Jump to content

LA CASA ROSADA / Chongo Costado del pte. Huachipa


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

         La casa rosada Ex Chongo el encanto.

          GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-UBICACION: Queda cruzando el puente de  Huachipa a la mano izquierda (Viniendo de la Carretera Central a la Ramiro priale) -Al costado de una peluqueria, es un Bar en el primer piso y en el segundo piso estan los cuartos.

02.-TELEFONO: No hay

03.-ESTACIONAMIENTO: No hay, a menos que dejes tu carro afuerita, pero nadie cuida. 

04.-MOVILIDAD: Cualquier carro que te deje en el puente de huachipa te deja en este chongo.

05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 1 sol de entrada y 35 el polvo

06.-SNACK BAR: Tiene un bar amplio en el primer piso en donde venden cervezas.

07.-TIPO DE ATENCION: Ya depende de la puta, algunas atracan todo y otras solo lo normal.

08.-HORARIO DE ATENCION: Funciona en las tardes hasta de noche, ya luego me averiguare esto

09.-TIPOS DE CHICAS: algunas flacas y otras tias viejas

10.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un Urinario

11.-CUARTOS: Hay 10 cuartos y son divididos con triplay, tienen lo necesario.

12.-CAMAS: Camas simples con colchon 

13.-COMENTARIOS: Esta semana me dieron un volante y hoy recien decidi ir de pasada, solo se suben las escaleras que esta al costado de  la barra y listo ahi estan los cuartos con las flacas, aunque habian pocas flacas, supongo que sera  porque es nuevo el local.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena información HDL torune varias veces pase por ahí en combi pero nunca me imagine que ese bar seria tmbn chongo,

 vi varias flacas pero pensé que eran meseras.

Sera cuestión de ir a ver que tal están las kines, gracias por la info.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, BETOLO dijo:

Buena información HDL torune varias veces pase por ahí en combi pero nunca me imagine que ese bar seria tmbn chongo,

 vi varias flacas pero pensé que eran meseras.

@BETOLO ....No te vallas a equivocar con el otro Bar... este esta al costado de la peluqueria de la esquinita, porque hay otro Bar con meseras en la recta donde venden frutas y golosinas.

Este chongo tiene escaleras Plomas con lineas rojas creo...

Y Bueno Hoy SABADO 21 DE OCTUBRE DEL 2017 pase por aqui, subi las escaleras y solo encontre a 4 putas, los cuartos estan enumerados, les dejo lo que pude ver:

3. ASHLEY....Esta era una flaca simpatica de cara y cuerpo en algodon, lo malo que no queria que le besen las tetas y solo 10 minutos decia, no queria anal, nada....

4. Una tia fea hasta las webas.

Al frente de la tia mostra habia una Chata ya vieja monsefu.

A su costado de esa chata vieja habia una Gordita monse de cara y cuerpo de porongo.

En conclusion, solo estaba pasable la flaca pelo pintado Ashley... las demas no pasaba naaaa..... No se si mas tarde vendran mas flacas, yo pase en la tarde plan de 5:00pm.... todos  los demas cuartos vacios y tenian un balde en donde colocaban 1 sol de la entrada.

Nada mas....Saludos Venaos.:byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info HDL @TORUNE espero que con el tiempo el lugar tenga novedades  ya que las buenas kines están emigrando   para ceres tal como lucero de la rica miel ahora lolitas.

un chongo donde jodan con el tiempo (menos a 15 min)ami gusto no vale la pena ir 

con esa info no me puedo equivocar volveré con novedades HDL  gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, BETOLO dijo:

un chongo donde jodan con el tiempo (menos a 15 min)ami gusto no vale la pena ir 

Si ps... pero solo Ashley me dijo que daba 10 minutos, las demas segun ellas no jodian con el tiempo, aunque no pasaba nada tampoco con esas feas, regresare otro dia a ver si caen nuevas flacas.

Si te das una vuelta informas que fue lo que vistes. 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje por aqui nuevamente y solo  habian 3 putas.... una estaba encerrada, dicen que era ashley en el #03 y la otra era una negra fea que antes la he  visto en la rica miel, tambien estaba la chata vieja monse, los demas  cuartos vacios.

Estaba cerrada la barra, ya no cobraron la entrada, aunque ya seria conchudez cobrar entrada si no hay ni mierda de putas.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Leyenda

Conocí este local, pero solo estaba abierto el primer piso, es decir el bar.

Según lo que me dijeron, sí había atención todos los días, pero que justo ayer faltaron todas las putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, NIÑO INMADURO dijo:

Conocí este local, pero solo estaba abierto el primer piso, es decir el bar.

Según lo que me dijeron, sí había atención todos los días, pero que justo ayer faltaron todas las putas.

Justo ayer Martes  pase con carro por este chongo y vi que estaba cerrado la puerta de entrada a los cuartos, solo vi abierta la barra. Aunque las veces que he ido solo he visto a lo mucho 4 putas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy cai por este chongo nuevamente..... ahora tiene  una puerta metalica y una ranura para meter tu luca.... Habian 8 putas en total, aunque la mayoria estaba hasta el culo, habian unas ex rica miel pero monses,  solo la que estaba en el 2 pasaba piola y eso.... la que estaba en el 3 tambien estaba en algodon, aunque estaba con ropa y no se le podia ver bien como era..

El nivel sigue estando bajo y ya no estaba la otra flaca simpatica que vi antes, pude reconocer a la tia Celeste de la rica miel, de ahi una flakita kion y monse, en general hasta las webas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pensaba ir hoy a checar el material y veo serenazgo afuera sacando las camas y colchones, le han metido mas papel De Clausurado csm.

Al parecer ya le cayo la mancada a este chongo... lo volveran a abrir?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Pensaba ir hoy a checar el material y veo serenazgo afuera sacando las camas y colchones, le han metido mas papel De Clausurado csm.

Al parecer ya le cayo la mancada a este chongo... lo volveran a abrir?

Yo pase por este punto el miercoles estaba una conocida:

sami gitana

Y otras nuevas maso menos cachables

El chato me dijo que para hoy viernes llegaba angela y veo que la puerta estaba juntada y pues pase de frente tbm pense que lo cagaron de nuevo al chato... Tmr sera hasta nuevo aviso ya habia 6 cuartos... pero se no hay pribacidad ya que es de eso que haces casas de madera pero de lo mas barato osea con huecos en las paredes. En fin a esperar a nuevo aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, CachaRuca dijo:

Yo pase por este punto el miercoles estaba una conocida:

sami gitana

Y otras nuevas maso menos cachables

El chato me dijo que para hoy viernes llegaba angela y veo que la puerta estaba juntada y pues pase de frente tbm pense que lo cagaron de nuevo al chato... Tmr sera hasta nuevo aviso ya habia 6 cuartos... pero se no hay pribacidad ya que es de eso que haces casas de madera pero de lo mas barato osea con huecos en las paredes. En fin a esperar a nuevo aviso.

Creo que te estas webeando de chongo... el chongo del que tu hablas es EL CASSANOVA CLUB.

Este es el Encanto y esta al.costado del pte. Huachipa y una peluqueria.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Creo que te estas webeando de chongo... el chongo del que tu hablas es EL CASSANOVA CLUB.

Este es el Encanto y esta al.costado del pte. Huachipa y una peluqueria.

You aren't allowed to see this attachment

A chuma pero igual el del chato esta media puerta cerrada seguro que estaba apeligrado... gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...