FOKA Publicado 7 de Octubre del 2017 Share Publicado 7 de Octubre del 2017 1. Rostro: lo mejor es su carita, media simpatica cabello castaño con rayitos nariz bonita rica boquita2. Edad: debe estar en sus 253. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña oscura bonito color5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media kioncito, algo de panzita, ricos senos mamablesssssss6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas poco culo casi nada caderas angostas7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro9. Papita: ajuste rico10. Servicio Adicional:no consulte11. Fellatio: rico hace gp se toma su tiempo12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me parecio super linda, aunq cuerpo en debe tuvo algo q me gusto me ofrecio tratarme bien asi q pa dentro entramos empezamos con el paleteo rico luego nos desvestimos me sente me puso el pre y comenzo con el mamey luego te dice como quieres empezar empezamos misionero luego piernas al hombro, luego ella subio a cabalgar de una manera bein rica y sensual, pasamos a perrito y no aguante mas y bote la leche q rico polvo13. Aseo Personal:muy limpia te hecha y se hecha alcohol antes y despues del cache14. Trato de pareja:si15. Precio:40 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local:el oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):618. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10):7 si tuviera mejor cuerpo seria un 8-920. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buen trato super xvr la vive a full prometo volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2017 te extraño my amor ;( This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas