Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar por ceres luego de comprar mi CD Bamba de Survivor Series... Habia una tia pelo pintado monse... junto a un par de tias en nada.... pero al costado de esta tia pelo pintado habia una flaca algo simpatica flaca.... era la unica pasable de esa recta...mas aya habian viejas feas...

En la parte del parque habian puros pokemones... enanas feas y gordas monses.... pero entre tanto pokemon habia una flaca blanconcita de rostro redondo algo simpatica... tenia el pelo pintado de rojo.... y de buen cuerpo, buen culo parado... justo un piraña se la llevo csm...

De ahi la otra recta puro roskete y viejas Borradas ..

Eso fue todo... SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Esta es la flaca masomierda que vi en ceres en la recta de Cds... aunque esta lejos la toma... algo se nota.

Era la unica pasable entre todos los pokemones que habia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Esta es la flaca masomierda que vi en ceres en la recta de Cds... aunque esta lejos la toma... algo se nota.

Era la unica pasable entre todos los pokemones que habia.

Me la comi me gano arrechura ahi les va mi post.

Publicado
hace 7 minutos, RADAMANTISHE dijo:

Me la comi me gano arrechura ahi les va mi post.

Bien man...... Hoy baje y no estaba, al menos no la vi.... solo estaba la vieja pelo pintado y un par de mostras ya conocidas, mas ayacito la misma webada, pura vieja fea.... y ni que decir del parque, puro pokemon.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, HERMANO CORAZON dijo:

Bien man...... Hoy baje y no estaba, al menos no la vi.... solo estaba la vieja pelo pintado y un par de mostras ya conocidas, mas ayacito la misma webada, pura vieja fea.... y ni que decir del parque, puro pokemon.

Le hice la guardia taba comiendo su sanguchon la deje que comiera y la segui  y aplique ..... el esperar jeje

Publicado
En 22/11/2017 a las 21:50, RADAMANTISHE dijo:

Le hice la guardia taba comiendo su sanguchon la deje que comiera y la segui  y aplique ..... el esperar jeje

Y que paso con tu rating man??.... pense que ya lo habias publicado...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo cai por aqui.... seguian los mismos pokemones de siempre en la recta de CDS.... incluso habian mas viejas feas con sus lentes negros, tambien estaba una negra vieja y unas gordas horrorosas.

En el parque puro pokemon evolucionado, al costado de la Botica habia un par de flacas masomierda que un Borracho las estaba jodiendo para atenderse con su billete en mano, pero las flacas no atracaban.

Bueno supongo que fue mal dia para inspeccionar la carne.... otro dia regreso..... y que sera del Rating de la flaca que vi la otra vez que segun el @RADAMANTISHE se atendio.... porque no colgara el rating.??

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Ayer domingo cai por aqui.... seguian los mismos pokemones de siempre en la recta de CDS.... incluso habian mas viejas feas con sus lentes negros, tambien estaba una negra vieja y unas gordas horrorosas.

En el parque puro pokemon evolucionado, al costado de la Botica habia un par de flacas masomierda que un Borracho las estaba jodiendo para atenderse con su billete en mano, pero las flacas no atracaban.

Bueno supongo que fue mal dia para inspeccionar la carne.... otro dia regreso..... y que sera del Rating de la flaca que vi la otra vez que segun el @RADAMANTISHE se atendio.... porque no colgara el rating.??

SALUDOS VENAOS.

@hermanocorazon estare poniendo mi post no he tenido tiempo. Al cual agregare diferentes incurtidos.

Publicado

Pase hoy día por aqui en la tarde como a la 2 y media pm y solo había una puta que habrá pasado ....

Publicado
hace 4 horas, Ns.Fenix dijo:

Pase hoy día por aqui en la tarde como a la 2 y media pm y solo había una puta que habrá pasado ....

Lo que paso es que fuiste muy temprano, ve a partir de las 5:30pm

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esas perras todas son unas estafadoras de mrd, debes ser bien huevon para ir con ellas habiendo flacas mas ricas en el gallo,  o las charapitas o en los locales ahi esas putas apartes de relojeras atienden mal ni se mueven ni y nunca se sacan todo la ropa simplemente estafadoras mejor jalate la pinga con manuela que lo haras mas rico y no desperdicies la plata en esas pirañas cochinas y feas de mrd 

yo me he antendido 3 veces las 2 primeras por curioso, y como taba arriola fui la mamada que te dan no dura ni 1 minuto encima te dicen que ya debes venir con la pinga parada xD  c s m y se hechan y ni quieren mover el culo ni nada y lo unico que hacen es mirar el celular o te estan marcando la hora unas pendejas de mrd y la tercera vez fui porque mi pata me dijo que lo acompañe y el muy huevon me pago el polvo jaja pero igual fue plata tmb al agua, me dijeron que era mejor cachar en el gallo mas gallo el tercer piso ahi si efectivamente tuve como 5 polvos legendarios c s m que ricos caches mrd fueron epicos y pienso volver el 1 de año nuevo xD 

• 4 weeks later...
Publicado

El siguiente relato es sobre una kine que vi ayer, es IDENTICA a esa flaca que sale en XVIDEOS que se hizo famosa por un video en el que dice "hay tiooo , no tiooo" 
Bueno, el dia de ayer fui con un amigo a caminar buscando putas por ceres.
Habian varias, caminamos en direccion del puente de ceres hacia la metropolinata
unos 20 metros antes de llegar a la Metropolitana vi algo que me dejo IMPACTADO
una flaca Bonita, blancona con cerquillo y lentes , pude apresiar semejanto CULASOOO en leggins BLANCO!!
Era la entrada de un Hostal, junto a ella habia otra pero la que describo era la mas rica
Hasta ahora no dejo de pensar en ese culaso!!! enserio vale la pena ir 
PD: no creo que sea un travesti porque no parecia en NADA
volvere la proxima semana creo.
Aqui las Coordenadas, dejo 2 marcadores porque no recuerdo en cual de las 2 la vi, creo que fue en la 1ra flecha que esta en la parte baja.

Fue

ron unas cuantos metros antes de llegar a la metropolitana

Publicado

ak hora fue eso hdl para constatar la info y como se llaman al menos uno de los telos  para ubicarlos 

Publicado
hace 1 hora, cachiruloxxx dijo:

ak hora fue eso hdl para constatar la info y como se llaman al menos uno de los telos  para ubicarlos 

8.30 pm 

hace 22 minutos, suntzu dijo:

La hora porfavor para ir a confirmar xd

8.30 pm

Publicado

Eh visto ya a esta candy y eh visto como atiende por lo general desde que uno entra dura unos 10  a 15 minutos como maximo al parecer es su tolerancia para que termines , ten cuidado que la mayoria de por hay son relojeras , pero si vas trata de poner tu realto del servicio despues.