Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay para escoger y para todos los gustos, personalmente Milagros (ex Dennys) me parece la mas rescatable, es simpática, y el cirujano ha tenido buena mano para moldear esa cintura, cadera y nalgas. Tambien hay una chata de lentes, no muy agraciada de carabina, pero tiene un buen culo que resalta entre las demas. No recuerdo su nombre. Me atendi solo una vez con ella, pero no se quita toda la ropa (en verano, mi amor calatita si quieres, ahora hace frio, me dijo). 

• 3 weeks later...
Publicado

Pase por esta zona qur más parece sodoma y gomorra jajaja. Plan de las 500 horas  y observe lp mas recatable una chata culona y una morena sacalagua al frente de las maquinas de juegos lo demás puro desmonte

Publicado

Yo pase ayer por aqui y en el parque habia una tia con harto maquillaje en la cara... de espalda se le.veia bien... pero la cago cuando volteo, tambien habia una flaca trigueña sacalagua en algodon aunque tenia pinta de piraña.

En el otro lado por donde venden CDS habia puro desmonte... incluso una flaca virola... por ahi solo una regular que pasaba piola...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer domingo cai por ceres medio chekeando las bandidas de la calle.... en la recta de cds habian unas 3 culonas pasables, comparandolas a las demas, estas estaban mejor, ya que las otras eran las mismas de siempre de este lado, osea pura vieja fea y monse de cuerpo.

En la recta de las rejas no habia nada bueno, solo unas tias con harto maquillaje y por ahi unas gorditas sin gracia.... poco material y monse.

• Me gusta 1
Publicado
En 24/10/2017 a las 18:45, HERMANO CORAZON dijo:

En el otro lado por donde venden CDS habia puro desmonte... incluso una flaca virola... por ahi solo una regular que pasaba piola...

Entre esas callejeras siempre he visto a una media virola chata y delgada pero tiene buenas yucas y cuerpo pasable, hace como dos meses q no bajo x ahi. una vez le consulte  y me dijo q no se sacaba el brasier y pedia 40, saben q tal atiende esa virolita??

Publicado
hace 17 horas, VHAKO dijo:

Entre esas callejeras siempre he visto a una media virola chata y delgada pero tiene buenas yucas y cuerpo pasable, hace como dos meses q no bajo x ahi. una vez le consulte  y me dijo q no se sacaba el brasier y pedia 40, saben q tal atiende esa virolita??

Si te dijo que no se saca el brasier ya imaginate que su atencion es una caca.

• Me gusta 1
Publicado

Yo me di una vuelta a las 6 am y vi 2 putas que no siempre paran ptmre se me acercaron y me agarraron la cintura .. creo que me kerian jalar jajaja pobres ... Así que cuidado hermanos ... Las putas era una chata fea tía panzona y otra era un gorda horripilante desmondogada ... A ver si alguien datea si son choras

Publicado
En 6/11/2017 a las 1:16, VHAKO dijo:

Esa virola atiende un asco, yo por arrecho no le pregunte si se quitaba todo y ya arriba me jodio con eso, cuando la cachan pone una cara de culo amargo diciendo q no la toquen y que ella solo se movera, encima no se sabe donde mira por lo visco y a la terxera pose ya te dice q acabes

Publicado

En algún momento me garche una tia de anteojos en verano y monce el trato... ajustaba su concha pero a los 6 o 7 minutos intentando botarte. Debes tener huevos para meterte con una callejera

Publicado
hace 18 horas, ASCHBL dijo:

Esa virola atiende un asco, yo por arrecho no le pregunte si se quitaba todo y ya arriba me jodio con eso, cuando la cachan pone una cara de culo amargo diciendo q no la toquen y que ella solo se movera, encima no se sabe donde mira por lo visco y a la terxera pose ya te dice q acabes

Buen dato hermano.

Publicado

@ASCHBL ....Cuelga el Rating de esa virola para que todos sepan como atiende y asi prevenir que otros hermanos sufran lo que tu viviste.

@Flecha veloz ...Igualmente no debes de guardarte lo ratings de estafadoras.

RECUERDEN QUE TODO RATING ES IMPORTANTE... No piensen que solo se postean las buenas atenciones.

Nosotros estamos aqui para compartir Informacion y todo Dato es muy importante sea bueno o malo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Buen dato hermano.

Elijes mal HDL debes mejor meterte con las flacas que estan por losdvd. Ahi si hay carne como mi culona diana o su amiga cara de charapa. Tener cuidado con esos pokemones.

Publicado
hace 1 minuto, RADAMANTISHE dijo:

Elijes mal HDL debes mejor meterte con las flacas que estan por losdvd. Ahi si hay carne como mi culona diana o su amiga cara de charapa. Tener cuidado con esos pokemones.

Todavia no elijo a ninguna callejera de allí solo consultaba ya q hace meses q no voy x esa zona... de todos modos tendre en cuenta tu sugerencia hdl.

Publicado

Ayer sabado pase por aqui.... siguen los mismos pokemones de siempre y una que otra feita por la recta de CDS..... solo una culona con lentes oscuros pasaba piola.... en el otro lado en las rejas del parque habia puro pokemon evolucionado hasta el culo.

• Me gusta 1
Publicado

q tal es esa tia, para en los cds, cabello creo oscuro peinado hacia atras, para con jean q resalta su culazo, tiene buena cintura, esta con lentes, recontra maquillada, creo q media cholita, le pongo mas de 30 y de los mejores culos operados como la de milagros. gracias