimiento de las caninas q me llamaron la atencion , salian del telo en 10 min, otras a los 15, pase anteayer y vi a las mismas algunas caras nuevas , 2 flacas pelo pintado rubio parecia hermanas cobraban 55 como pendejas y sin desnudo total, pero parecian chibolas y el resto igual algunas se mosqueaban y empezaban a engatusar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas