Camilo9856 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Hoy en directo frente al hotel Liam y Megaofertas , hoy consulte con la teen que vi la otra vez 60 lucas el polvo con todo telo pero no lo se por la forma de expresarse parece relojera , buen material el dia de hoy , todos los hdl parados en las rejillas setados como si fuera cine esa wevada tmr mas rochosos Saludos Hdls SAfooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Esta es otra callejera que he visto Por ahi si alguien sabe su nombre escribalo para ordenar los temas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pastrv Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 http://www.imagebam.com/image/e037601361896615 Los tickets que pesque aquel dia
El bastardo de invernalia Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 https://youtu.be/1MDnWEUXRpE En 30/11/2020 a las 17:26, Assadict dijo: Su atencion es hasta el culo no t chupa la pinga y solose baja el lompa solo hasta la rodilla. Cobra 50 el polaco incluido el telo
pastrv Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 la mierda que buen video, la chica del vestido a rayas (rojo/blanco) del minuto 2:45 es una teen, tiene rating? me enfermo mal
lusson15 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 alguien sabe el paradero de la gran paloma, la callejera de ceres, ya trabaja añartur, por favor algún hermano lechero que sepa su paradero o tenga su numero lo de agradeceré con un yapeo.
elchechar0007 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Después de tiempo retomo mi cuenta, ayer aprox 7pm estando de pasada por la av. metropolitana altura de ceres, desde la custer vi un grupito de 3 chicas y una de ellas parecía teen, una chica trigueña delgada y baja con una pantaloneta color medio rosado que le resaltaba su buena figura. Al verla me acalore y me anime a bajar para saber si era de la nota y me quede esperando alguna señal, me di cuenta que estaban paradas (cerca a las clínicas) por que al frente habia un monton de policias. Mientras esperaba vi que algunos hdl le hacian consulta pero no se atendian hasta que las chicas cruzaron la pista y se posicionaron cerca al hotel conocido del frente cerca a la chicharroneria, me acerque y le hago la consulta a lo que la chica responde bien jovial y coqueta me dice S/ 60 y acepte me gusto su carita zimpaticona y cuerpito como si fuera una amiga teen fitness. Si alguien supiera su nombre o alias para hacerle rating respectivo se agradecería me dijo tocame lo que quieras menos el cabello. Lo unico malo que en la atencion aplico relojeo a los 15 min pero sutilmente me di ma?a para proseguir y 20 min aprox. Terminado el polvo me retiro y casi 2 horas despues la vuelvo a ver parada sola afuera de la botica en la esquina de metropolitana con prolongacion creo que era a mi gusto la mas teen y de la esa recta de javier prado a esa hora 9pm.
Garrita25 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Señores buenas tardes, reportando lo visto hace un momento, mega ofertas hay para escoger de todo tipo entre ellas destacan una flaca de buzo plomo que coloque foto hace unos días, una flaca de negro que antes no había visto (joven) la flaca de azul que ahora si cambio de ropa pero ese poto jala (parece que recién llegaba) y también vi a Lesly a la cual sin dudar me la lleve a matar no podré hacer rankankan porque ya le hice 2, también esta Eva la flaca que viste todo de negro (se puso faja al parecer porque ya no se nota su panza) esta también la tía Lorena (estafadora) u también una flaca tuneada charapa que @Anestecia me hizo mención (está por las cebicherias) sin nada ma que agregar me despido 1
Camilo9856 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 La verdad hoy estaba desde las 5 pm hasta estas horas que ando llegando a mi casa para subir este post , la verdad todo una decepcion total , por la polleria de la metropolitana no habia nada de nada , por el hotel el encuentro cuatro flcas de las cuales tres son venecas y una peruana pero nada que ver el material hasta las wevas , para frente del hotel liam y megaofertas habia variedad de flacas pero ninguna que pase de los 5 puntos almenos para mis gustos ya que cada hld tiene diferentes maneras de puntear alas flacas , para dentro del mercado por el hotel los jardines , solo habia puras gorditas encerio y el precio va desde los 50 soles ah 70 y la verdad sinceramente yo págaria normalmente eso si la flaca lo mereciera pero nada que ver para lo que hay veo un precio muy subido , y otro tema que me sorprende es que hay como mrd de huevones mirando hay y dudo mucho la verdad que de todos ellos ninguno pertenezca al foro y no comparte nada de informacion ptm que feo en verdad , aunque en parte lo comprendo por que casi siempre es la misma wevada el material por esta zona esta hasta la mrds , y eso que es fin de semana por eso pense que iba a ser un poco mejor , pero eh visto mejores flacas en dia de semana pero veo que no son fijas , sin nada mas que decir espero que las cosas por mi zona mejoren en el material de las putas , se extraña el ceres antes de todo esto y los chongos que hacian que valga la pena venir hasta aqui..... 1
JUGG Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 @DIEGO MARADONA @CAPO DI TUTTI CAPI HASTA AHORA NO COMPRENDO EL PORQUÉ LLEVAN SUS PELEAS PERSONALES AL FORO, NO QUIERO TENER QUE LIDEAR CON ESTO NUEVAMENTE . SI UNO INICIA, EL OTRO NO TIENE XQ CONTINUAR CON SU NIÑERIA. LUEGO NO SE QUEJEN CUANDO SUS CUENTAS QUEDEN SUSPENDIAS ESTAN AVISADOS. ESTE AVISO ES TBM PARA TODOS, NO QUIERO DISCUSIONES ABSURDAS EN EL FORO, SOBRE TODO A LOS USUARIOS QUE ESTAN EMPEZANDO, NO SIGAN EL MAL EJEMPLO. LUEGO NO SE QUEJEN POR QUE TAMPOCO PODRAN HACERLO CON SUS CUENTAS BLOQUEADAS. SALUDOS. 1
Camilo9856 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) El dia de hoy todo estaba tranquilo hasta que comenzo a llover crjo y la gente se alboroto menos mal solo duro media hora el diluvio , para el megaofertas estaba la plastica de mia y otras flacas mas conocidas las mismas de siempre la verdad , para frente el liam lo mismo de siempre , y de rato en rato las que atendian en el encuentro venian por los serenos que no dejaban de joder hay fue donde pude divisar a katy chibola pequeña pinta de niña con buen culito ya le acabo de hacer su rating , por el palacio solo pide reconocer al talia las demas eran tias gordas y feas , y por ultima dentro del mercado por el telo los jardines nada rescatable la verdad ..... Como observación por que le que vi se que hay gente que graba con tal de ganar un ascenso rápido o entregar un mejor material pero almenos sepan disimular y ser discretos y no tan estúpidos de ser mas obvios enfocando a las putas con el celular en la mano que lo único que logran es que se emputen y luego se anden desquitando con los que atienen , la verdad no se si serán de foro o no pero precaución no esperes a que te saquen la mrd para que seas mas avispado Editado 9 de Diciembre del 2020 por Camilo9856 1
Garrita25 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Buenas tardes con todos, lo expuesto anteriormente por el hermano Camilo lo recalco, no sean giles en ser tan evidentes con el celular, si lo hacen háganlo de una manera caleta o con una cámara oculta, hace un rato vi a un chibolo medio Gil que estaba parado en la esquina y comenzó a subir su celular y a tomar foto rápidamente, como si nadie la hubiera visto, y después comenzó a reírse y a hacer que escribía pero pt más Gil el Pata, asi mismo aportar qué hay arto tombo por la zona de Ceres con metropolitana, no hay damas, sólo Lorena (a esta tía le hice tema y también coloque pics) a esta tía la veo todo el día en megaofertas parece que vive ahí, las veces que voy en la mañana o en la tarde y en la noche la veo csmsre todo el día mosqueándose, ojalá se muera de hambre por estafadora, vieja piraña de mierda estafadora. Saludos y graben pero de preferencia con una cámara oculta, de nada
Garrita25 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Estimados, reportando en vivo, las que más resaltan una flaca con piel canela con un leggin colorido, Mía y su costado una morochita, por la cevicheria ninguna, tampoco por el paradero de las combis, adicional mencionaré que ya abrieron El Lolitas y que están cobrando 40 (subió ya que antes de que cierren estaba 35) y la entrada sigue 2 soles, espero que las callejeras bajen su precio dado que lolitas está volviendo y está cobrando esa cantidad. 1
Negritofeo Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 12 minutos, Garrita25 dijo: Estimados, reportando en vivo, las que más resaltan una flaca con piel canela con un leggin colorido, Mía y su costado una morochita, por la cevicheria ninguna, tampoco por el paradero de las combis, adicional mencionaré que ya abrieron El Lolitas y que están cobrando 40 (subió ya que antes de que cierren estaba 35) y la entrada sigue 2 soles, espero que las callejeras bajen su precio dado que lolitas está volviendo y está cobrando esa cantidad. Que buena noticia hermano, pero con ese alcalde populista y con pandemia espero que dure porq si no van ir con camarita a joder a los hermanos.
Lechepati Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Acabo de pasar por ceres nuevamente, de psada reconoci a la flaca DAYLIN ex dennys en buzo y polo manga larga azul, la chata Karina ex lolitas ex dennys con un leggin negro a engordado un poco y se le ve mejor, son las unicas que conosco estaba de pasada con mis bolsas de cmpras ambas estaban por el megaofertas ahi donde un monton de pajeros de sientan al frente a mirar como pendejos, no deben tener tv en su casa para estar toda la tarde como pinchos parados, habian varias que no las conosco resaltaba una a la vista tuneadaza parecia culo de cabro... pero era jerma... habian 4 parabas frente al MEGA habian serenos pero parecen q ya no las joden al menos en esa parte xq el camion estba al frente por donde venden zapatos y zapatillas y en ese lugar si no habia nadie. La culona Milagros donde andara???
Publicaciones recomendadas