JAKE TYLER Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Hoy Vi que estaban construyendo columnas y abriendo bases para levantar una pared. Dicen los taxistas y los hermanos que va a ser un chongo nuevo. Alguien puede dar más información de ello?
Chris Pratt Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Que mas puede ser que construyan ahi, es bastante probable que sea un chongito new
JAKE TYLER Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Publicado 19 de Octubre del 2017 Claro, no va ser un colegio, jajaja. Pero también podría ser la ampliación de algunos de los colegios existentes. Pero lo más seguro es que se esté construyendo la casa de @PERVERSO41 y de @Rodri2016, o de @Goku_fans1. Jajaja.
Yamoshi Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 57 minutos, Mefistófeles dijo: Claro, no va ser un colegio, jajaja. Pero también podría ser la ampliación de algunos de los colegios existentes. Pero lo más seguro es que se esté construyendo la casa de @PERVERSO41 y de @Rodri2016, o de @Goku_fans1. Jajaja. @Mefistófeles Puede q tengas razón, HDL @PERVERSO41en caso sea tu construcción me vendes los aires
PERVERSO41 Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) Jajajaja.... Va a ser colegio de educacion sexual para kines... @Rodri2016 por tener mas rango seras el director @Mefistófeles y yo seremos la plana docente, para maltratarlas...algun otro voluntario Editado 19 de Octubre del 2017 por PERVERSO41
Goku_fans1 Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Estan levantando nuevas paredes ! ya me he desactualizado, ya 3 semanas sin visitar esos lares, ampliación de escuela, nuevo nido!
JAKE TYLER Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Publicado 19 de Octubre del 2017 Jaaa, hagamos condomini mejor. Más cerca de los templos.
JAKE TYLER Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 El terreno ha entrado en juicio y han suspendido obras según dicen. Han aparecido dos dueños más. Va a demorar la construcción.
Yamoshi Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hasta la semana pasada me dijeron q iba a ser un nuevo chongo del mismo dueño de la Colmena y se iba a llamar el Panal, la Colmena iba a cambiar de rubro por algo más ficho porque tampoco hay público para 4 chongos, al fin y al cabo todas son especulaciones lo q si esta semana ya no he visto gente trabajando como q se paralizó la obra y el hermano @Mefistófelestenga razón.
JAKE TYLER Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2017 Ya no sabes hermano, no traigo las primicias calientitas.
Fernando1 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Ayer 27/11/17 estuve por ahí hay varios rumos de arena fácil que van a seguir la construcción... Hoy volveré a ir ojalá este abierto el 7
Publicaciones recomendadas