Jump to content

Estafas de se├▒oritas kinesiologas

TIAN

Publicaciones recomendadas

Hay  paginas que se ofrecen  señoritas kinesiologas y publican fotos  ricas y demasiadas teeen y al final cuando te alquilas un cuarto en un hotel ... llegan para la cita ... al final no son de la publicacion  son feas ... y quiero saver que aser en ese momento .gracias espero sus comemtarios y apoyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECOMIENDO ESTO , ESPERAR EN EL LOBBY , O LA RECEPCION CERCA , COSA QUE ASI VES QUE MATERIAL SE ACERCARA A LA RECEPCION , SI NO TE GUSTA EN ONE TE SALES YA UQE ESTA SMAS CERCA LA PEURTA , Y LUEGO VUELVES , CUANDO LE DIGAN QUE NO ESTAS , O SINO TAMBIEN OTRA FORMA HABLAR CON EL O LA DE RECPCION Y PONERSE DE ACUERDO EN NEGARTE , SALUDOS

BUENO YO HASTA HE ESPERADO A FRENTE DEL HOTEL , UNA VEZ ME PASO ALGO MEDIO RARO , ESTABA AL FRENTE DE UN HOTEL HABIA UN KFC , ENTONCES COMO LA COLA ESTABA EN PERPENDICULAR A LA PUERTA DEL HOTEL , SE VEIA LA ENTRADA , LA COLOMBIANA EN ESTE CASO ME DIJO QUE YA ESTBAA PRO ENTRAR , LA CONTROLABA POR EL CEL YO , CHEKCANDO DESDE LA COLA HASTA LA PUERTA DEL HOTEL Y NO VI NINGUNA COLOMBIANA POR ENTRAR , ENTONCES LE DIJE QUE A QUE HORA LLEGAS , Y ME RESPONDIO YA FUE UN CHICO A MIRAR , OSEA HABIA ENVIADO UN PATA A VER SI ESTABA EN RECEPCION O SI ESTBAA REGISTRADO , LA EMPEZE A INSULTAR POR EL TELEFONO LE DIJE QUE HABIA PAGADO PARA METERLE EL PENE A ELLA Y NO A UN HOMBRE QUE VIENE ASOMAR SU NARIZ AL HOTEL, YA LUEGO QUE LA MANDE A LA MIERDA , LLAME OTRA MAS CARA PERO TAMBIEN ERA MAS SEGURO , Y VINO , ME LA COMI Y  LUEGO ME FUI CON NORMALIDAD DEL HOTEL  , LO MALO DE ESTAR HOSPEDADO ES QUE TE COBRAN , Y LA SPUTAS PIENSAN QUE TE TIENE ASEGURADO PERO FALSO , PUEDES SALIR Y ENTRAR DE TU HOTEL CUANTAS VECES GUSTES , ME HE ESCAPADO DE GORDAS FEAS MUCHISIMAS VECES EN LA MISMA , PUERTA , DE HECHO ALGUNAS INCLUSO ME RESPONDIAN , QUE QUIERES UNA TILZA LOZANO ?  AJAJAJAJJA , LA CAGADA MALCRIADAS GORDAS , ELLAS DEBERIAN PAGARME POR TIRARMELAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web