Jump to content

Mabel-monita cuerpo de niña- comeñonaza

Roccoam8

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:A simple vista parece joven, tiene su gracia y pinta de cachera 

2. Edad: me dijo 20 le pongo sus 23

3. Talla:1 40 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no seca / chiquita/casi plana/ para su contextura medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas/ chiquito de buena forma/ delgadas bien formadas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo, cabello pintado de rubio .

8. Apariencia / Vestimenta: calzon , brasier, con un vestido de mallas.

9. Papita: chica ajusta pero come como mierda aguanta el maltrato

10. Servicio Adicional:me lo nego

11. Fellaito: metio su mamada buen ratito no hace nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto dos veces la verdad no me llamo la atención al comienzo, pero luego vi q era bastante agraciada y atractiva para su diminuto cuerpo, en eso fui con la idea de metersela a la maldad; llegue no estaba. Bajo en una la agarre subimos , empece en la escalera a paletearla entramos comenzo las manoserias como que me rechazaba pero acaptaba lo meloso q soy cuando en eso la cargue como una bebe en mis brazos asi con todo y ropa , luego la desvesti , me desvestí yo, saque mi verga creo q era mas ancho q su bracito , comenzo mamar cuando luego se echó en el filo de la cama le empece a dar duro y lento, unos minutos cuando en eso ya q estaba parado la cargue la acomode bien a mi verga se trepo de mi espalda y le comence a dar parado cargandola tan duro q sonaba el golpe de sus piernas con mi cuerpo sonaba rico , paraba un rato le daba despacio , luego tosco y gemia la putita luego la volvi a echar le hice misionero buen rato , asi mismo le cruce las piernas y la rateaba buen rato; hasta q le dije ponte en mi encima le di le di le di pero le di verga sentia como mi pinga era tragada completamente x esa concha jugosa, luego quizo moverse pero ñe falta a la muchAcha le segui dando como a puta malcriada. La puse en perro sacaba toda mi verga veía coló entraba y salia ; hasta q la monte en caballo pense q se iba a quejar pero para nada le gustaba ; la chapaba de la cintura veía como salia mi verga y se la metia toda le gustaba,  regrese a perro  le daba duro y tosco hasta q me vine si ese mismo instante se la meti mas y mas y ella dijo , auuuu auuuu papi.

13. Aseo Personal:limpia nada d malos olores

14. Trato de pareja: aun no , me la ganare

15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Marbella
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es grande 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo es bonito pero por ser menudito le dare 6 xq es bonito pero menudito y la talla no la ayuda, trato 5 como q no se dejana envolver aún.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta pedida la chata siempre para en actividad, sera xq tiene cuerpo de niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui poniendome al dia con algunos Ratings.

Bueno llegue y habia pocas nenas algunas estaban arriba, fueron bajando habia una que estaba rica, pero cuando se la volcieron a llevar demoro mucho, y como esta otra nena, Mabel tambien me parecio algo rica y era flaquita palito seco, pudo mas el morbo y le entre. Aqui el reporte.

1. Rostro es simpatica la nena carita algo redonda nariz pequeña cejas bien delineadas, cabello peculiar como mencione en un listado, rubio con su plata pero con raices negras de maso 6 cm.

2. Edad: 21 maso

3. Talla: 1.46 sera

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, cintura algo perceptible, ligericima barriguita, senos pequeñito y alguito caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culito igual pequeñito pero apetecible, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particularesnote 3 tatoos, si mal no recuerdo. en la parte tracera del hombro derecho uno pequeño un robot de una pelicula animada con un nombre de hombre que empieza con A. en el abdomen me parece que 3 estrella una roja y otra al un lado de la cadera izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas medio fuccia calzoncito, sosten y sandalias bajas.

9. Papita: pelada de color marron no tan oscuro. ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no quiso. tambien seria desgraciarla. XD

11. Fellatio: regular poco tiempo, solo para dejarlo firme.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto, le doy lo pactado la nenita se pela, y era flaquita liguera watita de culito pequeño y piernas delgadas, ya peladitos los 2, se pone de cunclillas y procede con el oral, despues le digo que se monte y la nena se sube y comienza a cabalgar se dio sus sentones por buen rato ajuste regular,  despues la pongo al filo de la cama le alzo lad patitas y la empiezo a bombear ahi la nenita empezo a gemir rico, la agarre de sus delgadas rodillas y parecia que le salian conejos jaja, la pongo de costadito y la sigo bombeando mas fuerte y la mantengo sujetandola de las caderas, despues le digo que se ponga en 4 ahi se veia un anito rico, hice la pregunta de rigor y dice que no lo daba bueno segui con el maltrato nomas, hasta que senti que se queria liberar los bastagos ya para reventarla bien la puse boca abajo y le di por un rato mas hasta que senti que se me escapaban las fuerzas asi que acelere el ritmo hasta que ya salio toda la lactosa. Polvo regularon.
13. Aseo Personal:  La note limpia, se lavo y limpio.

14. Trato de pareja: no, amable conversa algo.

15. Precio: 37 lucas. sin peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local Hs Marbella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ese estaba un poco sucio, pero en si las instalaciones son de un hotel, con baño y todo.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico  6 performance 5.8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta fiestas, si mal no recuerdo.

Editado por Xariano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web