Jump to content

BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del Florida, no podía ir al San Martín o Roony xq me alejaba. Casi nunca paso por esta zona, paso y veo un letrero enorme que dice "Odalis puerta Naranja", nada discreto. Entro por la puerta naranja, subo la escalera, y me cobran los 2 soles de peaje, nunca me sentí tan estafado. Habían 4 kines, empezado desde la puerta hacia el fondo

* Kine de base 3 a más, la que cobró el peaje, barriga chelera

* Una semi Chubby con top y shorcito, cabello oxigenado, cara en algo pero sin cuerpo

* Veneca delgada con algunos tatuajes, paloseco en algo, pero una pinta de estafadora en la consulta

* Pinta de peruana igual delgada, sentada en su cama, nunca salió a su puerta

• Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

Este chongo queda cerca de donde vivo, actualmente esta cerrado, ya no atienden, el que volanteaba ya no se le ve en la estacion san carlos hace buen tiempo, al parecer ya no atienden. 

Publicado
En 16/10/2023 a las 8:38, Tubb dijo:

Este chongo queda cerca de donde vivo, actualmente esta cerrado, ya no atienden, el que volanteaba ya no se le ve en la estacion san carlos hace buen tiempo, al parecer ya no atienden. 

ha vuelto a abrir, ayer divisé desde el tren y me percaté que la puerta estaba abierta.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Este viernes 12 de abril pasé por este cuchitril mal llamado bar-chongo y ví a cinco venecas y una peruana que tenia la piel muy demacrada, y estaba recontra arrecho y opté por una  veneca tía de cuerpo de jamón de 45 años como mínimo, el rating en su respectivo tema.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

hoy pasé por esta chongo de mala muerte.

solo habían cuatro kine tres chamas y una peruana, de las dos chamas gordas y una chama contextura normal piel trigueña de 1.7 mt de altura, la peruana estaba igual que las gordas chamas. Hasta las huevas este chongo. Dos soles de entrada.

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Hoy, mientras venía en el cúster por la mañana, vi entrar a una chica jovencita y simpática a mi parecer (viendola desde el custer) a este chonguito de mala muerte. Llevaba un pantalón negro ajustado que le marcaba un potito bien parado. Mediría como 1.55 metros. Me quedé en duda si era peruana o veneca, así que decidí bajarme en el 20 de Próceres y enrumbarme para allá.

Al entrar me encontré con cuatro chamas en sus cuartos cada una y con cuerpo de tamal y una peruana gorda que estaba peor que las chamas. Solo había un cuarto atendiendo. No vi a la chibola que había entrado, así que supuse que estaba ocupada con un cliente. Me quedé a esperar.

Pasaron como cinco minutos y se abre la puerta. Sale un paisa bien paisa, de esos que uno ve en la calle y dice “este se dedica a lustrar zapatos o a afilar cuchillos en el mercado”. Le alcanzo y le pregunto en voz baja por la chica. Me responde algo como: —“No si dija tocar su cuerpo, siñor” —y se fue.

Entro al cuarto y ahí estaba ella, sentada en la cama con el mismo pantalón negro. Le pedí que se parara un ratito para verla bien. Me contestó con cara de pocos amigos: —“Hay más chicas en los otros cuartos”.

Se veía chibola, pero esa actitud de mierda me bajó completamente la nota. Di media vuelta y me fui de ese lupanar sin pensarlo dos veces.

Qué será de la vida de las putas de ese lugar entre los años 2010 y 2011… Hablo de Claudia, esa peruana yeguaza, blanca, culona, de unos 30 años en esa época. O de Katia (o Katiuska), la chola achinadita de piel trigueña clara y con un culazo. Ambas de muy buena atención.

Después, entre el 2013 y 2014 llegaron Andrea, la colocha de muy buena atención también, y más tarde Kelly. A estas últimas sí las he visto por las redes sociales: la colocha se fue a Colombia y la peruana se casó con un español y le sacó plata.

Si alguien recuerda a las dos primeras o si tiene información de ellas —Claudia y Katia/Katiuska—, pásenme la voz. Me gustaría saber qué fue de ellas.

• Me gusta 1
Publicado

tu final fue muy melancolico, hehehe

Sobre la chibola a ver ire a darme una vuelta mas tarde  y ver que pasa. que otra caracteristica tiene la chibola.

Publicado

Ese telochongo está activo aún. Está en la la Av. que esta por Tottus de San Hilarión y la Basadre. Si he visto parroquianos de lo peor, pero las putas son viejas y gordas. Incluso un día ví a una de esas de noche borracha y orinando en un parque largo que está cerca de alli. Que asco. Ni ganas de abrir tema por salud física y mental.

• Haha 1
Publicado

yo pase por este chonguito el lunes pasado y encontre a una veneca de 1.60 se llama sol, cabello de color pelirrojo, cuerpo normalito , un poco de pancita lo normal diria yo, razgos de negra, tiene cara de mono. Buenos senos y se deja cachar bien, tiene buen ajuste diria al 70%.  Y tambien vi a otra chibola chata, veneca al parecer pero es botadita, capaz es ella a la q se refiere el hermano de arriba. Ahi rotan las jermas del telochongo de los postes, el q esta cerca a la polleria de la esquina. Y tambien una que otra del hilares rotan ahi.

• 5 weeks later...
Publicado
En 3/7/2026 a las 13:41, El Reservadito dijo:

Hoy, mientras venía en el cúster por la mañana, vi entrar a una chica jovencita y simpática a mi parecer (viendola desde el custer) a este chonguito de mala muerte. Llevaba un pantalón negro ajustado que le marcaba un potito bien parado. Mediría como 1.55 metros. Me quedé en duda si era peruana o veneca, así que decidí bajarme en el 20 de Próceres y enrumbarme para allá.

Al entrar me encontré con cuatro chamas en sus cuartos cada una y con cuerpo de tamal y una peruana gorda que estaba peor que las chamas. Solo había un cuarto atendiendo. No vi a la chibola que había entrado, así que supuse que estaba ocupada con un cliente. Me quedé a esperar.

Pasaron como cinco minutos y se abre la puerta. Sale un paisa bien paisa, de esos que uno ve en la calle y dice “este se dedica a lustrar zapatos o a afilar cuchillos en el mercado”. Le alcanzo y le pregunto en voz baja por la chica. Me responde algo como: —“No si dija tocar su cuerpo, siñor” —y se fue.

Entro al cuarto y ahí estaba ella, sentada en la cama con el mismo pantalón negro. Le pedí que se parara un ratito para verla bien. Me contestó con cara de pocos amigos: —“Hay más chicas en los otros cuartos”.

Se veía chibola, pero esa actitud de mierda me bajó completamente la nota. Di media vuelta y me fui de ese lupanar sin pensarlo dos veces.

Qué será de la vida de las putas de ese lugar entre los años 2010 y 2011… Hablo de Claudia, esa peruana yeguaza, blanca, culona, de unos 30 años en esa época. O de Katia (o Katiuska), la chola achinadita de piel trigueña clara y con un culazo. Ambas de muy buena atención.

Después, entre el 2013 y 2014 llegaron Andrea, la colocha de muy buena atención también, y más tarde Kelly. A estas últimas sí las he visto por las redes sociales: la colocha se fue a Colombia y la peruana se casó con un español y le sacó plata.

Si alguien recuerda a las dos primeras o si tiene información de ellas —Claudia y Katia/Katiuska—, pásenme la voz. Me gustaría saber qué fue de ellas.

Si recuerdo Claudia la caballota sino mal recuerdo que era de huanuco de muy buena atencion si fue mas o menos por el 2011 lo bueno que llegaba temprano antes de las 9am y yo era el primero jejeje despues me entere que atendia por Ate fui y no logre ubicarla y casi ultimo me entere que estaba atendiendo por la entrada de Huaycan. Y cln respecto Andrea la colocha la conoci antes de que se implatara los senos ahi por el 2012 si tienes sus redes sociales pasamela por interno por favor.