Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de Cachar en los  chongos de huachipa  baje por la recta del banco de la nacion  caminando para ver si me cacho alguna venezolana culona y ptm puros cabros en toda la recta al mediodia  , no pense que tubieran tanta demanda , puros clientes cacaneros ahi rondandolas luego me acerque a ceres y ahi habian tambien mas rosquetes mezclándose entre las mujeres  ya por asco  y temor a confundirme  preferi retirarme.

Publicado
hace 6 horas, Negritofeo dijo:

Hoy pase por ceres en la tarde, por el lolitas ni mrd, pura tia fea como la garrapata de la tula, afuera del megaoferta, varias kines como milagros y destaco una veneca culona blancona como la leche, de espalda parecia la culona alejandra, esta con su polito negro y un leggin como de militar pero era colores blanco y negro, le havle y me dijo 55 asi que me quede marcando cuando demora su atencion, mientras esperaba en la reja, veo pasar en frente de mi la tia kimberly que estaba mas buena crj con ese enterizo negro, aun se mantiene la tia, se quito en direcciób del encuentro, asi q me quede esperando vienddo a la veneca, en ese se va atender a un cliente y esperando a los 7min ya esta saliendo, relojera de mrd, me quite por el encuentro y ni rastro de la tia kimberly tmr y pocas quines en esa zona, ambulantes como mrd, por la polleria igual ni mrd, me quite limpio noma, feliz año nuevo gente.

La tía Kimberly que haces mención es la que trabajaba en el Hostal Los Angeles? Esa tía si estaba buena

Publicado
hace 21 minutos, pastrv dijo:

La tía Kimberly que haces mención es la que trabajaba en el Hostal Los Angeles? Esa tía si estaba buena

Ni idea, siempre me la tiraba y la encontraba paraba afuera del palacio o el denis, cerca de lolitas.

Publicado
En 31/12/2020 a las 22:39, pastrv dijo:

No sabia que tal tia Kimberly trabajaba en Hostal Los Angeles , gracias por el dato hermano, creo la vi en afuera de hostal el rey pero estaba bien delgada, cuando la busque luego pucha no se encontraba, como la tia atiende bien ,sabia que iba a demorar asi que me quite.

Hoy pasando por Ceres, no encontre ningun material, dos chicas por el Megaofertas , nada que ver bajando por los CD dos venecas bien buenas, pero el serenazgo la estaba botando y se fueron con al parecer sus cafiches, lo que me parecio curioso fue caminar como para el parque de las brisas y encontrar puros tios sentados y putas esperando pero de un vistazo puras tias no agraciadas, pero parece a los tios les gustaba por q habia varios preguntadole, no conocia que por alli tmb existia putas. En resumen hoy no habia material hermanos, tampoco no hay pista del Lesly , espero poder verla y sacarle el numero, esa chata si era excitante y sumisa..

Publicado
hace 4 horas, Perjacob dijo:

En resumen hoy no habia material hermanos, tampoco no hay pista del Lesly , espero poder verla y sacarle el numero, esa chata si era excitante y sumisa..

Hable con ella, me dijo que esta semana baja a ceres, asi que atentos si reportan.

Publicado

Hoy Lunes 04 de Enero del 2021 pase por esta zona de Ceres Medio.....

En la esquina de Ceres con la metropolitana habían unas tías con algunas jóvenes medio Monses paradas....

Al frente del hostal Liam habían varias kines, venecas creo que eran, estaban en algo, se las llevaban rápido y no pude verlas bien, aunque había una con una licra color crema creo que estaba pasable.... Al frente de los CDs habían algunas flacas Monses también...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
En 4/1/2021 a las 1:36, Negritofeo dijo:

Hable con ella, me dijo que esta semana baja a ceres, asi que atentos si reportan.

Hermano hoy vi a una chica que parecía a Lesly ..tenía una gorra un top negro y pantalón licra de colores , aunq  no era chata sino talla media , estuvo parada por al frente de los DVD le llamaron  , camino a hotel pisicis , espere si sale y nada como media hora , si es ella pasan la voz para ya saber cómo reconocerla , gracias hermanos.

Hoy martes , no se vio mucho material , por megaofertas solo una chica que se mosqueaba esperando , de top negro y pantalón rosado pastel , caminando más arriba en la metrópolitana nada pura vieja , dando vuelto por el parque las brisas una aparte de puras tías , ( me dio risa bastante tias pero un montón de tíos esperando , una tía era bien solicitada por q se paraba y rápido entraba otro tío aún se notó que se tomaba su tiempo )una chica bonita de rizos negros ..se acercó un tío y se la llevó pero compre algunas cosas demore Max 10 minutos y otra vez estába allí así q dije será relojera , regresando a mega ofertas vi bajaba una chica vestido enterizo rojo con un culonaza ni llegó a pararse y los tíos que están sentados alli se pelearon por llevársela ( esos tíos si son pacientes ) pareció buen material.

Publicado

Un grupo de venecas se han adueñado de la parte baja del hotel El encuentro y el sirenitas II, pase alrededor de las 7:30pm y había alrededor de 6 a 7 venecias, la que llamó mi atención fue una que llevaba vestido negro, de cabello rubio, cara redonda muy muy bonita, alguien la conoce o sabe cómo atiende?

Publicado
hace 22 minutos, El bastardo de invernalia dijo:

Un grupo de venecas se han adueñado de la parte baja del hotel El encuentro y el sirenitas II, pase alrededor de las 7:30pm y había alrededor de 6 a 7 venecias, la que llamó mi atención fue una que llevaba vestido negro, de cabello rubio, cara redonda muy muy bonita, alguien la conoce o sabe cómo atiende?

Confirmo, ayer pase y vi varias venecas jovenes aceptables por ese lado pero habia 2 o 3 transformers, y vi una con su mini vestido rojo muy bonita cabellro rubio, le hable y me dijo 60 lucas pero me respondio con una cara de culo asi q next, rspero referencias.

Publicado
En 30/11/2020 a las 17:26, Assadict dijo:

Su atencion es hasta el culo no t chupa la pinga y solose  baja el lompa solo hasta la rodilla. Cobra 50 el polaco incluido el telo

Hoy la vi de cerca a esta flaca, se había quitado la mascarilla y sinceramente no pasa nada, tiene buen cuerpo ,pero su cacharro la caga, su cara está lleno de granos ,es trompuda tiene muelas de caballo y se ha puesto un fierro para corregirlos, qué decepción,y además es déspota para tratar ya que un HDL se acercó a pedir tarifa y lo trato deforma no muy agradable .Normalmente para acompañada de la c***** Shirley creo que es su amiga

Publicado

Y para los enamorados de La chata Leslie hoy la vi. Creo que recién llegaba ,porque se iba a colocar justo debajo del hotel El encuentro, pero cómo vio que había serenazgo se pasó de frente la seguí hasta ese parque que está a la espalda del banco de la nación, si tiene buen cuerpo La chata sobre todo de espaldas me dejó cojudo

Publicado
hace 12 minutos, El bastardo de invernalia dijo:

Y para los enamorados de La chata Leslie hoy la vi. Creo que recién llegaba ,porque se iba a colocar justo debajo del hotel El encuentro, pero cómo vio que había serenazgo se pasó de frente la seguí hasta ese parque que está a la espalda del banco de la nación, si tiene buen cuerpo La chata sobre todo de espaldas me dejó 

Dice que ahora para en todos lados dee ceres, su punto ya np es en la polleria como era siempre.

Publicado
hace 9 horas, El bastardo de invernalia dijo:

Y para los enamorados de La chata Leslie hoy la vi. Creo que recién llegaba ,porque se iba a colocar justo debajo del hotel El encuentro, pero cómo vio que había serenazgo se pasó de frente la seguí hasta ese parque que está a la espalda del banco de la nación, si tiene buen cuerpo La chata sobre todo de espaldas me dejó cojudo

Woww hermano y yo pensando aparecerá en la pollería donde es su punto , por el hostal el encuentro no había nada puro serenazgo , caminando dando vuelta al parque vi una chica rescatarle jovencita blanco a la típica adolescente que vive en la Molina , estaba con enterizo rayas naranja y blanco , dos hermanos se estaba peleando por llevársela así q seguí , más arriba nada nuevo , no vi a Lesly solo puro Pokémon  , por megaofertas tres chicas estaban en algo , sigo caminando por la botica triunfo una blanco a muy guapa que le entraba , pero me dijo 50 soles con una mala actitud , me bajo y seguí caminando por atrás de brisas en el parque un montón de tías , caminando le pregunto a una que estaba en algo me dice 35 con todo hotel , y bajito me dice anal tmb , lo considere pero me bajaba que era tía . De allí nada nuevo hermanos , se extraña el chongo Lolitas que estaba abierto ahora cuando abrirá uno nuevo.

Una consulta hermanos ayer caminando por el ex chongo Lolitas , rumbo a plaza vea hay un montón de zapaterías , hay una chica cabello rubio con ondas , lentes negros , labios pintados siempre de color rojo fuerte  con tatuajes que dice sube sube masajes , le ayude que sus cosas se caían justo cuando caminaba para sentarse , cuando se puso a recoger q culito se formó , bueno luego le hice conversa y se notaba muy pícara , me retiré después de ayudarla , pero cuando volví a pasar un chico, veneco le pregunta servicio ella le dice arriba y los dos suben , es un chongo caleta ? O solo mi imaginación me juega una mala pasada y es masajes ? 

Publicado
hace 21 horas, El bastardo de invernalia dijo:

Hoy la vi de cerca a esta flaca, se había quitado la mascarilla y sinceramente no pasa nada, tiene buen cuerpo ,pero su cacharro la caga, su cara está lleno de granos ,es trompuda tiene muelas de caballo y se ha puesto un fierro para corregirlos, qué decepción,y además es déspota para tratar ya que un HDL se acercó a pedir tarifa y lo trato deforma no muy agradable .Normalmente para acompañada de la c***** Shirley creo que es su amiga

Si es media votada pero cuando te ganas su confianza t atiende d la ptm 

D cara si es simpatica solo q ha adelgazado bastante. Para mi se veia mejor chapadita 

• 3 weeks later...
Publicado

Mi reporte de lo que vi esta semana. 

Pase martes y viernes. 

Ya no veo putas x la pollera todo esta llenos de ambulantes. 

Ahora donde más veo es por la recta dela botica. La tienda todo x un solo y las rejas del mercado toda esa recta. El 75 % PARA X ESTA ZONA. 

Reconocí a shirley la culona con tetas nuevas.siempre con pataleta licra y polo pequeño. Esta rika la prra esa. De las más pedidas. 

A su lado de shirley una flaca de su misma categoría. Media bembona y blanconcita de pantalena verde y top Black. Siempre la veo y ya la capture. Pide 55.y es fría al responder. 

La chama angy la culona tbn se paseaba x ahí. De licra verde ya no usa Jean. 

De los rostros nuevos vi algunas caras nuevas esta viendo su movimiento algunas se mosqueaban. 

Bueno las describo lo de ayer viernes. 

En la esquina 2 veneca hasta el pincho pero eran culona nadie le entraban. Una de anteojos media trigueña con pantalón azulino y polo blanco. Y la otra toda de negro. 

Más abajo de la botica vi 2 perras una peruana con cerquillo tíona. y gruesa pero culona con Jean y polimangalarga rosado. 

Y una flaca chatita parece veneca. Pero feita buen cuerpo Jean y top juvenil. Piel bronceada para zamba. Media chueconaaa. 

Pedían 50.

Después por la otra recta principal vi a una flaca. cuerpo teen. Pelo lacio pintado con Jean y polo rosado. Pero cara de traferá. Pedía 55.

A su lado una tía gruesa con minijean falda y casaca blanca No pasa nada. 

Vi una flaca con casaca negra y vestido blanco con un culaso pero de cara no pasaba nada se me escapó. Solo estuvo 5 min parada y después fugó. Pero la capture. 

Vi una chata con Jean falda tipo chibola con la tira suelta y polo blanco estaba en algo la chataBuen culo y buenas piernas. . Pedía 50.

Y otra tipa tbn chata media gruesa de traje short enterizo con polo algo así con buenas ubres y encima una casaca parece q la he visto. Pedía 55.

Y para acabar ayer vi 2 amigas con vestido putero. 

La de vestido blanco con cuadrados celestes es conocida es tíona media ojoncita. De cara algo mateada. pero se ve de cuerpo en algo es delgada. el vestido se nota q lo favorece. 

Pero su amiga de vestido negro estaba buenaza para mi. chinita con cara de arrecha. Es delgada tbn pero mejor curva. Pedía 55.

Vi varias flacas q se me escaparon. Parala siguiente capturar nuevos rostros. 

EL OTRO 15 POR LA ESQUINA DE ARRIBA X LA C3VICHERIA. Ahí tambn esta la zona gárgola más arriba. . Cuidado gente. 

Bueno al grano pude reconocer a las 3 tías  tuberas de ceres a la chata lesly sin gorro y bronceada. A la veneca jenyfer se corto el pelo y se lacio y después de mucho time la desaparecida Eva de lentes y q viste oscuro esta última le veo una wataza q asusta. pero esi o si la caigo cuando me da la espalda veo el culazo. Y ese * esta pendiente. 

Después vi a la flaca q se punto el cabello de rubio. cuerpo teen. ayer la volví a ver con vestido blanco sobre la rodilla y un scote levanta teticas. Se me escapooo. 

También vi puros desmontes entre ellas una culona cara de chola de traje negro malla arriba y Jean apegado. Todas iban al telo de X el baño + arriba. Y a lado de la pastelería. Q recién lo veo funcionando. 

Eso es todo. 

• Me gusta 2