Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día martes estuve por Ceres medio plan de 05 de la tarde, puta mare que tal quemada que me dí, al costado de las cevicherias, por el banco de la nación, vi un buen culo, me acerco, consulto, voz amable, colombiana me dijo.... 50 peruanos, quedamos, subimos al Telo, se comienza a desvestir de espaldas, veo buen culo, que rico dije... En eso se voltea sin mascarilla, ptm... Se me fueron todas las ganas, cabrazo había sido.... que tal quemada, bien producida este Avatar, parecía mujer ptm... Quédate con los 50 lucas le dije .. adiós......

Virus de mierda... La mascarilla me cagó.

Publicado

Jajaja ptm q salado hermano pero weno ayer después de time fui a ceres ptm gente como mrd llega al pincho ahora sé por qué aumentaron el precio por culpa de nosotros mismo weno en fin fui a marcar y me soy con la sorpresa q  hay flacas q han vuelto pero solo cambiaron su look ahora  por la pollería hay 3 flacas  que si valen la pena  pero está 70 así q depende de ustedes  ahora por dónde está el baño y venden dulces entre cabros y flacas reales y solo si ví 2 poderosas precio 60 que siento q no vale  más abajo 5 chicas ví 2 de ellas venecas el resto hasta el kk  ellas mismo precio pero siento q es floro te hablan bonito pero siento q t botan en una   ahora al otro lado ví chicas regulares para mí gusto no es y eso sí tengan cuidado con los cangrejos q con la mascarilla uno se puede ir en caldo  ese es toda la info pero eso sí casi esa tarifa q cobran siendo q no los vale prefiero aumentar a una de tiempo completo  pero para cada uno es su decisión ..... Cuidense hermanos  buen fin de semana y anden con mascarilla csm 

Publicado (editado)

Me olvidé mencionar algunas cobran el telo aparte y otras la incluye  q pendejada enserio 

Editado por El kapac
Publicado

@FLACO CHEROKA brod esa zona del banco Nacion en la esquina para adentro es zona gargola, hasta hay un kabro de 1.8 m csm ,esa lacras paran en manchita en esa zona oscura.brod casi te voltean:psychotic:.

Mucho cuidado y siempre ser observador y atento en la calle.

@El kapac bueno brod , yo he preguntado a todas las caninas y como dije arriba cobran entre 50 , 55 y 60. Pero todos incluye telo , el pre si es aparte o paga 2 lukas. Pero nadie nos obliga a cachar, estas ultimas  semanas marque a las mas ricas, mi nueva  chamba es  cerca y solo hueveo lateando a la salida y hago segumiento de la caninas ,  te recomiendo que leas los tema de callejeras la mayoria son estafas pero siempre se tiene suerte de encontrar algo regular y  que en la consulta es donde influye todo, preguntar el servicio: si es desnudo total , vaginal, poses, sin mascarilla, besito en pechos , mañoseada, adicional * o alguna otra cosa. Por ultimo a las que salen del telo pregunta a los Hdll que salen con la perra como les fue , q te de la señal. o sino pregunta a los sapos que ya estan tiempo observando y algunos tiene buena info, entre cacheros nos brindamos la info.

Yo no recomiendo callejeras porque hay poca información y algunas te huevean su nombre o hasta te pueden acusar de algo. bueno mejor son los chonguitos asi que hay q ser bien avispado en la calle. 

Maldita pandemia.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Todo sigue igual la blancona de nombre Sofia que esta en la botica donde esta la metropolitana es la esta a full con la gente que pasa para mis gustos esta muy robusta pero al ver no demora ni 15 minutos por hdl asi que ojo al dato por si caen en sus encantos :ah:...de otro lado mucho cabro por el parque de ceres no se confundan de hueco

• Me gusta 1
Publicado

Ayer Lunes pase por ceres plan de 5pm, buscando por n-sima vez a Lesly! creo que si me reconoce se tomara su tiempo como lo hacia en el Gallo+Gallo y Lolitas, no creo que me bote rapido, siendo su casero, y sobre todo para sacarle el nro telefonico, pero no tuve suerte, me di varias vueltas por ahi, y vi puras chicas voluptuosas, salvo 1, que estaba en la metropolitana cerca al Bco de la Nacion, se veia menudita, una teen de 18 a 19, chata de 1.50m, me dijo 50 soles y alojamiento aparte, como tenia priza y solo tenia 50 en el bolsillo, no pude concretar la transaccion! bueno regresare otro dia a ver si tengo suerte con Lesly o con esta muchacha! slds

Publicado

Ese pendejo del alcalde hizo la de Thanos y desapareció a las rufianas jajajajj , aunque todas se han ido  a un solo lugar ,la pollería que está en la esquina , ahí donde está el paradero de las Combis , divisé a varias bandidas ,sí había material rescatable, pero opte por llevarme a una rufiana que ya me atendió previamente, una caballona de buen culo , llamada Daylin ya le hice un ranking la vez anterior 

Justo cuando estaba subiendo para el hotel me crucé con una bandida muy bonita , de buen cuerpo y cabello pintado, a de ser una Venecia seguro, pero si estaba muy muy buena

Publicado

Hay una página de fcb Ateño de Corazón! Y salió las fotos de las chicas que se llevaron, voy a descargarlo y colgar las fotos. 

Publicado
hace 47 minutos, pastrv dijo:

Hay una página de fcb Ateño de Corazón! Y salió las fotos de las chicas que se llevaron, voy a descargarlo y colgar las fotos. 

Si hubiera otro método de hacer un grupo, sin necesidad de compartir el nro, habrá? 

Cuando ha sido eso, hoy día ?? porque la flaca con la que me atendí ,me comentó que algunas Kines se habían peleado con la gente de serenazgo, con la mujeres de serenazgo jajajja

Publicado
hace 18 horas, El bastardo de invernalia dijo:

Ese pendejo del alcalde hizo la de Thanos y desapareció a las rufianas jajajajj , aunque todas se han ido  a un solo lugar ,la pollería que está en la esquina , ahí donde está el paradero de las Combis , divisé a varias bandidas ,sí había material rescatable, pero opte por llevarme a una rufiana que ya me atendió previamente, una caballona de buen culo , llamada Daylin ya le hice un ranking la vez anterior 

Justo cuando estaba subiendo para el hotel me crucé con una bandida muy bonita , de buen cuerpo y cabello pintado, a de ser una Venecia seguro, pero si estaba muy muy buena

Era una con cabello teñido de rubio? creo que se llama Dana o algo asi

Publicado
Spoiler

Según lo q me informa un causa es q hoy hubo batida y se llevaron q las chicas junto con parroquianos hay foto de la intervención pero no sé cómo subirlo 

Publicado

hace una semana estuve en ceres habia un grupo de venezolanas reunidas
y una venezolana joven comiendo le pregunte me dijo 70
le pregunte a la otra mas bajita dijo 60
uno se me adelanto con  la mas joven entraron al hostal
y alos 15 minutos salio

Publicado

Hoy hubo intervención en un point comandado por el alcalde lugar solo mencionaron pasaje 27de abril

Publicado

Hoy pase por ceres y me la cache a una flaca media china llamada mia y tambien vi a alejandra ex dennis y a otras chamas jovenes pero relojeras (segun me comento un parroco que estaba parado haciendo guardia )que estan cruzando la pista en la polleria en la metropolitana 

Respecto a la batida o intervencion de los tombos https://ibb.co/XX3CqRF parece que esto fue mas abajo de la metropolitana . Saludos 

• Me gusta 1