erick_vikingo Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Saliendo del Florida, no podía ir al San Martín o Roony xq me alejaba. Casi nunca paso por esta zona, paso y veo un letrero enorme que dice "Odalis puerta Naranja", nada discreto. Entro por la puerta naranja, subo la escalera, y me cobran los 2 soles de peaje, nunca me sentí tan estafado. Habían 4 kines, empezado desde la puerta hacia el fondo * Kine de base 3 a más, la que cobró el peaje, barriga chelera * Una semi Chubby con top y shorcito, cabello oxigenado, cara en algo pero sin cuerpo * Veneca delgada con algunos tatuajes, paloseco en algo, pero una pinta de estafadora en la consulta * Pinta de peruana igual delgada, sentada en su cama, nunca salió a su puerta 1
Tubb Publicado 16 de Octubre del 2023 Publicado 16 de Octubre del 2023 Este chongo queda cerca de donde vivo, actualmente esta cerrado, ya no atienden, el que volanteaba ya no se le ve en la estacion san carlos hace buen tiempo, al parecer ya no atienden.
El Reservadito Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 En 16/10/2023 a las 8:38, Tubb dijo: Este chongo queda cerca de donde vivo, actualmente esta cerrado, ya no atienden, el que volanteaba ya no se le ve en la estacion san carlos hace buen tiempo, al parecer ya no atienden. ha vuelto a abrir, ayer divisé desde el tren y me percaté que la puerta estaba abierta. 1
rocoxxx Publicado 21 de Octubre del 2023 Publicado 21 de Octubre del 2023 Confirmado, acabo de pasar hace 1 minuto y está open
El Reservadito Publicado 15 de Abril del 2024 Publicado 15 de Abril del 2024 Este viernes 12 de abril pasé por este cuchitril mal llamado bar-chongo y ví a cinco venecas y una peruana que tenia la piel muy demacrada, y estaba recontra arrecho y opté por una veneca tía de cuerpo de jamón de 45 años como mínimo, el rating en su respectivo tema. 1
El Reservadito Publicado 29 de Agosto del 2024 Publicado 29 de Agosto del 2024 hoy pasé por esta chongo de mala muerte. solo habían cuatro kine tres chamas y una peruana, de las dos chamas gordas y una chama contextura normal piel trigueña de 1.7 mt de altura, la peruana estaba igual que las gordas chamas. Hasta las huevas este chongo. Dos soles de entrada. 1
Publicaciones recomendadas