Jump to content

Chongo nuevo entre el 7 y 7 1/2?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy Vi que estaban construyendo columnas y abriendo bases para levantar una pared. Dicen los taxistas y los hermanos que va a ser un chongo nuevo. Alguien puede dar más información de ello?

Publicado

Que mas puede ser que construyan ahi, es bastante probable que sea un chongito new

Publicado

Claro, no va ser un colegio, jajaja. Pero también podría ser la ampliación de algunos de los colegios existentes. Pero lo más seguro es que se esté construyendo la casa de @PERVERSO41 y de @Rodri2016, o de @Goku_fans1. Jajaja.

Publicado
hace 57 minutos, Mefistófeles dijo:

Claro, no va ser un colegio, jajaja. Pero también podría ser la ampliación de algunos de los colegios existentes. Pero lo más seguro es que se esté construyendo la casa de @PERVERSO41 y de @Rodri2016, o de @Goku_fans1. Jajaja.

@Mefistófeles Puede q tengas razón, HDL @PERVERSO41en caso sea tu construcción me vendes los aires

Publicado (editado)

Jajajaja.... Va a ser colegio de educacion sexual para kines... @Rodri2016 por tener mas rango seras el director @Mefistófeles y yo seremos la plana docente, para maltratarlas...algun otro voluntario

Editado por PERVERSO41
Publicado

Estan levantando nuevas paredes ! ya me he desactualizado, ya 3 semanas sin visitar esos lares, ampliación de escuela, nuevo nido!

Publicado

Jaaa, hagamos condomini mejor. Más cerca de los templos.

• 4 weeks later...
Publicado

El terreno ha entrado en juicio y han suspendido obras según dicen. Han aparecido dos dueños más. Va a demorar la construcción.

Publicado

Hasta la semana pasada me dijeron q iba a ser un nuevo chongo del mismo dueño de la Colmena y se iba a llamar el Panal, la Colmena iba a cambiar de rubro por algo más ficho porque tampoco hay público para 4 chongos, al fin y al cabo todas son especulaciones lo q si esta semana ya no he visto gente trabajando como q se paralizó la obra y el hermano @Mefistófelestenga razón.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer 27/11/17 estuve por ahí hay varios rumos de arena fácil que van a seguir la construcción... Hoy volveré a ir ojalá este abierto el 7