Jump to content

ANDREA DE LIMA ROOM 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pequeño de bonito perfil con razgos de mona a todo esto simpatica

2. Edad: 27 a 29 años aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Clara amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura delgada / Barriga si algunos rrollitos / Senos grandes algo caidos, se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acuerdo al body normal / Culo les digo la verdad es normal no tiene mucho pero esta bonito / Piernas delgadas sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi en la zona sacra o en la parte superior del culo una boca abierta sacando la lengua y nubes a su alrededor

8. Apariencia / Vestimenta: Enmallado de color blanco

9. Papita: Ajusta bien, rasurada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Excelente

12. Relato del Servicio: Andrea segun ella de Lima, pues nada visto que no habia nada el dia que habia subido tube la necesidad de entrar con una nueva en este caso Andrea bien conqueta ella le consulto me parecio buena opc. Ya adentro me recibe cariñosamente cosa que me sorprendio, ya que son pocas las kines que te reciben cariñosamente te abraza, acaricia una buena calentada. Le digo para pagarle un rato nos detuvimos y yo pensaba ya en quitarme la ropa pero rapidamente ella vino hacia mi y denuevo empezo con el calentamiento, estuvimos largo rato en esa previa, empieza a dar besitos encima de la ropa me empezo a desvestir primeramente el polo continumente el pantalon cosa que mi amigo ya estaba despierto luego me siento y empieza a dar lijeros besitos por la zona del amigo y hacia otras cositas mas me pone el preservativo y empieza con el oral excelente. Luego me recuesto en la cama ella se viene encima mio en cabalgada dandome su espalda empieza a moverse luego encima mio hace otra variante sube sus pies encima de mis rodillas no se si me entiendan la cosa que se mueve bien luego Cabalgada de ahi me siento con los pies estirados y ella en la misma posision pero ella encima mio frente a frente y pvta que rico empesaba a mamar. Luego Doggy y Doggy contra la pared se deja besar por la parte de la espalda, cuello, luego Misionero se moja si le das sin parar, luego fuimos a la silla cosa que en la silla no salia muy bien la penetracion. La silla no colobaroba en nada, luego al Filo en Doggy y Misionero para terminar en todo el transcurso del polvo como 3 veces me iso el Fellatio con distintos preservativos.

13. Aseo Personal: Si al final del polvo se toma su tiempo

14. Trato de pareja: Se podria decir que si

15. Precio: S/. 25

16. Telefono / Anuncia: No hay confianza para que suelte a la primera visita / Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 2 a mano derecha del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodidad si hay / Limpieza tambien / en privacidad no podria decir si ya que al entrar no tenemos conocimiento si hay algun tipo de camaras solo los dueños o administradores del local sabran

19. Puntaje Final (0/10): 8.8 sumando por partes cuerpo 7.5 , trato 9.5 , desempeño 9.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero haber hecho bien el Rating. Andrea se queda por poco tiempo segun ella un mes exactamente.