locogrillo Publicado 9 de Octubre del 2017 Share Publicado 9 de Octubre del 2017 1. Rostro: no muy bonita ni muy fea cabello hasta el hombro con rulos2. Edad: 253. Talla: 1 674. Color de Piel: canela bien cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tiene su barriga pero no muy grande senos regulares como para chupar las6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo bueno y duro Piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier azul9. Papita: nada de peluche bien rasurada10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: bueno como para pararlo al muchacho12. Relato del Servicio: fue el miércoles pasado después pasar carro a charapita está fulana mi llamó la atención como toda norteñas la chica bien alegre muchos sapos estaban que marcaban pero nadie entraba lo hice la consulta y mi ofreció todo menos anal mi anime ps y pasé para adentro y apenas que engrasamos m enpeso a dar abrazos y chapes y yo igual le agarre el culo y l mete dedo x costado de su calzónsito no m djo nada yo estuvi fierro ya y de hay enpeso a sacarme el polo bajo m sierre y enpeso a pajearme luego ella s pelo en una y yo estuvi pasando feliz y luego enpeso con respectivo saludos unos 3 minutos en rodillas y luego le dije en 69 después yo echado pero bueno eso si no quiso hacerlo GP yo Miranda la papa en 69 casi le meto lengua mi aguante ptm después lo puse al filo enpese con mucha fuerza unas nalgeadas fuertes no mi djo nada solo los sapos de la puerta estaban que se reían y da hay Piernas al hombro una evestida fatal fuerte en planchas aún Tengo físico un buen rato y de hay en tejiera un maltrato total unas palmas fuertes en las nalgas ya estaba por explotar ya y luego lo puse en perro ptm un culazo y s puso bien quebradita y en ese pose m desgracie estabamos ya bien cansados mete y saca ya no aguante mas y m salió el yogurth m paso alcohol y pH y ella se lavó y luego no quedamos conversado un ratito Ah los sapos o los de seguridad estaban que tocaban la puerta CSM la cagada igual no le hizo caso más bien nos concentramos en Cachar y las fuertes nalgeadas que le di rico y luego al final lo cancele 13. Aseo Personal: nada de olores estaba bien limpia14. Trato de pareja: m trató bien como a su cliente preferido15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en 28 creo ya mi olvide18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito sólo para cachar19. Puntaje Final (0/10): Un 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ya luego mandaré los pics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locogrillo Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2017 Un fotito para ustedes hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locogrillo Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2017 Una más This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas