Jump to content

Pía la trujillana cuarto 28 nene vip vmt

locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: no muy bonita ni muy fea cabello hasta el hombro con rulos

2. Edad: 25

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: canela bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tiene su barriga pero no muy grande senos regulares como para chupar las

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo bueno y duro Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la ví

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier azul

9. Papita: nada de peluche bien rasurada

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bueno como para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: fue el miércoles pasado después pasar carro a charapita está fulana mi llamó la atención como toda norteñas la chica bien alegre muchos sapos estaban que marcaban pero nadie entraba lo hice la consulta y mi ofreció todo menos anal mi anime ps y pasé para adentro  y apenas que engrasamos m enpeso a  dar abrazos y chapes y yo igual le agarre el culo y l mete dedo x costado de su calzónsito no m djo nada yo estuvi fierro ya  y de hay enpeso a sacarme el polo bajo m sierre y enpeso a pajearme luego ella s pelo en una y yo estuvi pasando feliz  y luego enpeso con respectivo saludos unos 3 minutos en rodillas y luego le dije en 69  después yo echado pero bueno eso si no quiso hacerlo GP yo Miranda la papa en 69  casi le meto  lengua mi aguante ptm  después lo puse al filo enpese con mucha fuerza unas nalgeadas fuertes no mi djo nada solo los sapos de la puerta estaban que se reían  y da hay Piernas al hombro una evestida  fatal fuerte en planchas aún Tengo físico un buen rato  y de hay en tejiera  un maltrato total unas palmas fuertes en las nalgas ya estaba por explotar ya y luego lo puse en perro ptm un culazo y s puso bien quebradita y en ese pose m desgracie estabamos   ya bien cansados mete y saca ya no aguante  mas y m salió el yogurth  m paso alcohol y pH y ella se lavó y luego no quedamos conversado un ratito 

Ah los sapos  o los  de seguridad estaban que tocaban  la puerta CSM la cagada igual no le hizo caso más bien  nos concentramos en Cachar y  las fuertes nalgeadas que le di  rico y luego al final lo cancele 

13. Aseo Personal: nada de olores estaba bien limpia

14. Trato de pareja: m trató bien como a su cliente preferido

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en 28 creo ya mi olvide

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito sólo para cachar

19. Puntaje Final (0/10):
 Un 6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya luego mandaré los pics

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...