Jason Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Hoy pase por este local, había un sereno de la Municipalidad, chequeando el local, al parecer lo van a Clausurar.
IRON MAN Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Publicado 10 de Mayo del 2019 Pase con carro ayer y vi papeles de Clausurado a este Chongo... Tal parece que otra vez le cayó la mancada. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Mayo del 2019 Publicado 23 de Mayo del 2019 Nunca me enteré que ese lugar era chongo, si no fue hoy en día por esos papelones de clausurado no me hubiera dado cuenta hoy en día, cuando abra pienso pasar y ver el materia e informar.
IRON MAN Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Publicado 24 de Mayo del 2019 En 22/5/2019 a las 20:58, ♧Gareth Bale♧ dijo: Nunca me enteré que ese lugar era chongo, si no fue hoy en día por esos papelones de clausurado no me hubiera dado cuenta hoy en día, cuando abra pienso pasar y ver el materia e informar. Pero si tú mismo has publicado que ya has entrado aquí.... Incluso pusiste un listado de kines.... 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 24 de Mayo del 2019 Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 5 horas, IRON MAN dijo: Pero si tú mismo has publicado que ya has entrado aquí.... Incluso pusiste un listado de kines.... Disculpa hermano, me confundí con el chongo el que entre el jueves el que está pasando el puente huachipa.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2020 Leyenda Publicado 17 de Febrero del 2020 @IRON MAN Este local está clausurado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas