Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 19 horas, Camilo9856 dijo:

Eh visto ya a esta candy y eh visto como atiende por lo general desde que uno entra dura unos 10  a 15 minutos como maximo al parecer es su tolerancia para que termines , ten cuidado que la mayoria de por hay son relojeras , pero si vas trata de poner tu realto del servicio despues.

This is the hidden content, please

de cara era igualita, su cerquilo, sus lentes IDENTICA AL 100% , pero mas blancona y con mejor cuerpo, un rico CULASO!!!! EN LEGGINS BLANCO

Editado por luis116
Publicado

Por ese sector solo veia un travelo con cerquillo y con leggin blanco pero tal vez es otra, hoy lunes comi lenteja asi que me doy un paso por ahi a ver si esta milagritos

Publicado

Hoy pase por aquí solo veo a las misma de siempre pero había 2 mas o menos agarradita con licra color negro y la otra en mini .. esto es por los DVDs  ya más arriba cerca al pinbol las misma pero casi al último una gorda con llanta de flotador y un cabro con cerquillo ... Pase como llendo a lolitas solo había una flaca más o menos más es menos que más luego tome mi combi quería subir a lolitas pero estaba cansado

Publicado

Esa flaca de la foto ayer la vi alado de donde venden caldo... y me digo 40 y 10 el telo ME VIO NUEVO  casi entro por ese culazo la cara esta bien tarrajeada tanto a si que llega a ser blanca juego le vi la parte del estomago era trigueña y me bajonio feo, usa lentes ayer la vi mini falta apegada de negro y top negro, cabello lacio le dige muy caro me bajo a  35, pero le dige muy caro para irme por que me avia estafado con el color de piel...

Luego vi una chata pantalon legin plomo y como polo o blusa roja/rosada esa si era blanquita y tenia buen culo queria ver que tiempo daba subio al telo y no salio (me cage solo me arrepenti de esperar)  plan de 9

Publicado

También hay putas callejeras cerca al parque en las rejas  al costado de las galería de las Brisas, recomendable ir a partir de las 7.30 pm., promedio de 5 a 6 callejeras.  

Publicado

Ayer Miercoles fue un dia de Miercoles csm..... No habia nada de putas en la recta de CDS.... todo vacio, por las rejas del parque solo habian unas viejas gordas y Horrorosas hasta el culo, encima recibian llamadas de sus clientes, quien chucha se cachara a esas mostras.

Volvere otro dia a ver si encuentro carne nueva.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Hola gente, soy nuevo en este foro, pero en la vida puteril más años. 

Bueno, mi pata me dijo que en las afueras de Lolitas A1 y el Denisse, vio 2 venezolanas ricas, 30 el polvo pero mi pata estaba de pasada, alguien x favor que corrobore esto, ya que mañana sábado iré a ver si es cierto o no, saludos genteeee 

Publicado

Volvio mi engreida el sabado pasado . Con un buen jean donde resalta su buen trasero y rostro de chera. Espero la encuentres @HERMANO CORAZON y hay unas dos madonenitos pero me quedo con mi culona milagros ex dennis me conto su vida.

Publicado

Que dias esta milagros?  Solo la vi los sabados y domingo se va tempranp acompañada siempre de un viejo pelao del hostal

Publicado
En 26/1/2018 a las 21:38, StoneX dijo:

Hola gente, soy nuevo en este foro, pero en la vida puteril más años. 

Bueno, mi pata me dijo que en las afueras de Lolitas A1 y el Denisse, vio 2 venezolanas ricas, 30 el polvo pero mi pata estaba de pasada, alguien x favor que corrobore esto, ya que mañana sábado iré a ver si es cierto o no, saludos genteeee 

ak hora fue y cuando para darme una vuelta

Publicado
En 29/1/2018 a las 22:59, Negritofeo dijo:

Que dias esta milagros?  Solo la vi los sabados y domingo se va tempranp acompañada siempre de un viejo pelao del hostal

Solo fines de semana desde temprano.

Publicado (editado)

Asu aquí reportandome el recorrido que di el día sábado, caí eso de las 7 y media, y nada, mi pata cagon dice que salen a partir de las 9pm, pero bueno, lo peor que no vi ni a milagros ni a sheyla ya que xuxa pa votar el taco, nadaaa de nadaaa, latiee hasta la metropolitana y habían puras gordas tías csm, al final me quite derrotado 

Editado por StoneX
Publicado
hace 14 horas, StoneX dijo:

Asu aquí reportandome el recorrido que di el día sábado, caí eso de las 7 y media, y nada, mi pata cagon dice que salen a partir de las 9pm, pero bueno, lo peor que no vi ni a milagros ni a sheyla ya que xuxa pa votar el taco, nadaaa de nadaaa, latiee hasta la metropolitana y habían puras gordas tías csm, al final me quite derrotado 

pero las venecas ak hora la vio tu causa y por que parte maso menos para hacer el marcaje

Publicado
En 1/2/2018 a las 15:08, cachiruloxxx dijo:

pero las venecas ak hora la vio tu causa y por que parte maso menos para hacer el marcaje

Las vio un jueves, eso de 9pm, afuera de Las Lolitas A1, al costado hay un telo, estaban dice caminando hasta el otro chongo Denisse, ptm ese día fui creo temprano, no vi nada solo las pokemones con pinta de piraña.