Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos en la rescta mega oferta siempre hay variaditos y para todo los gustos.... estos dias han visto a Carolina la chibola de jean azul y top claro y zapatillas pelo laxiado. leei x alli q no esta bajando. siempre para por telo Raul cd. o si hay otra peladita teem dateen para ir a probarle con garantia y recomendacion de uds. saludossss

Publicado

Reporte de lo que se vio hoy en metropolitana con Javier prado, altura del banco de la nación:

1. Una rellenita peliteñida patonaza en vestido negro.

2. A su costado otra peliteñida pero más trigueña en jean azul y blusa, pero con menos carne.

3. Una gorda trigueña en conjunto rojo, pero de un anazooo.

4. Otra gorda blanca, en jean azul que prácticamente se lo estaba comiendo.

5. Una chibola semitrigueña en jean y blusa negra, no se dejo ver mucho.

De ahi vi un grupo de 4 a 5 pokemones reunidas más cerca al cruce que mencioné, .

Recien estoy pasando por esta zona, pero veo que iré informando en el resto de los días.

Un abrazo hermanos.

• Me gusta 1
Publicado

Ojala con esta cuarentena del 31 todas estas putas estafadoras  de ceres mueran de hambre sobre todo las venezolanas y sus cadichos con precios excesivos porque en realidad ni siquiera los vale.

Publicado

A los hermanos que paran en ceres no se kchen a las chamas porque lo que podria pasar es que se viva un panorama igual al de santa anita, donde todo se volvera estafa y quizas los cuadren dentro de telos.

Advertidos estan y vibras

Publicado

Amigos aquí reportando porque encontré una flaca nueva para mi milf parecida a Johana pero en versión rosadita luego subo ranking

hoy 28

Estuve por la recta del banco dr la nación vi a Eva todo de negro iba a entrarle pero la vi más panzona tmare ahora con la cuarentena se pondrá peor y un par de flacas maso

pot el mega ofertas no había nada puros volanteros no mas

por atrás por donde entran y hay lavaderos y una feria donde pintan y venden comida ahí había hartas tías slll vi a dos rescatables una flaca con pinta de piraña con un culazo y a Tamara milf blancona que no parece de la nota csmare que rico luego subo ranking

Publicado

Hoy pase plan de 6 por ahi, ya irrelevante informar a esta hora... Justo llego y en la recta donde venden frutas paralela a la metropolitana habian un huevo de serenos, motos y patrullas de ate, estando en el carro vi su reuna...

Llego a la recta del megaofertas y veo un portatropas parado al frente y no llegando con un huevo de tombos por el lado donde venden zapatos, se fueron con direccion al banco de la nacion... 

en verdad fui buscando a la culona Milagros estuve marcando la zona, ya un grupo de tombos se posiciono en la esquina donde esta esa ferretenia. y alguna putas desocnocidas empezaron a zafar igual todos esos mirones q estan parados como pingas en las rejas pagaron pato con su DNi, bueno segui mi camino y frente al Megaofertas veo a la flaquita ASHLEY estab con su mochilita pero nica me iba a atender al frente habia un camion y 3 tombos, ademas queria a la culona Milagros solo la vi paradita en el poste. baje para el parque d  las brisas y habian un culo de kiones, y varias chamas calculo unas 15 en total, me di otro vuelta y regreso pa el lado del megaofertas ya la flaquita Ashley habia desaparecido no se si a atender o safo... marque como 15 min y nada ya la tomberia empezaba a desplazarse x todo ceres, bueno otra vez me fui al prque de las brisas y reonoci a la blancona ALEJANDRA esta mas gorda estab con su jean y un polito blanco se le notaba panzona la verdad subio mucho de peso. Habia otra blancona de mismo porte que ella igual con el pelo rubio parece su hermana si no fuera xq conosco bien a ALE me webeo xq son casi identicas en cuerpo y color solo el cacharro las diferencia.

Bueno eso es tdo ni rastro de la culona Milagros... a ver si mañna o el sabado la encuentro y me doy mi ultimo polvo antes de la 40tna.

NO CONSUMAS CHAMAS, QUE ELLAS Y SUS CAFICHOs SE MUERAN DE HAMBRE, siguen cobrando 60 y algunas 70. 

Publicado

Bro el parque las brisas por dónde es ? 

No es donde siempre se paran las putas 

Que dice galería las brisas y hay una feria antes ; por las rejas verdes dónde todos se sientan ? 

O son lugares distintos me confundo XD 

Publicado
hace 9 horas, King3099 dijo:

Que dice galería las brisas y hay una feria antes ; por las rejas verdes dónde todos se sientan ? 

Pregunte a @Garrita25 y ya manye ese mercadito en la entrada hay una feria añ esa recta era el lugar.

Adjunto map. https://www.google.com/search?q=centro+comercial+las+brisas&oq=centro+comercial+las+brisas&aqs=chrome..69i57j0l3.6662j0j4&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:rln,rc_ludocids:11302991553148941941,ru_lqi:ChtjZW50cm8gY29tZXJjaWFsIGxhcyBicmlzYXNaOgobY2VudHJvIGNvbWVyY2lhbCBsYXMgYnJpc2FzIhtjZW50cm8gY29tZXJjaWFsIGxhcyBicmlzYXM,ru_phdesc:Ap0jtBXiv8Q,trex_id:D3RAc

Publicado
hace 11 horas, King3099 dijo:

es ahi donde esta la entrada a la feria ese parque o terreno abandonado enrrejado... toda esa zona se llena de putas la mayoria feas y gordas, la unica rescatable es Ale es resto puro pokemon.

Publicado
hace 2 horas, Lechepati dijo:

es ahi donde esta la entrada a la feria ese parque o terreno abandonado enrrejado... toda esa zona se llena de putas la mayoria feas y gordas, la unica rescatable es Ale es resto puro pokemon.

Hoy vi a Leslie ahí más tarde hago ranking y bueno fui en búsqueda de Tamara pero no la vi luego subo contenido 

Publicado
hace 17 minutos, Garrita25 dijo:

Hoy vi a Leslie ahí más tarde hago ranking y bueno fui en búsqueda de Tamara pero no la vi luego subo contenido 

cómo está vestida , hermano ? 

para ir a botar los sagastis antes de la cuarentena 

Publicado
hace 8 minutos, gatitochero dijo:

cómo está vestida , hermano ? 

para ir a botar los sagastis antes de la cuarentena 

Esta con un traje de colores y con su sombrilla 

Publicado

Adjunto material sacado hoy :

vieja pinta de piraña con un señor culo

This is the hidden content, please

flaca com un aire a Leslie pero más gordita y menos agraciada:

nivel menos 20 Xdd quien se cachara estas tías xd 

Leslie mi chata le reventé hoy el tubo 

posa así bebe

dejen sus reacciones :D

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saben todas las zonas las zonas donde se paran las putas en Ceres aparte de las brisas y el parque?

También en el telo el Edén paran