Jump to content

LA CASA ROSADA / Chongo Costado del pte. Huachipa


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El año pasadao pase por este local en el segundo piso cuartos varios cuartos pequeños lo malo es que te apuran las vecinas y huele feo el local ojala haya mejorado me inmolarse fin de mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GeTzonm dijo:

Hdl este chongo no es el foquita o esta en la misma entrada de carapongo x dond hay una caseta de serenasgo sigue abierto ??????????????

Las foquitas esta al otro extremo del puente, este chongo esta al costado de la peluqueria, pero ya lo clausuraron, ahora lo veo abierto pero como Barra en el primer piso, aunque veo flacas ahi en la barra, no se si atenderan ahi o atenderan en otro lado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que el bar al costado de la peluquería era un ex-chongo pase a tomar chela con mis patas de la chamba tenia aspecto pero no pasaba mas de un lugar para pasar el rato con chela en mano además las que atendían eran tías nivel morsa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya esta reabierto este local, ayer pase observe que habia 4 putas, reconoci a la chuqui, gritona  entrega el *,  otras 3 estan en debe, todavia faltan kines hay cuartos y camas vacias, hay que esperar que lleguen mas chicas, servicio 32 o 35 soles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ayer sabado 03 de marzo Cai por este chongo.....

Pague mi luca a esa vieja que jode y entre... habian unas 5 putas, les describo como eran:

1. Una gordita masomierda de caramelo pero monsefu

2. Una tia hasta las webas

3. Una gordita fea ex rica miel

-Habia una patona media monsefu que no recuerdo bien su nombre

- CAMILA....una chata crespita ex Telo chifa, estaba en algo la chata era la mejor de todos los pokemones de aqui, aunque no queria soltar las tetas csm...

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El martes pase por aqui y habian solo 4 putas;

3.Una flaquita hasta las webas que pedia 40 lucas

4. Una flaca monse de cara algo narizona

6.Una tia chata cuuadradita con traje de tigresa

8.Una flaca algo simpatica ex rica miel... no recuerdo su nombre.. creo que empezaba con M

De ahi todos los cuartos vacios, algunas veces he pasado y estaba cerrado el chongo o incluso vacio, ya que nadie me abria la puerta por largo rato.

SALUDOS VENAOS.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

Hoy miércoles 10 de Abril 2019 pase por este chongo y lo que observe es lo siguiente:

Cantidad de cuartos al parecer unos 15 a lo mucho pero solo cabe el colchón monse y apenas puedes caminar por el cuarto aproximadamente los cuartos son de 2.5 X 3 m de dimensión. 

Había como 9 putas 2 tías y 7 jóvenes. Vi unas cuantas ex denis ya que hace unos años me mencionaron que el dueño de este chongo es el mismo que el denis (fuente de una antigua engreída) 

Ambas tías gordas ya tías un poco matadas. 

Había una joven cielo me mencionó llamarse, estaba  con un polo largo pegadito hasta la parte del culo de buen culito, apreciaba la pequeña tanga que llevaba y de senos medianos (en la consulta me los hizo agarrar) con unos cuantos granos arto maquiaje para tapar el acné, rostro ni fea ni bonita Achínada casi dejo la leche aquí, hasta que repentinamente me llamaron del cell. Edad aprox 24 a 25

Una ex denis care chuqui pero agradable es joven pero relojera a simple vista nick kiara. Alta un poco de panzita oxigenada 160 cm de tallarrin estaba en el primer cuarto de la antigua entrada. Con un polito negro apegado y un buzo apegado color griss, Edad aprox 20 a 22 

Las demás jóvenes estaban un poco llenitas y mataditas no consulte por que al no ver párrocos y yo preguntando una por una roche pues apenas consulte a las dos más agraciadas de este local. 

En conclusión esta mejor el nivel aquí que en chongo Vida. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reapertura de este local, ahora se llama ahora "Casa Rosada", había 9 putas, rescatable 2 venecas una chata y otra más alta pero gruesa de cuerpo ambas trigueñas claras. Servicio 35 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tlf dijo:

Reapertura de este local, ahora se llama ahora "Casa Rosada", había 9 putas, rescatable 2 venecas una chata y otra más alta pero gruesa de cuerpo ambas trigueñas claras. Servicio 35 soles.

Yo he pasado por aquí el fin de semana y lo veo cerrado, el lunes también pasé y lo mismo cerrado, cuando Xuxa está abierto... Solo una vez lo vi abierto pero estaban soldando la puerta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer como a las 3 de la tarde entre a este local y el local parecía abandonado solo había una kine durmiendo el resto de cuartos vacíos, se veía que habían comprado colchones y los cuartos son de triplay tipo el local Vida o el Casanova 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayet k pase por ahi me gane k reabrieron este chongito pero la entrada ya no era por la puerta k pedaba al costado de una peluqueria mas al costado hay otra puerta vi a unos girdos llevando bidones de agua y una cholita con mochila entrando lista para k atienda eso fue ,10 de la mañana ps en estos días entrare y comentaré lo k vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...