Jump to content

VALENTINA EX XIOMARA / LA CHICA DE LOS AUDÍFONOS / cuarto 36

lobofiero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ovalado 

2. Edad: 22 

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura  barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: no m gustó mucho pero tampoco malo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenía vincha negra y tanga negra y se cubría la delantera con un tul negro

9. Papita: peladita poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:fui como las 5  me di varias vueltas la mayoría de cuartos cerrados. Habia una flaca con antifaz no recuerdo el cuarto pero es ta casi último de la fila izquierda. Pero me ganaron así q entre con esta xq m agarró la pieza bien entre m bajo el lompa y empezó acariciar la pieza yo dije aquí m abrocho pero de allí se enfrío me dio mi mamey regularon y subió empezó a cabalgar pero no comía todo luego se echó yo empezé a bombear como q me sacaba luego m dijo dame al filo la misma vaina le pedí perro ya pero despacito y así q no modo la caché como 5 minutos más y voté los negados

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: para hablarte adentro nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Nené VIP vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos conocen 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO CON ESTA BICH YA QUE EN LA PUERTA TE LA PINTA CHEVERE  Y SE SABE MARKETEAR .

RAITING DEL SABADO  LLEGE PLAN DE 1.30 AM ME DI UNA VUELTA OLIMPICA Y NO PASABA NADA CON LAS NENAS PURO RECICLAJE DE OTROS ANTROS O SERA X LA HORA Q ALGUNAS YA SE JALAN  ESTA NENA ME LLAMO LA ATENCION X SU PARECIDO GREYSI ORTEGA BUENO ESTA X AHI LA FIGURA.

1. Rostro: OVALADA UN POCO CACHETONCITA TIENE SU PINTA LA NENA ESO JALA A SIMPLE VISTA. 
EL PELO LO LLEGA AL HOMBRO.
2. Edad: 26 

3. Talla: 1.67 CON SUS TACOS

4. Color de Piel: TRIGEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, SEMIPLANA CON ESTRIAS DEL EMBARAZO SENOS CHICOS AGUADOS. ME CAGO EL Baby doll QUE TENIA PUESTO.

6. Caderas / Culo / Pierna: SEMIANCHAS,PENSE Q TENIA MAS CULO XQ LA NENA SIEMPRE SE PARA DE FRENTE EN EL ROOM ASI Q ME ARIESGE, PIERNAS NORMALES PARA SU TALLA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: BODY DOLL NEGRO  Q CUBRIA TODO LO MALO DE ELLA. 

9. Papita: SEMIPELADA  CON AJUSTE MAS DEL PROMEDIO.

10. Servicio Adicional: A MI ME LO NEGO PERO SE NOTA CON RECORRIDO ES ANEXO.

11. Fellatio: EN DEBE SOLO LO BASICO PARA PONERLO DURO FACIL SUS 2" 

12. Relato del Servicio: EMPIEZA CON CARICIAS TE VA AGARRANDO EL PECHO HASTA LLEGAR AL PANTALON HACE LA FINTA DE SACARTE LA CORREA Y T PIDE EL MONEY ES AHI DONDE TE OFRECE SI QIERES TRATO DE PAREJA YA Q LO PAGE CON 50 LUCAS PERO NO LO TOME Y AHI EMPEZO TODA LA HUEVONADA DE ESTA PENDEJA SE SACO EL BODY DOLL Y EL CUERPO LO TENIA TODO FOFO  ASI Q TENIA Q SEGIR  TE ACE ECHAR A LA CAMA Y EMPIEZA CON EL ORAL  SE SUBIO A RANEAR  Y LO EMPIEZO  A DAR PICOS  Y M PONE MI PARCHE Q NO PTM OK SIGAMOS ENTONCES LO METO UNA PALMADITA Y M VUELVE A DECIR Q NO LO HAGA CSM YA M ESTABA LLEGANDO AL PINCHO  LO PONGO EN CUATRO Y LO EMPIEZA A BOMBEAR Y ME DICE Q NO LO AGA FUERTE Y Q BAJE MI PIERNA Y ME CONCENTRE NO MAS. AHI PARE Y LO DIJE ENTONCES Q QIERES Q AGA Q M META UN PAJASO  XQ M ESTAS ATENDIENDO HASTA LAS HUEVAS  LA HUEVONA NO M DIJO NADA SE QEDO FRIA NO ESPERABA ESO ASI Q AGARRE MIS COSAS Y M QUITE. INTERCAMBIE UNAS PALABRAS CON ELLA EXPLICANDOLE ALGO DE ESTE NEGOCIO . 

13. Aseo Personal: ALCOHOL AL CICLOPE.

14. Trato de pareja: ADENTRO EN EL ROOM TE OFRECE A 50 LUCAS PERO NO LO TOME. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA NENE VIP2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 100 PUNTOS EN ESTE ASPECTO TODOS LOS ROOM.

19. Puntaje Final (0/10):   3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

ESTA MUCHACHA SE EQUIVOCA EN EL SENTIDO Q LA PLATA LO ES TODO Y ESTE NEGOCIO NO FUNCIONA ASI  YA Q MUCHOS VAMOS X UN SERVICIO.                

YA ESTAN ADVERTIDOSSSS

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Rostro: pelo lacio semicorto.cara ovalada media china

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 es chata con tacos parece mediana

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acordé con su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuetita en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:  ajusta poco 

10. Servicio Adicional: no nada csmre

11. Fellatio: Monse solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: aquí entre porque se parecía a una amia que era mi cacherita ... Pensando que hiva a volver esos tiempos ... Bueno entre le agarro el pecho .. pague me la chupo Monse  luego se subió en mi encima .. pasamos en misionero aquí si la caché duro ..pero la mrd no keria despacito me dice . Pasamos a perrito aquí la cacho despacio y al rato me dice que ya terminó tu tiempo csmre me kede con mi leche adentro .queria mas plata  y.le dije ptmre que mrd más bien devuélveme mi plata fea de mrd.. se palteo quería llamar a vigilante pero ya me largue ..mal servicio

13. Aseo Personal:  se pasa ph

14. Trato de pareja: nafa

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
36
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:está fui la primera vez para pagar derecho de piso .. pero bueno no leí este rating si no caía ahora he ido para vacío parece que los neneros ya saben 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Saludos lecheros, de regreso a las andadas después de unos días de descanso, pero de nuevo al ruedo, me toco ir a este local y pues me di vueltas y vueltas y de tantos chongos que he visitado realmente es el que he visto el material mas pobre, poquísimas rescatables, bueno me anime después de dar como varias vueltas me toco aplicar a la tal Xiomara o Xiomi como aquí la llaman, y ahí va,

1. Rostro: media china medio simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: mmm estara por sus 1.55

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media/ si había algo/un poco de watita por ahí/caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  si hay/ redondo/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuetita en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini negra enteriza

9. Papita:  poco ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo que no

11. Fellatio: Lo básico para empilar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno realmente me llamo la atención esta canina, paradita en su puerta con esa mini y tacos se le ve bien a la chata, a decir verdad la ropa le ayuda, entre pactamos y empezó a desvestirse, la flaca en la puerta aparenta ser complaciente, pero una vez dentro y con plata en mano se le va la actitud y empieza a decirte las poses que quiere, primero aplique al filo, luego perrito y misionero y ya empieza a relojearte, calata normal nomas, como digo la ropa ayuda, realmente no me gusto el polvo pero bueno habrá que probar otros materiales

13. Aseo Personal:  solo PH

14. Trato de pareja: de Kine

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me quedo pendiente una flaca de lentes pero la vi muy palomilla, en cuanto a la canina en cuestión no creo que vuelva realmente no hay mucho que escoger pero una que otra se salva

Enlace al comentario

• 2 months later...
Esto corresponde a hoy dia jueves 1, baje a este chongo para inagurar al mes aver si tenia suerte no tuve mucho tiempo de chekear a todas a si que me decidi atenderme con esta kine
1. Tipo de Rostro: masomenos ojos achinados, algo cachetona, pelo negro con mechones rubios

2. Edad: le pongo sus 27 aprox

3. Talla: con calzado y todo esta por 1.67 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, no hay cintura de avispa pero es pasable, salen algunos royales al inclinarse, senos medianos un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo y piernas maso si tonificara seria otra cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje, solo note que usa como un audifono en el oido derecho

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular tirando para bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se me paso y al final no me la chupo, detallare eso abajo

12. Relato del Servicio: bueno, entre me saludo y le cancele, me pidio que me desvista y me echara en la cama, se desvistio y me puso alcohol en el muchacho y en la mano para despues ponerme el condon, se acerco y me dio besos por el cuello bajando pense que ahi la iba a chupar pero no defrente se monto, estaba arrecho y aparte me sorprendio el ajuste y sus buenas movidas me hicieron desistir de pedir el fellatio, despues creo se canso y me pidio misionero aca me dijo que tratara de hacerlo no muy rapido, me comenzo como que a tocar mi pecho y mis tetillas como queriendo pellizcar pero sin lograr hacerlo, debo admitir que si me agrado eso aunque no soy de pedir que me hagan esas cosas, luego pasamos a perrito, se formo un buen panorama, ya estaba acelerando de nuevo me dice que no lo haga muy rapido lo cual accedi, tiempo despues me dice que me tengo que concentrar y se pone al filo de la cama, aca si poco a poco aumente revolciones ignorando lo que me dijo unos momentos mas y fuaa bote la descendencia.

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores, al final de la matanza se lava con agua.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: room 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yo pienso que el cuarto es pequeño, para que haga mucho calor habia un ventilador que caia directo, no de los que estan en el techo, lo cual estuvo bueno ya que no acabe todo sudado como siempre suelo salir de los cuartos. Nose si todos los cuartos tendran ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): Todo bien pero el hecho de que me diga que me tengo que concentrar ("apurate") le baja puntaje, un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: esta kine le gusta dirigir el cache pero yo con eso no me hago problemas.

Enlace al comentario

Wtf???? @Gollum yo tambien estube alli, en el room36 estubo Xiomara, room37 Greace....... dices k usaba una especie de audifono entonces es room36 Xiomara, te confundiste creo

Enlace al comentario

Bueno si es asi disculpenme hermanos por poner mal cuarto, esta kine la encontre en el cuarto que esta inmediatamente despues de la barra en el segundo corredor que da para el baño me dijo llamarse valentina.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

SI ME ATENDI CON ESTA FLACA EL AÑO PASADO Y SU TRATO ES HORRIBLE SI SOLO LE PAGAS 30 SOLES.................ME PIDIO MAS SI ES QUE QUERIA TRATO DE PAREJA PERO NO ACEPTE........TE RELOJEA Y SOLO QUIERE LAS POSES QUE ELLA QUIERE....NO VALE LA PENA......PARA SIEMPRE CON AUDIFONOS DE TELEFONO CELULAR AL COSTADO DEL BAR EN DIRECCION AL BAÑO..........MUCHO CUIDADO CON ESTA KINE.......YA ESTAN ADVERTIDOS

Enlace al comentario

En 2/3/2018 a las 18:16, Gollum dijo:

Bueno si es asi disculpenme hermanos por poner mal cuarto, esta kine la encontre en el cuarto que esta inmediatamente despues de la barra en el segundo corredor que da para el baño me dijo llamarse valentina.

se borro un post k puse, pero nahh bro yo me webee, esta bien como dices estaba en el room37

Enlace al comentario