Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si las culonas q estaban por el costado de plazs vea siguen ahi? 

Publicado
hace 2 horas, Iker casillas dijo:

Respecto a la batida o intervencion de los tombos https://ibb.co/XX3CqRF parece que esto fue mas abajo de la metropolitana . Saludos 

Hola compañero me gusto esa pic, no se si podrias mencionar exactamente donde fue eso o como chambea esa culona, de callejera o que? Un poquito mas de info se te agradece, se ve apetecible ese plastico.

Publicado
hace 3 minutos, [O]Ti[$] dijo:
No esta información no esta disponible.

Hola compañero me gusto esa pic, no se si podrias mencionar exactamente donde fue eso o como chambea esa culona, de callejera o que? Un poquito mas de info se te agradece, se ve apetecible ese plastico.

Esa culona siempre la veia en la recta de los zapatos con direccion al parque... Es chama.

Publicado

En lugar donde la intervenieron es por el chuleton mas arriba como caminando para ir a ceres https://ibb.co/HYfydTf  https://ibb.co/k3fbbP7 pero como dice el men de arriba tambien he visto flacas parecidas por donde venden zapatos y por la polleria que esta donde hacen cola las combis de los chamos .

• Me gusta 1
Publicado

El lugar de intervención es el Kasandra, x el ovalo de Sta Anita, al costado del Hotel Continental. Era un buen point

Publicado

Hoy estuve temprano pude captar esto: 

@KEKKAI SENSEN @KENDO KAPONI

puta que no saco tenia buen tubo pero no como Eva que rico culo se le levanta con los tacos 

This is the hidden content, please

tengo más pero lo colocaré en su tema de Eva 

esta gordita 

que rico culo le sacan esos tacos 

• Me gusta 4
Publicado
hace 12 horas, [O]Ti[$] dijo:

Mano es trabeco hace poco la vi 

Intercambiemos nro de las putas

981 261 718  

tengo nro de jenny culona veneca y de su prima y de unas tias mas 

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, polo123456 dijo:

Publicado (editado)

Gracias bigotes

Editado por Anderson27
Publicado

Entre todo ceres hoy dandome una vuelta habre contado como 50 callejeras muchas nuevas habre reconocido unas 10 buenos culos la verdad la incertidumbre es que tal la atención de estas flacas muy aparte que ahora andan cobrando entre 55 a 60 y si son estafa sales cagado habra que ir pulseando a las nuevas entre unas cuantas chequeadas veo que te dan 15 a 20 min ya estan agendadas algunas ....

Publicado

Hoy fui a ceres y los tombos y serenasgo están rondando Ai ahora las chicas desaparecieron solo estaba los Transformers lo más probable q hayan buscado otro lugar solo ví 2venecas pero caminando y una chata potona tía rica pero no sé si es me en entro la duda parecía q no fuera ....... Eso es todo el informe 

Publicado

Hoy estaba plan de 6 pm por ceres harto movimiento los serengaos y lo huevones que tiene su camion jodiendo alas putas para que no esten paradas por la metropolitana igual consegui encontrar a mia y ya luego subo su rating , la verdad el material otra vez ah decaido y la mayoria son venecas que por comentarios de los sapos que andaban hay decian que apuraban mucho contanto sus experiencias , muy aparte que veo que alas flacas mas buenas inclusive le hacen cola no jodan con razon las pendejas suben el precio de sus servicios ....

Publicado

Hoy 9 de oxtubre me estafo angie una veneca de buena forma mas detalle mas raton. Ya sabiendo que todas las callejeras de ceres medio son relojeras.

Fui muy devil a semejante culo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, [O]Ti[$] dijo:

Hoy 9 de oxtubre me estafo angie una veneca de buena forma mas detalle mas raton. Ya sabiendo que todas las callejeras de ceres medio son relojeras.

Fui muy devil a semejante culo.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Es chata y joven esa tal angie? Describela para q otros hdl no caigan y esta se lleve facil la plata