Jump to content

ANAHY - SJM

antonio_eyaculator

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos. Bueno nuevamente  aportando al foro. Esta vez me aventuré el día viernes con una kine que contacté por grupos de face y me citó por SJM, así que como trabajo por lima sur, estaba cerca para mi. Salí de la chamba y fui al encuentro el cual paso a describir.

1. Rostro: Regular, cara redonda,  cabello largo hasta cerca de la cintura.

2. Edad: Me dijo 23, por ahí está.

3. Talla:  1.58 aprox.

4. Color de Piel: Es trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ni delgada ni gorda/pequeña cintura/ un royal al sentarse, pero no desanima.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/culo acorde a su contextura/ piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca marron y un jean celeste y botas marrones.

9. Papita: pelada al ras, ajuste medio , sin olores.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Nada extraordinario, lo suficiente para que se despierte el muchacho.

12. Relato del Servicio:  A ver como lo mencioné al principio.  A esta kine la contacte en esos grupos de Facebook en el q las chicas buscan y ofrecen ayuda económica. Pues bien, me dio su cel y acordamos encontrarnos por SJM, cerca al metro de atocongo. Llegué al lugar esperé unos quince minutos y la flaca llegó al punto. Nos saludamos,  me dio un beso en el cachete y la primera impresión que me dio es que la flaca no era recorrida en el negocio. Así que por ese lado estaba bien.  Un escaneado visual  rápido al cuerpo y estaba cachable la flaca. Cruzamos la pista y nos fuimos a un telo del frente.  Pasamos a la habitación ella se duchó luego yo y nos recostamos en la cama me pidió el pre y empezó el mamey descrito. Nada fuera de lo común. Luego ya con el muchacho a punto, procedió a cabalgarme se mueve regular la chica mientras le chupaba la tetas a lo que vi que empezó a arrecharse y se empezó a mover con más intensidad yo segui dándole  más fuerte y ya la flaca se soltó totalmente que empezó a gemir. Cambiamos de costado seguía bombeándola, luego pasamos a perrito donde se le ve muy buen panorama  la taladré bien fuerte y la flaca seguía gimiendo como loca le di duro casi cinco minutos.  Luego le pedí misionero acá sentí más ajuste y en eso siento que se me venía aceleré el ritmo, ella me agarraba de las nalgas y me apretaba más y me metía unos chapes a lo cual por el furor del cache me dejé besar.  Hasta que se me vino la milk. Me fui a lavar ella también una pequeña charla en la q me contó cosas de su vida y yo de la mia. Miro mi cel y faltaba cerca de 20 minutos, pensé que se iba a quitar la flaca, pero  no, se  quedó y seguíamos conversando . A lo que le digo para el segundo y empezó a chuparme la pieza nuevamente y empezamos el segundo cache similar al primero solo que termine en piernas al hombro.  Terminamos el polvo y una conversa más. Mire mi cel y había transcurrido 1 hora y cuarenta casi.  Bueno, le dije que tenía que ir avanzando me duche la flaca también y salimos del telo se despidió amablemente y cada uno por su lado.

13. Aseo Personal:  Es limpia se ducho antes y después del cache.

14. Trato de pareja: Sumisa y al principio es un poco que se reprime, pero ya con la rata adentro se exita y se suelta y termina dándote chapes intensos. Diria q sí es de pareja.

15. Precio: 100 soles la hora, pero como lo narré fue más de ese tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 982463785  La encontre en grupos de Facebook, pero he visto que tiene un anuncio en una pagina no muy conocida googleen y lo encontraran .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No tiene cuarto, tienes que hospedarte. Yo escogí uno al frente de metro de atocongo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular nomas, con lo necesario para el cache.

19. Puntaje Final (0/10):  A ver  por rostro: 6; cuerpo 6, trato: 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno el punto a favor de esta flaca es que no relojea, a comparación de otras que ni bien votas el polvo ya se quieren cambiar e irse, pero con esta flaca cachas tranquilo ni se fija la hora. Creo que hasta tranquilamente podía haberme tirado un tercer polvo, pero por cuestión de tiempo ya tenía que quitarme.  Si quieres cachar tranquilo creo que es una buen opción. Espero les sirva la información. Ahí les dejo una foto solapa que le tomé. Saludos hermanos.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 horas, Leonidas27 dijo:

que tales son sus tetas ? 

Ahora esta a la moda el método del face.... Pero son estafas las fotos..!

Viendo las fotos ... no pasa nada.

Mejor no regales tu plata.

Publicado
1. Rostro: flaca de barrio pasable

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal poca cintura un poco de barriga senos con ubres salidas le salia un poco de lechita xd
6. Caderas / Culo / Piernas:
de acorde a su contextura un culo medio fofo por tonificar piernas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ningun tatuaje alguna seña la marca de cesaria nada mas
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con la vestimenta de estas flacas que trabajan en empresa de telefonia con su casaca y blusa y un jean
9. Papita: ajusta si

10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio: regular levanto al muchacho bien

12. Relato del Servicio: bueno me anime porque veia que se genero un dilema asi que quedamos nos encontramos en la estacion atocongo nos fuimos a un hotel cerca por el mall ni bien entramos ella ya se va sacando la ropa pide su paga y empezamos con las caricias y de ahi ella empieza con oral regular de ahi pasamos a misionero aca pone cara de placer se suelta unos chapes y segui vonveandola donde ya sentia que se mojaba de ahi pasamos  a ella encima aca chape ubres y salio un poco de leche la flaca trata de moverse se mueve regular aun por mejorar de ahi pasamos a perrito aca la flaca empieza a gemir demasiado la taladre mas todavia y luego pasamos a costadito y aca senti un ajuste la flaca gemia mas y mas y yo le daba mas y mas duro hasta que le di la milk
el segundo polvo fue similar 
13. Aseo Personal: si se lavo despues de cada servicio

14. Trato de pareja: si se solto unos chapes

15. Precio: 100 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
arriba esta le hablan al wspp nomas y se coordina la cita
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para la accion mas la tv para er mientras descansas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca no relojea ni nada pone de su parte si una atencion decente  no me quejo

el cuerpo nada mas deberia mejorar

Publicado
hace 10 horas, Mrincreible09 dijo:

1. Rostro: flaca de barrio pasable

Incredible, confirmas que es en verdad la flaca que te manda por wsp? Resuelveme esa duda plz. Besitos.

Publicado

la verdad nose que foto sera

pero es una flaca de barrio si es una foto con vestido si es ella solo que la flaca ahi se metio un kilo de polvo para blanquearse y los dientes lo tiene un poco chuecos

Publicado

1. Rostro: En la escala del 1 al 10 le pongo 5, una chica promedio de distrito populoso.
2. Edad: 23 me dijo y le creo.
3. Talla: Yo mido 1.63 y me llegaba más o menos a la nariz, creo que 1.55
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para una chica que ya es mamá, no tiene mucha cintura y se le nota algo fofita cuando la tienes encima, senos normales aunque un poco pequeños para su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su talla, su trasero estaba en algo y las piernas normales, aunque una asistencia al gimnasio podrian ayudar
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero tenía algo de estrias en la barriga, pero no me molestaba casi nada verlas.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta normal, o sea jean azul, polo y una casaca color entre marron y morada
9. Papita: Tiene su ajuste
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: No me gusta mucho el oral así que no lo pedí ni ella me preguntó si quería que me lo haga
12. Relato del Servicio: Esto sucedio el pasado sabado pero me contacte con ella por el wasap el viernes en la noche y le pregunte si estaba libre al dia siguiente, me dijo que si pero en la mañana y yo le dije que estaba bien, me dijo como a que hora y yo le respondi que si nos podiamos encontrar por el centro o alrededores podia ser desde temprano si queria pero si era mas lejos pues que me iba a tomar mas tiempo, ella me dijo que podia estar por el centro a las 9 de la mañana y si me parecia bien y le dije que si y la cite por el metro de Alfonso Ugarte, al dia siguiente nos vimos ahi y fuimos a uno de los telos que se encuentran  a la espalda de ese supermercado. Yo primero me di una lavada y luego ella también se dio una pequeña lavada a pesar que se notaba que venia limpia. Nos quitamos la ropa y ella prendio el televisor, yo me acerque a ella y nos dimos varios picos, lo que hizo que me fuera excitando, ella se echo lubricante y yo me puse el condorito y me puse encima de ella y la empece a penetrar lentamente, ella cerro los ojos y se empezo a gemir despacio, yo la empece a bombear mas fuerte y ella tambien se empezo a mover (no era mecanica por suerte) le puse patas al hombro y ella gemia mas fuerte pero no de forma exagerada pero la cama golpeaba con roche la pared que tuve que bajarle la intensidad asi que le dije en posicion perrito y ella lo hizo y le empece a dar con fuerza que no pude resistir mas y bote el yogurt. Despues de ir al baño regresó y nos pusimos a ver la tele, aproveche para preguntarle algunas cosas y me dijo que tenia 23 años, que vivia en VES y que tenia una hija de cinco años. Como vi que ya eran las 9:50 le dije para continuar y ella dijo que ya, me puse el condorito y fue casi una copia de la primera sesion solo que dure mas tiempo. Fui al baño a sacarme el condon y lavarme y al regresar la vi toda tranquila viendo la tele en la cama, asi que me eche de nuevo. Un par de veces saco su cerlular y creo que estasba wasapeando, yo pense que en cualquier momento me decia para fugar pero no, asi que trate de concentrarme para que mi guerrero pudiera dar una batalla mas. Al ver que ya eran las 10 y 40 le dije si se podia una mas antes de irnos y ella dijo que ya pero que primero iba un rato al baño. Regresó, me puse el tercer y ultimo condon y ella me dijo que ahora queria estar encima y le dije que ya, ahi fue cuando pude notar con mas facilidad las estrias de su barriga. Ella se empezo a mover bien y para que el cabello no le molestara lo tome con una mano y ella tiro su cabeza para atras, asi que le empece a jalar el cabello, no con fuerza, y ella no me dijo nada, asi que lo empecé a hacer un poco mas fuerte pero no tanto para que no se llegara a quejar. Como eso del cabello me loqueo un poco, como sentia que ya me venia le dije de nuevo perrito y ella accedio, solo que esta vez le jale del cabello y ella empezo a gemir con mas fuerza que no pude contener mas y vote la poca leche que me quedaba. Ella se fue al baño, luego yo y al volver vi que ya se estaba poniendo la ropa. Me pregunto para donde iba y le dije que para mi casa y ella me dijo que se iba a dar una vuelta por el centro civico. Dentro de mi me dije que si no hubiese tenido que hacer en mi casa, tal vez me hubuiera quedado mas rato con ella. Salimos juntos del telo y en la puerta nos dimos un beso en la mejilla y nos despedimos. Ya eran un poco mas de las once 
13. Aseo Personal: Como recienh venia de su casa estaba limpia, pero se lavo un par de veces en el telo.
14. Trato de pareja: Por moemntos si, no hubo besos con lengua pero si le gustaba besar como pareja.
15. Precio: 100 x hora (que en verdad fueron dos)
16.Telefono / Anuncia / Local: 982463785
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso de un telo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con ducha, television y wifi gratis
19. Puntaje Final (0/10): Por el fisico le pongo 6 y por el desempeño 7, asi que 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca parece que no conoce lo que es un reloj, facil me pude quedar mas tiempo con ella, aunque tal vez en esa ocasion ella estaba haciendo tiempo por lo temprano que era y para no estar en la calle prefirio quedarse conmigo en el telo hasta que acabara todo.

Publicado

hola amigos soy nuevo diganme como hago mi aporte con esta chica anahy sjm 

Publicado

Bueno volvi atenderme con ests flaca pero esta vez la note apurada

Se dio dos polvos y se quito altoque cosa que en la primera cita hasta se notaba que esperaba un polvo mas

Bueno raking seria copiar casi todo solo dare un dato adicional esta vez note un fuerte olor de su vagina y las tetas salian leche con solo apretar xd 

La note un poco mas sucia eso es todo hdl esta vez me.decepciono con el trato

Publicado

No pasa nada está slut y la cité x chorrillos dónde vivo y alverla me desanimé y aparte no me reconoció xk le envié una foto falsa saludos cordiales