Jump to content

BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, gracias a los aportes antiguos de este point, plan de las 7pm  fui a conocerlo y lo hallé sin mayor problema, lamentablemente fue inutil ya que por un anuncio puesto en la puerta, me entero que la municipalidad lo Clausuró definitivamente, ni modo, espero algun dia lo habran y poder aportar o cometaros algo.

P.D. para variar primero pasé por Hilares y aun sigue cerrado, solo q esta vez vi su candado y cadena estaban para dentro.

• Me gusta 1
Publicado

Puta pantalla ese tío González esperen a que se levante el aislamiento social y van haber como ese tío va abrir los chongos contar que le caiga su arrugon de navidad 

• 1 month later...
Publicado

Revivio este kuchitril, 

Ayer sabado estaban volanteando a la people,....por ahi me dieron un flayer k ya bote,

Su new number es: 934208007 , por ahi para k te pasen la ubicacion aunk ya toda la data esta aki en Hermanos de Leche el mejor foro putero del Peru,

Keria bajar a ver k onda, pero ya no me dio el time y disk atienden hasta las 20:00, en fin, ya me dare el time para ver k onda por aki,

PD: Ya seria el colmo k Cheryll y su clan de venekas del Hs. Raquel le hallan caido por aki  >.> ,

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Revivio este kuchitril, 

Ayer sabado estaban volanteando a la people,....por ahi me dieron un flayer k ya bote,

Su new number es: 934208007 , por ahi para k te pasen la ubicacion aunk ya toda la data esta aki en Hermanos de Leche el mejor foro putero del Peru,

Keria bajar a ver k onda, pero ya no me dio el time y disk atienden hasta las 20:00, en fin, ya me dare el time para ver k onda por aki,

PD: Ya seria el colmo k Cheryll y su clan de venekas del Hs. Raquel le hallan caido por aki  >.> ,

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Positivo ya dieron el point para mojar. 

Publicado

Y que tal las reses porque ahi nunca vi nada rescatable

Publicado

Hola llegó Bolt :haha:,

En vista que el broo MAXIMILLION mencionó que el chongo “Odalis” o "la mecánica" o “extintores” como lo conocen algunos, habia reabierto, decidí acercarme por ahí, y al pasar por la puerta estaba un veneco flacuchento pirañon con gorrita y me dice “hay chicas amigo, chicas” y me alcanza este volante, y al consultarle me dice que hay 6 flacas, me acerco a la puerta metálica naranja de ingreso que estaba cerrada, pero el pata me dijo sube nomas, la verdad nunca había entrado pero ya lo conocía por fuera, al acercarme me abre la puerta una portera, la verdad no me pareció que fuera de la nota, y si lo era, la cara ni el cuerpo le ayudan…en fin...luego entras a un pequeño patio y de vuelta a subir otras gradas, y te encuentras con un cuarto / ambiente muy grande, en el cual han sido rústicamente acondicionados cuartuchos de tripley, tipo ratoneras.

Estos no tienen numeración alguna, y están dispuestos en un tipo “L”, solo observé 3 puticas libres y 2 estaban en pleno canchis canchis.

CAMILA: Veneca trigueña-morena, semi-alta, 1.66-169 m. aprox, 27-30 años aprox., face pasable a menos, cara alargada, cabello largo ondeado, rasgos de morena, robusta con piernas gruesas, presencia de watanabe y  tetas en algodón, estaba sentada en su cama. No anal de seco a la consulta.

BRENDA: Peruana (creo) blanca-trigueña, 1.60-1.65 m aprox., 25-28 aprox., face pasable a menos, cara redonda, cabello lacio a media espalda. Robusta tirando para gordis, watanabe mas que la anterior, senos medianos. Servicio completo, el anal dependiendo del pene me dijo jajaja.

Otra veneca: que no paraba de lorear por cel y estaba renegando, mejor ni consultarla, semi-alta 1.67-170 m. aprox, 25-28 años, face pasable a menos, me pareció menos rolluda que las otras, poco mas formada.

Quizás la 6ta que faltaba estaría en otro cuarto que no logré visualizar o estaría en un servicio higiénico, no lo sé realmente.

Bueno ese es mi pequeño reporte del ODALIS, para mi NO PAGAN, se hace necesario más incursiones para incrementar la data, porque para que hayan estado tirando 2 de ellas y gimiendo, puedan estar mejor que las otras…espero más hermanos puedan corroborar e incrementar esta información.

P.D. Broo @MAXIMILLION PEGASUS no visualicé al clan de venecas en esta incursión.

Salu2:byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Bolt Cr@nk dijo:

Hola llegó Bolt :haha:,

En vista que el broo MAXIMILLION mencionó que el chongo “Odalis” o "la mecánica" o “extintores” como lo conocen algunos, habia reabierto, decidí acercarme por ahí, y al pasar por la puerta estaba un veneco flacuchento pirañon con gorrita y me dice “hay chicas amigo, chicas” y me alcanza este volante, y al consultarle me dice que hay 6 flacas, me acerco a la puerta metálica naranja de ingreso que estaba cerrada, pero el pata me dijo sube nomas, la verdad nunca había entrado pero ya lo conocía por fuera, al acercarme me abre la puerta una portera, la verdad no me pareció que fuera de la nota, y si lo era, la cara ni el cuerpo le ayudan…en fin...luego entras a un pequeño patio y de vuelta a subir otras gradas, y te encuentras con un cuarto / ambiente muy grande, en el cual han sido rústicamente acondicionados cuartuchos de tripley, tipo ratoneras.

Estos no tienen numeración alguna, y están dispuestos en un tipo “L”, solo observé 3 puticas libres y 2 estaban en pleno canchis canchis.

CAMILA: Veneca trigueña-morena, semi-alta, 1.66-169 m. aprox, 27-30 años aprox., face pasable a menos, cara alargada, cabello largo ondeado, rasgos de morena, robusta con piernas gruesas, presencia de watanabe y  tetas en algodón, estaba sentada en su cama. No anal de seco a la consulta.

BRENDA: Peruana (creo) blanca-trigueña, 1.60-1.65 m aprox., 25-28 aprox., face pasable a menos, cara redonda, cabello lacio a media espalda. Robusta tirando para gordis, watanabe mas que la anterior, senos medianos. Servicio completo, el anal dependiendo del pene me dijo jajaja.

Otra veneca: que no paraba de lorear por cel y estaba renegando, mejor ni consultarla, semi-alta 1.67-170 m. aprox, 25-28 años, face pasable a menos, me pareció menos rolluda que las otras, poco mas formada.

Quizás la 6ta que faltaba estaría en otro cuarto que no logré visualizar o estaría en un servicio higiénico, no lo sé realmente.

Bueno ese es mi pequeño reporte del ODALIS, para mi NO PAGAN, se hace necesario más incursiones para incrementar la data, porque para que hayan estado tirando 2 de ellas y gimiendo, puedan estar mejor que las otras…espero más hermanos puedan corroborar e incrementar esta información.

P.D. Broo @MAXIMILLION PEGASUS no visualicé al clan de venecas en esta incursión.

Salu2:byebye:

Hola denuevo hnos,

Olvide indicar que ambas rufianas consultadas, pedían 42 lucrecias...y el peaje se deposita en una canastita una vez dentro, 1 sol, la verdad es demasiado el costo, porque mejores están en otros chongos y mas barato, repito, NO PAGAN, menos ese precio.

Cambio y fuera....

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy miercoles,

Lvl hasta el culo,....primera vez k le caigo a esta pocilga, ya no describire el lugar, ya lo hiso Bolt,.....hasta las webas este kuchitril,

Un patio en el segundo piso, 

*Una milf k estaba atorandose con su pollada, agarrada recontra nexxxt,

*Una veneka bagre milf color puerta, con una toalla como si recien hubiera salido de bañarse, hasta las webas,

*Brigitee o algo asi, veneka milf agarrada blankona cabello negro lacio hasta los hombros, nexxxt,

*Katty, una semimilf piel clara recontra talkeada la mitra, agarrada con vestido rosado, 20 pavos bien pagados mas nahhhh,

Mas tarzan llega una tal Michell, k nose kien chucha sera pero k ya puedo inducir k no pagaaaa,

Hoy almenos, hasta las webaassss,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hola HDL, aquí en vivo reportámdome de nuevo muajajaja, quise ver el material, el mismo pirañon de jalador del otro dia "hay chicas, chicas"  ahora vi mejor la movida, el piraña pasa la vez por el costado y una puta sale abrir, la que me abrió era "la mejor" face pasable, pelo amarrado en moño, carne blanca casi leche, max 25 años, 1.60 m, buenas piernas, senos medianos, pero una panzota y cuadrada para arriba, naaaa... entrando la puerta, esta el 2do piso y patio, al lado derecho la escalera , lado izquierdo arriba hay un espacio tipo hall,,,,de donde estaban 4 kines mas mirando mientras subia detras de la chica, casi la filmo con el cel , pero me di cta a tiempo q miraban,,,,,deposité el sol en la canastita,,,,y hnos ni para consultar  todas las 4 sentadas eran bagres, entre venecas y peruanas, blancas y trigueñas, entre 27 a 32 años aprox, gordas o panzonas "consulta mi amor" la hva,,,he salido asado, luca al agua, no vengannnnn, repito no vengannn

Salu2:beat_shot:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Si mano, si antes de la pandemia era monce ahora peor. Tiene que tener mejor material este pont. 

Publicado

Gente lechera buenas noches, un pollito reportandose, hoy a las 8:20 pm del 3 de noviembre del 2020, viendo estos mensaje, decidí acercarme a este cuchitril y bueno está en debe, primero que nada un chato moreno se me acercó diciendo que había buenas flacas y creeme, es una decepción, solo había una de las 7 u 8 que estaban en esta zona y la verdad es un pérdida de tiempo. 

• 3 months later...
Publicado (editado)

Bueno hnos, solo comentar que ayer pasé por este cuchitril después de mucho time, ya no estaba el chato flacuchento pinta de pirañon que veía antes, ahora no hay alguien en la misma puerta jalando, solo un pata veneco solapa disimulado para no llamar la atención se acerca a un parroquiano si ve que esta mirando o queriendo entrar....entro y solo 2 kines, Brenda (que ya la describí mas arriba de este hilo) y otra veneca blanca no leche, face pasable,  1.60 aprox sin tacos, senos grandes watanabe enorme, varios tatuajes en el cuerpo, uno que recorría su columna hasta casi el culo, en las muñecas y piernas, next. los cuartos elegantemente decorados con plásticos negros parecidos a esos de botar basura muajajaja ... el peaje subió de 1 a 2 lucrecias colocando en esa famosa canastita o en la mano de la kine...el servicio sigue 42 pero la neta no los vale, salvo estén bien aguantados y no quieran ir muy lejos....en fin,,,,es todo lo q vi.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola Hnos, solo para comentaros que ayer miércoles por la tarde estaba de pasarela por Metro Hacienda y un patín me pasó un volante por lo que indica que esta en plena actividad esta pocilga, y aun mantiene su mismo número de la otra vez, pero ya saben, no esperen encontrar bellezas aquí, mucho menos teens, aquí se caracterizan las bagres muajajaja rara vez cae una pasable, pero igual comunico lo visto.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Gracias 2