El kapac Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Me sale q no tengo rango suficiente es foto lo q subieron ?
pavraboyo Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Ayer Viernes 9 octubre incursione todo medio... brisas, el parque, telo raul, venta cd, la esquina hacia metropolitana y telo recuerdo real esos q estan a unas casas del banco de la nacion en la mkisma eskina... Buenos culitos para escoger... yo me fui en especial por chibolitas palitos secos.... y me cogi a Carolina ya colgue su ranking. Bueno habia una chibolita vendiendo chocotejas alli al medio x dnd venden cd. tambien sera de la nota? por alli vi un pata q le hixo el habla y le apuntaba el fono creo. y tmb hay un grupito de 5 a 6 chicas en jean tops a la cadera con el ombligo todo destapadas enanas, flakas, altonas se desplazan es la parte del parque de las brisas hacia metropòlitana en esa callecita paran. a que se dedican. si fueran del asunto creo ke lo botarian. me parece q alli adentro ya no permiten estar paradas. INFORMEN MUCHACHOS COMPARTAN 1
polo123456 Publicado 11 de Octubre del 2020 Publicado 11 de Octubre del 2020 hace 8 horas, pavraboyo dijo: Ayer Viernes 9 octubre incursione todo medio... brisas, el parque, telo raul, venta cd, la esquina hacia metropolitana y telo recuerdo real esos q estan a unas casas del banco de la nacion en la mkisma eskina... Buenos culitos para escoger... yo me fui en especial por chibolitas palitos secos.... y me cogi a Carolina ya colgue su ranking. Bueno habia una chibolita vendiendo chocotejas alli al medio x dnd venden cd. tambien sera de la nota? por alli vi un pata q le hixo el habla y le apuntaba el fono creo. y tmb hay un grupito de 5 a 6 chicas en jean tops a la cadera con el ombligo todo destapadas enanas, flakas, altonas se desplazan es la parte del parque de las brisas hacia metropòlitana en esa callecita paran. a que se dedican. si fueran del asunto creo ke lo botarian. me parece q alli adentro ya no permiten estar paradas. INFORMEN MUCHACHOS COMPARTAN Hace dos dias me atendi con una culona por ahi en hotel "sirena" 50 so como una hora se paso conversando es de 1.62 algo asi culazo con pantalon verde cabello corto hasta los hombros con lentes si tienen el fono pasen please hace 8 horas, pavraboyo dijo: Ayer Viernes 9 octubre incursione todo medio... brisas, el parque, telo raul, venta cd, la esquina hacia metropolitana y telo recuerdo real esos q estan a unas casas del banco de la nacion en la mkisma eskina... Buenos culitos para escoger... yo me fui en especial por chibolitas palitos secos.... y me cogi a Carolina ya colgue su ranking. Bueno habia una chibolita vendiendo chocotejas alli al medio x dnd venden cd. tambien sera de la nota? por alli vi un pata q le hixo el habla y le apuntaba el fono creo. y tmb hay un grupito de 5 a 6 chicas en jean tops a la cadera con el ombligo todo destapadas enanas, flakas, altonas se desplazan es la parte del parque de las brisas hacia metropòlitana en esa callecita paran. a que se dedican. si fueran del asunto creo ke lo botarian. me parece q alli adentro ya no permiten estar paradas. INFORMEN MUCHACHOS COMPARTAN Ayer pase habia buen material hermano hoy ya no poco pero han mejorado hay muchas venecas
El bastardo de invernalia Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 TEl viernes pasado me di una vuelta por Ceres para ver los materiales del día. Es importante señalar que, a partir del los miércoles , bajan venecas chibolas que son de promedio 7/10. Una nena con pelo largo y liso, blanquita, culito paradito, senos de buen tamaño y que no pasa sus 20 años. ufff. Es una pena que cobran 60 y solo por unos minutos, pero de vez en cuando puedes comerte una nenita bien linda, Creo que es cosa de tener suerte ya que no bajan seguido. A parte de ello, el resto puro Pokémon como siempre y una que otra peruana rescatable como Ale, Milagros, Lesly . Si desean darse una vuelta la hora buena es 5:30 a 7:00 pm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
jhosefff Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 6 horas, El bastardo de invernalia dijo: TEl viernes pasado me di una vuelta por Ceres para ver los materiales del día. Es importante señalar que, a partir del los miércoles , bajan venecas chibolas que son de promedio 7/10. Una nena con pelo largo y liso, blanquita, culito paradito, senos de buen tamaño y que no pasa sus 20 años. ufff. Es una pena que cobran 60 y solo por unos minutos, pero de vez en cuando puedes comerte una nenita bien linda, Creo que es cosa de tener suerte ya que no bajan seguido. A parte de ello, el resto puro Pokémon como siempre y una que otra peruana rescatable como Ale, Milagros, Lesly . Si desean darse una vuelta la hora buena es 5:30 a 7:00 pm https://ibb.co/4FCG3Kt Amigo quiero saber quien es milagros tanto que hablan de ella . Donde para y como es tienes fotos . Colgate una imagen quien de las tres es alguien me dice el paradero de milagros gracias
El bastardo de invernalia Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 5 horas, jhosefff dijo: No esta información no esta disponible. Amigo quiero saber quien es milagros tanto que hablan de ella . Donde para y como es tienes fotos . Colgate una imagen quien de las tres es alguien me dice el paradero de milagros gracias Sigue buscando en el foro, por ahí colgué algunas imágenes de la rufiana esa, hace tiempo,
Lechepati Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 hace 10 horas, jhosefff dijo: No esta información no esta disponible. Amigo quiero saber quien es milagros tanto que hablan de ella . Donde para y como es tienes fotos . Colgate una imagen quien de las tres es alguien me dice el paradero de milagros gracias Milagros anda desaparecida donde se paraba estan los serenos en las 4 esquinas... ademas el local donde te llevaba lo clausuraron ya no la veo a no ser q se haya movido a otra zona.
El bastardo de invernalia Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Está jodida la zona para las rufianas, hoy estuve lateando por Ceres toda la tarde, y los serenazgos estan que friegan y friegan , alguna flaca estaban acomodándose por la pollería y llegó un manchón de serenos y las espanto como moscas jajajajj, lo mismo al frente por dónde está el baño publico, estába la culona Shirley y 4 tías más, llegaron los serenos y las hicieron correr jajajajj está bien mierda por careras , y la misma huevada se repite, afuera del chongo lolitas, está dura la calle para la rufianas , a ver si esto las hace reflexionar y ajustan su tarifa al precio covid jajajajj
Negritofeo Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 Que tal esta la zona los domingos? Pienso pasear por ceres, a ver si encuentro a una conocida
GEAR FIFTH Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 En 9/10/2020 a las 15:36, [O]Ti[$] dijo: Hoy 9 de oxtubre me estafo angie una veneca de buena forma mas detalle mas raton. Ya sabiendo que todas las callejeras de ceres medio son relojeras. Fui muy devil a semejante culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hola brod , y el Rtng pa cuando ***** Pase esta semana 2 veces de noche 7 pm. y efectivamente mucho municipal acosando. Hasta me gane con el pase que subieron al camion a 5 putas de la polleria los persiguieron hasta las motos de abajo y un gargola de yapa lo chaparon adentro de un hostal junto al usuario gato. Estuvo de refuerzo un policia y el mismo entro al telo. Ademas han aparecido rostro nuevos, conoci a Shirley de cerca pero sabia q era reloj aunque tetona. Ya no veo a culona eva de lentes, ya vi q se da su tiempo y es negociable. Por la polleria han bloquedo con concreto el telo de matanza. Vi a una media cholicharapa, federica cuando esta sin mascarilla ,peliamarillo y cara redonda, buen porte y talla, ya le vi antes pero muy cagona no acepta desnudo total chompa amarilla y pantalon jean al cohete , tiene un culazo . servicio 50 ,a otra flaquita se ve aceptable chatita provinciana pocas curvas arreglada de pantalon negro y chompa hilo fuxia , amable en consulta promete todo a 50 ... despues sigue otra chatita lacia parece chama con polo sin mangas negro escotado, escondiendo sus limones, y jean azul flakita media achibolada pide 50 sin sacar sosten, despues la otra flakita tia que mira de costado nunca de frente con casaca buzo fuxia y pantalon licra tbn fuxia. lacia bonita pero sin desnudo total media botada pide tbn 50. el resto demas paran cerca y otras mas alla por esa zona de CDs y la botica . De cortesia vi a la chocotejera sin atributos solo la carita y una tomba igual. Se mueven hasta el mercado brisas. y desde hay atraen incautos. Bueno eso es todo lo k vi. lo mejor de entre toda las mostras de esas semana. Al aprendiz @gato123456789 estan buscandot, piden x tu cabeza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
nico_79 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 En 16/10/2020 a las 21:30, El bastardo de invernalia dijo: TEl viernes pasado me di una vuelta por Ceres para ver los materiales del día. Es importante señalar que, a partir del los miércoles , bajan venecas chibolas que son de promedio 7/10. Una nena con pelo largo y liso, blanquita, culito paradito, senos de buen tamaño y que no pasa sus 20 años. ufff. Es una pena que cobran 60 y solo por unos minutos, pero de vez en cuando puedes comerte una nenita bien linda, Creo que es cosa de tener suerte ya que no bajan seguido. A parte de ello, el resto puro Pokémon como siempre y una que otra peruana rescatable como Ale, Milagros, Lesly . Si desean darse una vuelta la hora buena es 5:30 a 7:00 pm No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola conoces algún veneca rica por ahí que me recomienda Hola joel123456 el número de la veneca jeny culona y su prima porfa y como la ubico En 16/10/2020 a las 21:30, El bastardo de invernalia dijo: TEl viernes pasado me di una vuelta por Ceres para ver los materiales del día. Es importante señalar que, a partir del los miércoles , bajan venecas chibolas que son de promedio 7/10. Una nena con pelo largo y liso, blanquita, culito paradito, senos de buen tamaño y que no pasa sus 20 años. ufff. Es una pena que cobran 60 y solo por unos minutos, pero de vez en cuando puedes comerte una nenita bien linda, Creo que es cosa de tener suerte ya que no bajan seguido. A parte de ello, el resto puro Pokémon como siempre y una que otra peruana rescatable como Ale, Milagros, Lesly . Si desean darse una vuelta la hora buena es 5:30 a 7:00 pm No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola hermanos lácteos yo siempre que podía ir a ceres por el parque de las brisas me atendía con una veneca negra flaca de 1,65 pelo corto tetas pequeñas y culo mediano se Calateaba todo te atendía bien también conocí a una chica que se vestía todo de negro en ese tiempo cobraba 50soles paraba frente al parque de las brisas atendia bien saben de alguna veneca que atienda bien y tenga bien cuerpo culona y tetona si tuvieran numero se lo agradezco.
Garrita25 Publicado 18 de Octubre del 2020 Publicado 18 de Octubre del 2020 hace 19 horas, KEKKAI SENSEN dijo: No esta información no esta disponible. hola brod , y el Rtng pa cuando ***** Pase esta semana 2 veces de noche 7 pm. y efectivamente mucho municipal acosando. Hasta me gane con el pase que subieron al camion a 5 putas de la polleria los persiguieron hasta las motos de abajo y un gargola de yapa lo chaparon adentro de un hostal junto al usuario gato. Estuvo de refuerzo un policia y el mismo entro al telo. Ademas han aparecido rostro nuevos, conoci a Shirley de cerca pero sabia q era reloj aunque tetona. Ya no veo a culona eva de lentes, ya vi q se da su tiempo y es negociable. Por la polleria han bloquedo con concreto el telo de matanza. Vi a una media cholicharapa, federica cuando esta sin mascarilla ,peliamarillo y cara redonda, buen porte y talla, ya le vi antes pero muy cagona no acepta desnudo total chompa amarilla y pantalon jean al cohete , tiene un culazo . servicio 50 ,a otra flaquita se ve aceptable chatita provinciana pocas curvas arreglada de pantalon negro y chompa hilo fuxia , amable en consulta promete todo a 50 ... despues sigue otra chatita lacia parece chama con polo sin mangas negro escotado, escondiendo sus limones, y jean azul flakita media achibolada pide 50 sin sacar sosten, despues la otra flakita tia que mira de costado nunca de frente con casaca buzo fuxia y pantalon licra tbn fuxia. lacia bonita pero sin desnudo total media botada pide tbn 50. el resto demas paran cerca y otras mas alla por esa zona de CDs y la botica . De cortesia vi a la chocotejera sin atributos solo la carita y una tomba igual. Se mueven hasta el mercado brisas. y desde hay atraen incautos. Bueno eso es todo lo k vi. lo mejor de entre toda las mostras de esas semana. Al aprendiz @gato123456789 estan buscandot, piden x tu cabeza. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Jajajjajaja que fue? Los enamoradizos la cagan yo no :D
Chavito79 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 No pasa nada esas putas relojeras mala gracia pura experiencia desagradable.
El kapac Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Jajaja tmr tu chero estaba en ate no jodan
YAKCH Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 En 10/9/2020 a las 3:02, Garrita25 dijo: Hoy que pase por metropolitana, vi nuevos culos grandes en el paradero donde estaba Lesly, por la pollería donde paran las combis, todas tenían buen culo, también volví a ver a Shirley y pude notar que se puso nuevas amigas, que ricas tetas se ha puesto esta perra, y la pulsie pero se hizo la cojuda porque creo que un marido tombo de ella justo estaba por ahí y se palteo y se subió a una moto a fugarse xd y me dijo no no no voy a trabajar y ptmare me dejo con ganas de ver y tocar esas nuevas tetas Yo he buscado, que parte es HDL.
Publicaciones recomendadas