IRON MAN Publicado 27 de Marzo del 2014 Publicado 27 de Marzo del 2014 Una estafa mas csm, aqui les va, este rating es de unos dias atras. 1. Rostro: es muelona, tiene cara de rata, ojos grandes, cabello lacio de color negro. 2. Edad: estara en sus 27 mas o menos 3. Talla: 1.58mts mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta llenita, un poco de wata y senos medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo regular y piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro 9. Papita: razurada, ajusta aun 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Hasta las webas, mas aburrido csm apenas unas lamidas de gato y nada mas 12. Relato del Servicio: luego del mamey hasta el culo se monto a cabalgar pero solo por un rato, no queria que le besen los pechos y se notaba botada, se puso en perrito y la tuve ahi por mas tiempo y ella que se quejaba cuando le daba en esa pose y encima me dijo que me apurara csm, le dije en otra pose y le di en misionero, pero por un rato nomas y ella me seguia jodiendo con el tiempo, en mi cabeza decia que este polvo ya fue, ya me estaba desanimando que ya ni ganas de tirar me daban, asi que le dije ya aqui queda y me retire de ahi, ella me decia que me estaba demorando y que le hacia doler y demas cojudeces, le respondi que no me dio el trato que me ofrecio en la puerta, y ella decia puras webadas, ya ni caso le hice y me retire molesto. Perra de Mierda..!! 13. Aseo Personal: Una webada ahi no hay donde lavarse, hace calor 14. Trato de pareja: Nada, trato hasta el culo 15. Precio: 35 soles + 2 soles de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene numero estos cuartos, este fue por la entrada nomas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas ese cuarto de triplay 19. Puntaje Final (0/10): 1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento al principio que habia trabajado en El Monaco y en otros chongos de mala muerte. Fue un polvo hasta las webas, ni mas regreso.
Publicaciones recomendadas