Jump to content

Dayana-El apu

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Esto es del miércoles, vi un monto de chicas al subir y en las anteriores no la vi a ella. Parece nueva no le pregunte la sangre caliente me ganaba.

1. Rostro: Medio chinita, cabello negro largo, su picardia llama la atención cuando entras en confianza.
2. Edad: Le calculo sus 24
3. Talla: Como 1.65
4. Color de Piel: Casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, son medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, se notaba un lindo toto, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada, piel intacta.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, la parte de abajo negro y arriba celeste.
9. Papita: Rasurada
10. Servicio Adicional: No, no quizo
11. Fellatio: Entre y ya estaba duro, asi que solo le paso lengua un rato.
12. Relato del Servicio: Fui al Hostal Sol primero, entre con una flaca y pal olvido, luego fui al betho y no abria nadie, por último me fui al Apu. Subía las escaleras y justo abren un hermano salía, yo entre y no vi nada llamativo y justo volteo a la izquierda y ella estaba ahí dando vueltas, dije ella si. Chupo un rato y cabalgó aca se sintio rico caliente al meterla estábamos 2 a 3 minutos y de ahí full misionero se veía rico como entraba ella comenzó a vivirla, trataba de agarrarme el poto para que le dé más duro, en eso la saco y el condon estaba roto, como estaba volado ni sentí, ella solo me dio una palmada en la pierna y me dice: "Te pasas" y se paró trajo otro condon me lo cambio y la seguimos, así hasta que me vine.
13. Aseo Personal: Limpia
14. Trato de pareja: Chica alegre (no besos) a cachero caliente.
15. Precio: 35 + 1 del condón de repuesto.
16.Telefono / Anuncia / Local: El apu
17. Ubicación (Numero de Cuarto): Los que están a la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular
19. Puntaje Final (0/10): Para un 7.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habia varias flacas que no había visto las anteriores, ire otro dia a ver que tal. Con la flaca me atendere una vez más para sacarle el fono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web