SuperMariobros Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Atención de ayer jueves, bastante carne para todos los gustos 1. Rostro: ojoncita, pestañona, nariz perfilada, tez blanca, tenia peinada una cola en conclusión bastante guapa2. Edad: Joven aun 23-25 años 3. Talla: alta con tacos , pero es chata4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ casi nada de grasa / pechos medianos pezones chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / culo rosadito lo unico negativo es que tiene estrias / piernas llenitas sueves 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua y ombligo y un tatuaje debajo del hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas9. Papita: rica chucha , como una concha de abanico peladita ajusta poco 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: si pasable , es arrechante ver su boquita con la verga adentro y mirar coquetamente por le espejo 12. Relato del Servicio: estaba entre la del 110 era una tetona y culona debe ser la venezolana y la del 119 , al final me decidi por esta mina pactamos el trato y adentro , empezo el paleteo con movimientos sensuales mientras se sobaba el culo , la arrescote sobre la cama acaricie su culo, sus tetas su espalda se le pararon los pezones se los chupe un poco me iso acostar , empezo la fellacion se miraba en el espejo mietras la chupaba era mas arrechante cuando le pasaba su lengua con piercing no hace gp pero es una mamada pasable y subio que rica chucha tiene esta mujer se la metio y ajusta algo empezo a cabalgar buenos sentones , cambio a invertido y luego le cogi en misionero le di bastante fuerte alli mismo la cogi piernas al hombro gemi poco y para terminar dog me sadiquie con su culo le acariciaba su culo lo unico en contra como dije es que tiene estrias , por lo demas es buena no jode por el tiempo, se cacha a placer y se le habren las nalgas a gusto 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ..../ no / 7/217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11518. Comfort / Limpieza / Privacidad: No/ algo / Si19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser bonita y dejarte maltratar a placer 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que es de Quevedo
Publicaciones recomendadas