Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la muchacha me la acabo de encontrar hace nomás d un par de horas la Alle en un grupo de washat :......

1.Rostro:la muchacha me gustó porque nunca me an gustado las que al ojo sacas que son putas me llaman más las solapas

2. Edad:me dijo 28 por lo delgada le echaría menos no está matada 

3. Talla:es chaparrita sin ayuda  si usaría tacos le ayudaría arto

4. Color de Piel:es trigueña y cuidada
 b
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo flaca un poco aguada la barriga pero no salta al ojo sus senos son chiquitos de peso es marrones ya es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca tiene buen culito sus piernas son flacas nada que se vea mal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sin uno en la espalda y otro en el cuello no recuerdo de que ??? 

8. Apariencia / Vestimenta:como dije no parece putona y eso es un punto a favor me gustan asi

9. Papita:de labios delgados un color más oscuro de su piel profunda y ajusta aún 

10. Servicio Adicional:no lo da aunque de tantea con el dedo 

11. Fellatio:lo que ella da me gusta te lo chupa te lo muerde te lo succiona y juega bien antes de que se la.metas 

12. Relato del Servicio:
PERFORMANCE:Haber la encontré al frente de un telo yo sabia costo y mas ya m había pasado por el wasat.
Le dije vamos, la muchacha  en el camino me ablaba como patas.
Entramos en el cuarto 
Le pague sus 80 luqiitas se quitó la ropa  empezo el manoseo,  empeze a besarle la tetita, le roze los labios, me quite la ropa .
La cuestion es que  empezo el mamey sólo cuando se la quise meter más se atoro ya no ice más solo le acariciaba el cabello.
 Empezamos las poses paradito, ella se movía a mi  ritmo , luego el perrito, luego de costadito,  piernas al hombro, en esa pose jadea le comencé a meter más salvaje , la chica me susurraba " MAS FURRTE MAS " la empecé a besar suavecito nomás y seguíamos  piernas al hombro como 10 minutos, en esa pose siempre llego a arrecharme mucho y termino vaciandome .. bueno calculando que me queda un tiempo aún y quería irme bien seco le pedí el segundo polvo la comencé a meter mano y se me puso palo ya con el gebe le dije para ponerse en perrito  y me saca ese culito redondito, que me puso a mil, le agarro de sus manos para atrás y le doy a un ritmo fuerte como me arrecho  esta muchacha,  al final la tiro a la cama , pecho con espalda, para terminar de vaciarme . Al final se mete a la ducha y beso de despedida
13. Aseo Personal:limpia se asicala bien se echa su cremita y más huevadas 

14. Trato de pareja:me dio besos se deja acariciar y metérsela a tu gusto es más d amante 

15. Precio:80 + 30 + 5 : 115 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La muchacha no anuncia su gente la publicita como aquí y yo la ubique por su wasat porque no m contestaba el cel
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la calle confirmando hora 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ella me llevo al ivis tiene todo 

19. Puntaje Final (0/10):pucha lo que quizás le falta en el cuerpo lo tiene en atención le pongo 8 . Oo puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la muchacha sabe hacer su chamba la próxima le pulsro el * ojalá y afloje... 

Publicado

¿"16.Telefono / Anuncia / Local:
¿¿¿La muchacha no anuncia su gente la publicita como aquí??? y yo la ubique por su wasat porque no m contestaba el cel"?

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 24 minutos, NERITO.LEX.X dijo:

Telefono / Anuncia / Local:
La muchacha no anuncia su gente la publicita como aquí y yo la ubique por su wasat porque no m contestaba el cel

Aquí no se publicita nada oe chistoso, este no es un foro de cafichos!!!

@FREEZER

Publicado

Y lo primero que hiciste al crear tu cuenta fue publicar este rating con un puntaje de 8. :canny:

hace 41 minutos, NERITO.LEX.X dijo:

12. Relato del Servicio:
PERFORMANCE:

Además parece que has hecho un copy&paste de otra página por la palabra PERFORMANCE :boss:

No sé papus, ¿qué dicen al respecto?

Publicado

Se pasó de pendex, la pinta y no suelta.... Su pare para que no siga haciendo wadas..!!