Jump to content

trio con maryeli y brenda

perrote

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: maryeli carita fina de teen 

brenda cara de traviesa 

2. Edad: maryeli 18 y brena ya sus 23

3. Talla: M.: 155 B: 160

4. Color de Piel: M:clara sin ser blanca y B:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: M: cuerpo de teen y B:ya mas chapadita

6. Caderas / Culo / Piernas:M: como tiene cuerpo de teen cuerpo de niña para engolocinarse y B: ya mas recorrida ambas en perrito tienen una rica perita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ambas tienen tatuajes en la nuca y Brenda pircing en el labio y Maryelu en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:ambas con vestido

9. Papita:aqui la que te estruja el pescueso de ganzo es maryeli como es jovencita te lo ajusta en todas las poses brenda no tanto ya que es mas recorrida pero ambas lo tienen peladito

10. Servicio Adicional:no 

11. Fellatio: ambas son tragonas la viven y le gusta mamarla

12. Relato del Servicio: fui por brenda xq me atiendo con ella x su trato ya que la vive la llame a su personal xq varia los locales aveces esta en trapiche o en mayolo y en puente prefiero con buscarla a ella ya que vive el cache deja que juegues con sus tetas ambas tienen buenas tetas la cosa que llegue y la vi hablando en el sofa y como a maryeli le vi la cara de jovencita y su cuerpito pequeño me aloque y le dije si podian hacer trio aceptaron en e cuarto nos desnudamos y comenze a besos sus tetas que ricas tetas ellas me besaban el cuello y cuerpo la viven el trio me puso el pre brenda y comenzo con el gologolo hasta el fondo mientras besaba las tetas de maryeli y le amazaba su culito la puse en perrito a brenda y la bondie con nalgadas luego misionero para besar sus tetas mientras maryeli me besaba la espalda luego cambie a maryeli me cambiaron el pre y maryeli igual de tragona hasta el fondo me eche y se puso a cabalgar y como ajusta esa concha mientras ella cabalgaba le metia dedo a brenda y le besaba las tetas luego en perrito las puse a las dos bonbiaba a maryeli y le metia dedo a brenda hasta que termine que rico. 

13. Aseo Personal: ambas se pasan alcohol antes y despues del cache 

14. Trato de pareja: viven el trio 

15. Precio: 45 cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal marbella el fono personal de brenda si lo tengo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puente piedra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): ambas 7 viven el trio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere pero ahora por maryeli ese cuerpo de teen enloquece y esa concha estruja a parte es bonita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web