Jump to content

Pía la trujillana cuarto 28 nene vip vmt

locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no muy bonita ni muy fea cabello hasta el hombro con rulos

2. Edad: 25

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: canela bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tiene su barriga pero no muy grande senos regulares como para chupar las

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo bueno y duro Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no la v√≠

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier azul

9. Papita: nada de peluche bien rasurada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bueno como para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: fue el mi√©rcoles pasado despu√©s pasar carro a charapita est√° fulana mi llam√≥ la atenci√≥n como toda norte√Īas la chica bien alegre muchos sapos estaban que marcaban pero nadie entraba lo hice la consulta y mi ofreci√≥ todo menos anal mi anime ps y pas√© para adentro ¬†y apenas que engrasamos m enpeso a ¬†dar abrazos y chapes y yo igual le agarre el culo y l mete dedo x costado de su calz√≥nsito no m djo nada yo estuvi fierro ya ¬†y de hay enpeso a sacarme el polo bajo m sierre y enpeso a pajearme luego ella s pelo en una y yo estuvi pasando feliz ¬†y luego enpeso con respectivo saludos unos 3 minutos en rodillas y luego le dije en 69 ¬†despu√©s yo echado pero bueno eso si no quiso hacerlo GP yo Miranda la papa en 69 ¬†casi le meto ¬†lengua mi aguante ptm ¬†despu√©s lo puse al filo enpese con mucha fuerza unas nalgeadas fuertes no mi djo nada solo los sapos de la puerta estaban que se re√≠an ¬†y da hay Piernas al hombro una evestida ¬†fatal fuerte en planchas a√ļn Tengo f√≠sico un buen rato ¬†y de hay en tejiera ¬†un maltrato total unas palmas fuertes en las nalgas ya estaba por explotar ya y luego lo puse en perro ptm un culazo y s puso bien quebradita y en ese pose m desgracie estabamos ¬† ya bien cansados mete y saca ya no aguante ¬†mas y m sali√≥ el yogurth ¬†m paso alcohol y pH y ella se lav√≥ y luego no quedamos conversado un ratito¬†

Ah los sapos  o los  de seguridad estaban que tocaban  la puerta CSM la cagada igual no le hizo caso más bien  nos concentramos en Cachar y  las fuertes nalgeadas que le di  rico y luego al final lo cancele 

13. Aseo Personal: nada de olores estaba bien limpia

14. Trato de pareja: m trató bien como a su cliente preferido

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en 28 creo ya mi olvide

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito sólo para cachar

19. Puntaje Final (0/10):
 Un 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya luego mandaré los pics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...