Jump to content

ADALIA O DIANA / Kine ex Eden

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara algo circular, pinta de charapa, cabello lacio largo amarrado en cola de caballo, algo frentona.

2. Edad: calculo sus 24 años masomierda

3. Talla: 1. 60mts masomierda

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y cuerpo formado, sin barriga, esta plana, su cuerpo esta durito, senos  chicos y en punta algo paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y largas, pero tiene  buen culito, esta duro ese culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental no recuerdo el color

9. Papita: razurada y ajusta bastante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: masomierda el mamey, tambien visita boloñas

12. Relato del Servicio: ella te recibe con abrazos y te besa el cuerpo, me eche y me besaba el cuerpo luego me dio el mamey previa beso a las bolas del dragon... lo hace en 69 y se deja pulsear la zorra, yo la sobaba como si las webas.... de ahi se monto a cabalgar, se mueve bien la flaca, me dio los pechos y succione como bebe por un rato.... de ahi se puso en perrito, saco buen culito, aunque se hecha  lubricante en cada pose csm.. me decia que muy grande.... bueno segui nomas, aguanta castigo esta fulana, le di por buen rato y luego en misionero, ajusta bien en esta pose, de ahi tijeras un rato y contra el muro hasta botar la lactosa...

13. Aseo Personal: si todo bien, tambien te pasa alcohool

14. Trato de pareja: A lo mucho da picos, osea es solo normal.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La rotan de cuarto, esta vez estaba en el segundo piso #32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse el cuarto, hace calor

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que viene solo fines de semana, ya antes la habia visto pero nunca le entraba, bueno solo es polvo regular. Usa 2 nombres Adalia o Diana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web