IRON MAN Publicado 24 de Marzo del 2014 Publicado 24 de Marzo del 2014 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-UBICACION: Esta ubicado en plena carretera central, ricardo palma - chosica. 02.-MOVILIDAD: Si vienes de lima, solo te tomas un chosicano y le dices que te lleve a ricardo palma, de ahi chapas un mototaxi y le dices que te lleve al Macarena. 03.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: la entrada es libre y el polvo esta a 31 soles 04.-SNACK BAR: venden cervezas, cigarros y golosinas. La cerveza normal esta a 5 soles 05.-HORARIO DE ATENCION: Esto es un club campestre, donde hay piscina a partir de las 6:00am - las putas llegan a partir de las 5:00pm hasta la 1:00am solo de domingo a jueves, los demas dias es hasta las 4:00am 06.-TIPOS DE CHICAS: En este local solo abundan tias feas y hasta las webas, todas paran vestidas de civil. 07.-SERVICIOS HIGIENICOS: cuenta con un baño cerca al bar donde puedes miccionar y esta en malas condiciones. 08.-CUARTOS: los cuartos son simples y no hay agua para lavarse el muñeco. 09.-COMENTARIOS: Este local en si da mal aspecto, solo ves puro borracho andrajoso tomando chelas con las putas, en si solo sirve para tomar chelas. Les dejo una imagen para que se guien mejor donde queda exactamente, solo fijense en el punto rojo. http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/34/9jnp.png http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/819/0si8.png Asi tambien una imagen tomada desde afuera: http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/62/0dz1.jpg
IRON MAN Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Publicado 15 de Junio del 2014 El dia de ayer estuve por aqui yaun siguen los mismos pokemones de la ultima vez, puras viejas feas y gordas con pinta de borrachas, deberian de meterle una bomba a este bar chongo que esta en nada.
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2015 El sabado 26 estuve por aqui y seguian las mismas viejas feas de siempre... incluso la abuela Sharon.. esa que se cree española.. Solo habia una flaca algo simpatica y de buen culo csm... pedia 40 soles, pero estaba pedida csm... quien sera. 1
IRON MAN Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2015 Aqui una pic de La Macarena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Stanley78 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Si alguna vez entre a ese lugar, pero no pasa nada. Aunque al costado esta o estaba el paraíso q dicen q era sucursal de las rabbits. Cobraban 50 el polvo pero en la chela te sacaban la madre. Por eso primero me empilaba en el Maca y luego iba para el paraíso.
Stanley78 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Ahora hay otro chongo cerca al pte los ángeles dicen q es el nuevo point de la tia Olga ya q la cerraron. Fui con un brother un lunes plan de 6 pero no había nada sólo un pata q al parecer las maneja nos enseñó un par de fotos de una china y su amiga q vienen d la Lema pero q llegan a las 8 y los fines d semana un chiki más temprano. Habrá q regresar si me escapó de la vigilancia :p
IRON MAN Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2015 Ahora hay otro chongo cerca al pte los ángeles dicen q es el nuevo point de la tia Olga ya q la cerraron. Fui con un brother un lunes plan de 6 pero no había nada sólo un pata q al parecer las maneja nos enseñó un par de fotos de una china y su amiga q vienen d la Lema pero q llegan a las 8 y los fines d semana un chiki más temprano. Habrá q regresar si me escapó de la vigilancia :p Abre un Nuevo Tema y explica donde queda dicho chongo ps man... asi podre ir a incursionar y traer novedades. 1
Stanley78 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 De camino Chosica a Lima t bajas en el grifo los ángeles. Al culminar el grifo hay un camino a tu mano derecha q te lleva para los ángeles primero verás una tienda y una cantina a tu mano izquierda y el lugar q te habló queda a tu mano derecha es como un local grande donde el portón esta tapada con una pared de caña y más adelante hay una pequeña entrada. Por cualquiera de las 2 puertas puedes entrar. En las noches tiene una luces llamativas en la entrada tipo verde o algo por el estilo. Es como una discoteca pero con un huevo de mesas. Te sientas te traen tu chela la cual esta 7 lo q me parece un robo. Y si están las nenas se te acercan o tu la mandas a llamar mismo macarena o tía Olga. PD dicen que el que atiende es su cachorro de la tia Olga ya q le cerraron el point de las noritas
pepeelsapo Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 fui a la macarena de ricardo palma a la 1 de la tarde del domingo 19 de febrero, habia una senora que daba el servicio pero muy vieja para mi gusto, aparte de ella no habia nadie mas, la piscina no tenia agua y habia un grupo de como 6 personas tomando , un viejito me dijo que las chicas aparecen a partir de las 3 de la tarde y que esta abierto hasta las 2 de la madrugada
CENTINELA Publicado 29 de Septiembre del 2018 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Foto del ingreso de la fachada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lobox16 Publicado 22 de Junio del 2019 Publicado 22 de Junio del 2019 Ayer fui con mi pata a tirar una aguas aqui, pero ninguna valia la pena. Puras viejas csmr
CENTINELA Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Doy la razon, vi puras viejas y gordas. Paso...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2022 Leyenda Publicado 25 de Agosto del 2022 @OBITO UCHIHA @JUGG @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa Este local dejó de existir poco antes de la pandemia; además, no estaba ubicado en Chosica, sino en Huarochirí: https://www.google.com.pe/maps/@-11.924292,-76.6559097,3a,75y,27.41h,79.12t/data=!3m6!1e1!3m4!1st5uLNrJVFeTphWIaRcxzkg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419 Caso similar al Molino Rojo, que se pensaba que estaba en San Juan de Lurigancho. Por lo tanto debería ser movido aquí: https://hermanodeleche.com/forum/222-otros-prostibulos-en-provincias-de-lima/
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Leyenda Publicado 5 de Septiembre del 2022 @CAMPEADOR
Publicaciones recomendadas