Jump to content

Putas Callejeras de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy día me di una vuelta x el lado de los DVD casi por la metropolitana una tía ya abuela crespa con 2 tías más y x el parque canepa cerca a las brisas unas tías horribles que ni aunque me pague me las cacho luego ya como las 6 pm ya bajaron unas agarradas fea pero no tanto como las otras .. había una más o menos pero más tirando menos osea fea .. y me safe

Publicado

Pase ayer viernes y pura vieja fea csm.... nada bueno, ni en la recta de cds ni en el parque..

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Pase ayer viernes y pura vieja fea csm.... nada bueno, ni en la recta de cds ni en el parque..

@HERMANO CORAZON vaya ahorita apetecible el menu estan mis engreidas brunella y milagros no hay pierde. Brunella es la mas pechugona ajustable cachable.

• Leyenda
Publicado

JUEVES 15 DE FEBRERO

No había ningún chongo abierto csm, así que tuve que pasar por acá y encontré varios pokemones, entre tías y ancianas. Por ahí haciendo un esfuerzo se podría decir que habían un par rescatables de las 7 u 8 que habían, pero la paciencia fue vital para encontrarme a KATTY, una cholita que parece menor de edad, se le nota en la carita y en el cuerpito. Qué rica nena, pero se nota que no es novata.

Esta cojuda estaba con su amiga dizque veneca llamada CONI, ta webon, más parecía familiar de la Negra Petróleo. Además que esta tía ha estado en el Denisse y en El Sabor, pero la botaron como perra. De ahí en más no ví nada que resalte.

Publicado

Son de laa que estan afuera de lolitaa? Hay una negra media gordita con buenas tetas naturales

Publicado

Atencion gente acabo de pasar por aqui las callejeras estas buenas buenos culos y la mayoria jovenes. Solo pase... estuve en taxi y no puede probarlas.

Publicado

@HERMANO CORAZON  el dia lunes pase por ceres medio y buenas putis habia una joven nueva k ta buena no pude entrarle ya k no tenia fichas hoy si lad tengo ojala este y posteo.

Publicado

Saludos. Las callejeras que trabajan en el telo al costado del Lolitas no están nada mal. Antes me palteaba porque mucha gente pasa por ahi, y también es el ultimo paradero del corredor Javier Prado. En fin, una noche en plan de 10 o 10 y media mis ojos se dirigieron a un culazo recostado en el poste que esta en la vereda del lolitas. Una tipa de contextura gruesita pero nada exagerado. Lo exagerado en el culazo que se maneja. Piel blanca, cabello rubio pintado, senos pequeños (no se saca brasier) pero eso si cobra 50 solea incluido telo. Quizá es lo maxo que he pagado, pero por el morbo de ver ese culo en cuatro pague lo estipulado. CULAZO.

Publicado

Hdl  desde qué hora llegan las callejeras de Ceres ..para poder ir y verlas digan una hora aproximadamente que paran 

Publicado

Pase hoy día nada bueno las misma de siempre hoy no bajo las chibolitas .. en la sección traka había una flaca que la obligaban a putear será su marido o caficho sentí pena ptmre.. pero era una joven con brakets simpática  que me dijo 40 soles en el hotel el encuentro me sentía mal por eso no me atendi

Publicado

hoy cai a esa zona por los vídeos tías aguadas y jóvenes cuadradas además me sorprendió ver a una ex lolitas (la reconocí por su Aníbal) y bueno eso es todo. Cai plan 7y30

Publicado

Ayer Miercoles cai por aqui y en la recta de las rejas habia una gordita en algodon de traje a rayas blanco y negro, era la unica pasable a contrario de las demas mostras que habian en todos lados.

Y tambien Hoy jueves volvi a caer por aqui, pura vieja fea hasta las webas en las rejas y en la recta de CDS habian unas tias monses con poco atractivo, en uno de los telos estaba una flaca que tenia pinta de traca.

No habia nada bueno csm... SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

Estimado señor pepo si hay algo bueno por allí ( en cuanto a cuerpo y rostro )yo paso entre las 7:30 a 8:00pm y las veo lo que pasa es que cuando suben no se que chucha harán se demoran un culo en bajar oí por allí que se quedan viendo televisión y descansando un poco pues las jóvenes que parecen chibolas no están tan recorridas .

Se hubiera dado una vuelta por las callejeras de afuera del Lolitaas hubiera visto que hay novedades entre ellas 2 chicas guapas  yo fuge porque estaba misio y apurado