Jump to content

SHIRLEY ROOM 115

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Atención de ayer jueves, bastante carne para todos los gustos

1. Rostro: ojoncita, pesta√Īona, nariz perfilada, tez blanca, tenia peinada una cola¬†

en conclusión bastante guapa:beauty:

2. Edad: Joven aun 23-25 a√Īos¬†

3. Talla: alta con tacos , pero es chata

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena cintura/ casi nada de grasa / pechos medianos pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / culo rosadito  lo unico negativo es que tiene estrias / piernas llenitas sueves 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: piercing en la lengua y ombligo y un tatuaje debajo del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas

9. Papita: rica chucha , como una concha de abanico
:beauty: peladita ajusta poco 

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: si pasable , es arrechante ver su boquita con la verga adentro y mirar coquetamente por le espejo 

12. Relato del Servicio:  estaba entre la del 110 era una tetona y culona debe ser la venezolana y la del 119 , al final me decidi por esta mina

pactamos el trato y adentro , empezo el paleteo con movimientos sensuales mientras se sobaba el culo , la arrescote sobre la cama acaricie su culo, sus tetas su espalda se le pararon los pezones se los chupe un poco me iso acostar , empezo la fellacion se miraba en el espejo mietras la chupaba era mas arrechante cuando le pasaba su lengua con piercing  no hace gp pero es una mamada pasable y subio que rica chucha tiene esta mujer se la metio y ajusta algo empezo a cabalgar buenos sentones , cambio a invertido y luego le cogi en misionero le di bastante fuerte alli mismo la cogi piernas al hombro gemi poco y para terminar dog me sadiquie con su culo le acariciaba su culo lo unico en contra como dije es que tiene estrias , por lo demas es buena no jode por el tiempo, se cacha a placer y se le habren las nalgas a gusto :beauty:

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ..../ no / 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No/ algo / Si

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser bonita y dejarte maltratar a placer 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que es de Quevedo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web