Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Lechepati dijo:

es ahi donde esta la entrada a la feria ese parque o terreno abandonado enrrejado... toda esa zona se llena de putas la mayoria feas y gordas, la unica rescatable es Ale es resto puro pokemon.

Hoy vi a Leslie ahí más tarde hago ranking y bueno fui en búsqueda de Tamara pero no la vi luego subo contenido 

Publicado
hace 17 minutos, Garrita25 dijo:

Hoy vi a Leslie ahí más tarde hago ranking y bueno fui en búsqueda de Tamara pero no la vi luego subo contenido 

cómo está vestida , hermano ? 

para ir a botar los sagastis antes de la cuarentena 

Publicado
hace 8 minutos, gatitochero dijo:

cómo está vestida , hermano ? 

para ir a botar los sagastis antes de la cuarentena 

Esta con un traje de colores y con su sombrilla 

Publicado

Adjunto material sacado hoy :

vieja pinta de piraña con un señor culo

This is the hidden content, please

flaca com un aire a Leslie pero más gordita y menos agraciada:

nivel menos 20 Xdd quien se cachara estas tías xd 

Leslie mi chata le reventé hoy el tubo 

posa así bebe

dejen sus reacciones :D

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saben todas las zonas las zonas donde se paran las putas en Ceres aparte de las brisas y el parque?

También en el telo el Edén paran

Publicado

En vivo desde ceres Medio...

Hay varias putas andando por las calles, pero el nivel es bajo, kines monses que no estan ni para 20 soles... Les dejo algunas pics.

OJO: Los Likes No sirven para el Ascenso, si quieren ascender Cuelguen sus Ratings.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos quiero saber si hay hay flacas en esta cuarentena si están atediendo algún hermano que me pase el dato y que chicas hay

Editado por El kapac
Publicado

Buenas pics mano, sigue así, ahora en vivo:

por megaofertas

mi Virola yuleysi con ese pantalón Jean que se le ve buen tubo 

una flaca más y de ahí vacío puro sapos en las rejas 

por La feria: entrando las rejas por los lavatorios rojos que no funcionan xd

una flaca con un culazo, parece que se operó o se sometio a una dieta muy drástica, está con una silueta uff ya habrá oportunidad 

lesly con un leggin rozado más rico ese poto 

me despido sin nada más que agregar 

Publicado
hace 51 minutos, Garrita25 dijo:

Buenas pics mano, sigue así, ahora en vivo:

por megaofertas

mi Virola yuleysi con ese pantalón Jean que se le ve buen tubo 

una flaca más y de ahí vacío puro sapos en las rejas 

por La feria: entrando las rejas por los lavatorios rojos que no funcionan xd

una flaca con un culazo, parece que se operó o se sometio a una dieta muy drástica, está con una silueta uff ya habrá oportunidad 

lesly con un leggin rozado más rico ese poto 

me despido sin nada más que agregar 

Ojo esa virola es relojera y jodida hace tiempo me atendi y la pdj se quejaba de que no me mpviera q solo ella se tenia q mover, hasta al pincho la atencion de esa chola.

Y como queda el toque de queda, los tombos no joden a los q no tienen permiso? Yo como gil no voy a ceres por esa nota.

Publicado
hace 41 minutos, Negritofeo dijo:

Ojo esa virola es relojera y jodida hace tiempo me atendi y la pdj se quejaba de que no me mpviera q solo ella se tenia q mover, hasta al pincho la atencion de esa chola.

Y como queda el toque de queda, los tombos no joden a los q no tienen permiso? Yo como gil no voy a ceres por esa nota.

Ya me atendí con yuleysy hace un par de años cuando comenzaba en los locales de Ceres luego se volvió callejera y adoptó ese comportamiento.

debo pics 

Pics pendientes

Tía que no conozco

Lesly y flaca de plomo con un inmenso batan 

Lesly mi tubo favorito 

culona de plomo 

ya habrá oportunidad de probarte bebe 

dejen sus reacciones

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Pase hoy sin querer. Jaja esta en mi camino al bus. 

Bueno vi a la virola Juleysi. Xd. Enserio me dio ganas de kachar la. verle face a face sus ojitos pero es fría . Esta con Jean azul y polo celeste. Es media tia  jorobadita pero tiene buen culito.

A su lado su amiga una tía negra gorda hasta el keso. 

Sheyla tetona. De lucra marrón y polo blanco. Rika csm. Bichota. Estaba con clientes. 

Daylin de licra  celeste y polo rosado. :big_smile: 

Tía de licra negro y top celeste.Tiene curita en la nariz. Antes la capture en vestido blanco. 

Chata tiona parecida a Johana de buzo guinda. Tbn la vi con vestido  anteriormente. 

Una enana cuerpo teen. Media morocha de buzo negro y polo gris.

Estaba con su grupito. 2 flacas de su tamaño y contextura pero no tuve time. De ese grupito una chatita provinciana me llamó la atención. 

Después vi desmonte. 

También me gane con un lio a 3 MTS de Hs Liam la perra de licra negro junto a otra perras atraparon a un patín supuestamente x q grabo. Yo presencie lo sucedido. Ya cuando llego los tombos y los milicos. Y pidieron el celu al patín y el webon lo entrego y el tombo reviso. No se como habrá acabado. Pero la tía de licra se achoro y converso un gran tiempo con él poli y metía cizaña. 

Me sumergi como buen ninja y pensando  dije tmr capturaron a @Garrita25 y preguntó a un sapo de las reja y ese  brod me contó ya q el aprecio más el panorama que el huevon saco su celu y tomo foto. La cosa q la webada empezó con el patín se quiso escapar y el cabro de gorra y pantaleta  rosado le metió un golpe y llamó a toda la mancha de perras del Liam y fue la tía de licra negro al parecer la más perjudicada. Quien lo atrapó del brazo y hay fue donde llegaron los trombos y  los cachaco. 

JAJA yo me mate de risa y me gane como intimidan  al patín. Me acerque por q ya me quería ir x la batida y veo q no era el hermano. 

Saludos. 

#ABRAN_EL_LOLITAS_XFAVOR_RAAA

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

Pase hoy sin querer. Jaja esta en mi camino al bus. 

Bueno vi a la virola Juleysi. Xd. Enserio me dio ganas de kachar la  verle face a face Gaa. pero se mosqueaba. Esta con Jean azul y polo celeste. Es media tia  jorobadita pero tiene buen culito.

A su lado su amiga una tía negra gorda hasta el keso. 

Sheyla tetona. De lucra marrón y polo blanco. Rika csm. Bichota. Estaba con clientes. 

Daylin de licra  celeste y polo rosado. :big_smile: 

Tía de licra negro y top celeste.Tiene curita en la nariz. Antes la capture en vestido blanco. 

Chata tiona parecida a Johana de buzo guinda. Tbn la vi con vestido  anteriormente. 

Una enana cuerpo teen. Media morocha de buzo negro y polo gris.

Estaba con su grupito. Varía de su tamaño y cibtextura pero no tuve time. De ese grupito una chatita provinciana me llamó la atención. 

Después vi desmonte. 

También me gane con un lio a 3 MTS de Hs Liam la perra de licra negro junto a otra perras atraparon a un patín supuestamente x q grabo. Yo presencie lo sucedido. Ya cuando llego los tombos y los milicos. Y pidieron el celu al patiny el webon lo entrego y el tomo reviso. No se como habrá acabado. Pero la tía de licra se achoro y converso un gran tiempo con él poli. 

Me sumergi como buen ninja y pensando  dije tmr capturaron a @Garrita25 y preguntó a un sapo de las reja y ese  brod me contó ya q aprecio más el panorama que el huevon saco su celu y tomo foto. La cosa q la webada empezó con el patín se quiso escapar y el cabro de gorra y pantaleta  rosado le metió un golpe y llamó a toda la mancha de perras del Liam y fue la tía de licra negro al parecer la más perjudicada. Quien lo atrapó del brazo y hay fue donde llegaron los trombosy atrás los cabritos. 

JAJA yo me mate de risa y me gane como intimidan  al patín. Me acerque por q ya me quería ir x la batida y veo q no era el hermano. 

Saludos. 

#ABRAN_EL_LOLITAS_XFAVOR_RAAA

Contenido Eliminado.

jajajajajjaa pt pobre pata, no vi esa escena, cuando pase por esa zona no habia putas, gracias por la preocupacion xd, no soy tan gil como para caer de esa manera.

Publicado
hace 25 minutos, Garrita25 dijo:

jajajajajjaa pt pobre pata, no vi esa escena, cuando pase por esa zona no habia putas, gracias por la preocupacion xd, no soy tan gil como para caer de esa manera.

Ocurrió como alas 6.Estaba lleno de putas x afuera de LIAM. . Esa perras si son unidas  y el pobre patín se jodio. 

Abre el Lolitas mano... cuando vas a sacar el concreto. 

Mejor trae dinamita  has k explote junto a tu amigas Tula y Liliana. :big_smile: