pastrv Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 que tal gente, estuve hoy por ceres plan de 11:45am, me cruce con una teen, bien rica, a la altura de la entra del CC Las Brisas, los patas que andaban x ahi, les escuche decir q es la ecuatoriana (tiene un rating) debe ser ella ya que tiene contextura de teen, aunq las preferiria mas bajita, luego caminando hacia el cruce de Prolong JVPrado con Metropolitana, habian alrededor de3 flacas x donde venden CDs, y luego vino un grupito de chicas, donde resaltaba una que tenia unas TETAZAS (con ayudin) usando un polito blanco sin brazier, x lo que se veian todos sus pezones, era media blancona achinada con cabello casi castaño, le echo sus 35 a mas, parecia de gran recorrido, habian poco serenos, al frente si se veia mas serenos incluso un vehiculo para llevarselas, creo que la prox ire mas temprano plan de 11am y llevarme a una a realizar mi respectivo rating, la esquina de la botica estan haciendo obras, por lo que no se para nadie ahi, y al frente la polleria,no pude divisar Lesly (no me pueden pasar su numero???? )) una lastimapor que micelu no pudo tomar fotos de la Ecuatoriana .... les paso los nros que colecciones esta vez ... slds
VACILON Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Hoy viernes a eso de las 9 al frente del Liam había buenas flacas, una alta achinada con blusa blanca, una chata sin mascarilla con enteriso gris, Susana chata blanca cuerpona ( ya le hice tema) y otras flacas que estaban de nivel maso a bueno. Están cobrando entre 50 y 60. La verdad no quiero hechar a todas al mismo saco pero almenos de la chata Susana la atención pésima. No me quise arriesgar de nuevo así que me fui con Mía aunque relojera pero no jode como ese grupito.
CHOLO GUANACO Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Cofras estoy quedando con un grupo de amigos para visitar el chongo la casita club de santa anita y de pasada ver putas de ceres, quien mas se apunta para este sabado, punto de encuentro santa anita. aca les dejo wl waspa 945765889 para dar la hora del encuentro, salutes
Garrita25 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 En vivo: hay culos para escoger hay una flaca de negro (buzo) que se le nota el culo recontra tuneado me parece llamativa y bueno no la había visto antes por aquí, las demás las mismas conocidas por lolitas lo posteare en su tema
pavraboyo Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Hola Hnos. Ayer Viernes 11/12/20 plan de 8pm baje a medio ceres. la verdad q la plaza lo vi bajo. empece por el telo encuentro habian como 8 flakas a 10 todas son forajazas y recorridas de cuerpo ya mecanicas...no me llamo la atencion ninguna, me fui hacia el frente a la eskina botica obras y no habia nada. entonces dije una vuelta olimpica a toda esa manzana, y en telo LIAN la vereda un par y otra unas cuantitas. me parecio raro. no esta como en otras fechas osea en cantidad y al escoger, me fui hacia el parke de brisas x alli atras una vuelta completo llegue de nuevo a la eskina de la botica dnd estan haciendo obra y habia una flaka pero paso, de nuevo en la recta de telo lian CD y no habia variedad pokisimo ida y vuelta alli, regrese alENCUENTRO y estaban llegando seres y seranas sacando a todas. ya caballero calabaza,,,,,........ otras veces si hay mas cantidad de culitos. a ke se debera la baja de flakas. y ninguna como mis gustos chibolas de 20 amenos menuditas flakitas..... esta ves no habia nada ni la chokotejera, sera hasta la proxima semana. A KE HORA BAJAN LAS CHIBOLITAS HNOS EN KE HORARIO O DIAS........
DON KIKO GM Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Busco a lesly la cleopatra .. Quiero info
Camilo9856 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 hace 31 minutos, ALMA NEGRA dijo: Busco a lesly la cleopatra .. Quiero info No es fijo pero hay dias que las veo por la polleria frente a la metropolitana pero no es diario hermano seguro sus caseros ya saben que dias baja a ceres , la ultima vez que la vi fue el miercoles de esta semana . 1
pastrv Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 quien Lesly la Cleopatra? es Lesly la de Lolitas que da el *, pues hay un tema un pata dice que baja los fines de semana y la podemos ubicar plan de 6pm, espero poder verla. Bueno, les comparto los nros que saque de un volante: Rubi 940 712 312 (19 añitos) Shakira 902 920 772 (18 añitos) https://ibb.co/NLV4Fhd Creo que abrire un nuevo tema con solo los nros recolectados de volantes y otros
Garrita25 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 En 12/12/2020 a las 19:06, ALMA NEGRA dijo: Busco a lesly la cleopatra .. Quiero info Te paso su número: This is the hidden content, please Conectar O Registrar De nada hermano, llámala o escríbele siempre baja a Ceres por el paradero de las combis en metropolitana, baja la mayoría de veces por la tarde y los fin de semana 1
ZoROo Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 @Garrita25 buenas hermano una consulta yo fui a metropolitana ya donde dejaron la ubicacion de lesly pero no la encuentro por lo que veo solo baja los fines de semana en la tarde como que hora se le puede encontrar disculpa que te incomode gracias.
Garrita25 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, ZoROo dijo: @Garrita25 buenas hermano una consulta yo fui a metropolitana ya donde dejaron la ubicacion de lesly pero no la encuentro por lo que veo solo baja los fines de semana en la tarde como que hora se le puede encontrar disculpa que te incomode gracias. La última vez que la vi, la encontré caminando por el Mega ofertas pero la mayoría de veces para en la ubicación que envíe, a partir de las 4 puedes ir y más fijo viernes o sábado (fin de semana) ntp, consulta sin problema y sube tu ranking cuando te atiendas.
Iker casillas Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Reporte ya que esta inactivo esta zona , pase hoy esta zona por la recta del megaoferta vi varias kines caminando he incluso creo que confundieron a una flaca que no es de la nota y le dijo su vida al sereno por la polleria nada de nada por el hostal el encuentro solo vi a dos kines antes que las espantara los serenos y como caminando para el banco de la nacion hacia la derecha donde hay un parque con cancha vi a 2 flacas una rubia culona cuando le pregunte me dijo 60 pero le dije next en conclusion hay pocas kines una que otra nivel 6 , solo llegue a reconocer a alejandra la blancona y otra flaca de negro con lentes que ya tiene tema pero hasta el dia de hoy no me la puedo cachar . Estare subiendo mis ratings de este mes que no he podido subir debido a contratiempos .
Perjacob Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 16/12/2020 a las 11:51, Garrita25 dijo: Te paso su número: Contenido eliminado. De nada hermano, llámala o escríbele siempre baja a Ceres por el paradero de las combis en metropolitana, baja la mayoría de veces por la tarde y los fin de semana Hermano @Garrita25 podrías pasar su número para coordinar ? La he buscado a Lesly y nada no la encuentro , espero puedas ayudar a este hdl nuevo , gracias hermano.
Lechepati Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Acbo de pasar por el Mega ofertas despues de inspeccionar el lolitas, cerrado muerte anunciada... habian alrederdor de 10 chicas por la recta del megaofertas... Reconoci a la culona Milagros, Paola ex dennys y lolitas y la blancona Ale con su clasico leggins colorido y su gorrita para no ser reconocida se tiño el pelo de negro ya no es rubia... estaba com Paola conversando, Paola sin maquillaje parece cholita y sin mascarilla le llega al pincho ser reconocida que rico cuerpo hecho por el cirujano su marido el tombito esta peleando en el sur con los agricultores y su amor entregando el culo, fuerza muchacho la patria te lo agradece.... habian mas chicas pero no las conosco en su mayoria venecas y cerca a ellas sus cafichos marcando.... a la vuelta por el parque tbm habia un grupito de 5 o 6 pero ya mas tionas y kiones... next. Bueno solo pase con mis compras no estoy para pagar capricho de 55 o 60 soles por un polvo... y llega al pincho una fila india de parroquiano en la rejas recostados mirando sarta de pajeros ojala mueran de covid....
Negritofeo Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Hoy pase por ceres en la tarde, por el lolitas ni mrd, pura tia fea como la garrapata de la tula, afuera del megaoferta, varias kines como milagros y destaco una veneca culona blancona como la leche, de espalda parecia la culona alejandra, esta con su polito negro y un leggin como de militar pero era colores blanco y negro, le havle y me dijo 55 asi que me quede marcando cuando demora su atencion, mientras esperaba en la reja, veo pasar en frente de mi la tia kimberly que estaba mas buena crj con ese enterizo negro, aun se mantiene la tia, se quito en direcciób del encuentro, asi q me quede esperando vienddo a la veneca, en ese se va atender a un cliente y esperando a los 7min ya esta saliendo, relojera de mrd, me quite por el encuentro y ni rastro de la tia kimberly tmr y pocas quines en esa zona, ambulantes como mrd, por la polleria igual ni mrd, me quite limpio noma, feliz año nuevo gente.
Publicaciones recomendadas