Jump to content

Señora Fabiola Del Jiron Quilca Cuadra 2 - Trome

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: TIENE ROSTRO DE CACHERA, SU CARA ES CHIKITA, SIMPATICONA

2. Edad:ME DIJO POR TELEFONO 36 PERO APARENTA UN PAR MENOS

3. Talla: CACHA CON UNOS ZAPATOS SANDALIAS TIPO ROMANA 1.60 MTS CON LOS TACOS

4. Color de Piel: ES TE TEZ CLARA. CON LA BOCA BIEN ROJITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:SE NOTA QUE HA TENIDO MAS DE 1 HIJO, TIENE UN POCO DE ESTRIAS EN LA BARRIGUITA PERO LO SUPERA CON SU TRATO, TIENE CINTURA QUE APRETAR, Y SUS TETAS ESTAN UFF, CON UN PEZON BIEN RICO.

6. Caderas / Culo / Piernas:TIENE BUENAS CADERAS, ES UNA CHATA POWER, CULONAZA, Y DE PIERNAS ESTAN CONTORNEADITAS.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:NINGUN TATOO

8. Apariencia / Vestimenta:ME RECIBIO CON UN VESTIDITO MINI NEGRO QUE RESALTABA CON LA TONALIDAD DE SU PIEL, Y CON TACOS , QUE LLAMABAN A LANZARSE CON EL CHUCULUN LO MAS RAPIDO

9. Papita:LIMPIA, ALGO AFEITADITA,

10. Servicio Adicional: SI LO HACE PERO POR UN ADICIONAL

11. Fellatio:LE ENCANTA A LA PENDENCIERA, SE NOTA. TE LO CHUPA CON CONDON PERO PREVIA LAMIDA SIN PONCHO.

12. Relato del Servicio: LLEGUE COMO A LAS 6 PM, A SU DEPA. EL CUAL POR MI TRABAJO ME QUEDA CENTRICO. LA ENCONTRE FRESCA OLIA RICO, ES UNA SEÑORA EN SUS THIRTIES, CHATA BLANCONA, EMPEZAMOS UNA CORTA CHARLA, LA CLASICA, QUE SI ME FUE FACIL LLEGAR, QUE EL CALOR, QUE LAS MANIFESTACIONES, Y LUEGO ME DIJO QUE COLOCARA MI ROPA EN UNA SILLA NEGRA. MIENTRAS ELLA HACIA LO MISMO EN OTRA. MIENTRAS ME DESVESTIA LA IBA OBSERVANDO Y EL PEQUEÑO SALTA MONTES SE ME IBA PONIENDO FIERRO, LUEGO NOS ECHAMOS EN UNA CAMA DE 2 PLAZAS, CON ALMOHADONES, SE SENTIA COMODA, TENIA VENTILADOR Y TV. EMPEZO  POR BESARME EL PECHO Y BAJO HASTA EL NAÑO QUE YA ESTABA FIERRO LE DABA LENGUETAZOS Y BESITOS, LE AGARRE LA CABEZA Y SE LO METI EN LA BOCA, LO HIZO POR UN MOMENTO, LUEGO ME PUSO EL PRESERV Y EMPEZO A SUCCIONAR CUAL EXPERTA SEÑORA, ME PONIA A MIL, VERLE LA CARA DE ARRECHA MIENTRAS ME LO CHUPABA Y ME MIRABA MI CARA DE PLACER, LUEGO LA PUSE BOCA ARRIBA A ELLA, Y EMPEZE A BESARLE EL CUELLO, GEMIA NATURALMENTE, SENTIA AL NAÑO ROZARLA Y POCO A POCO SE LO FUE ACOMODANDO, EMPEZAMOS CON EL MISIONERO,  LUEGO EL LEGS UP,(PATITA AL HOMBRO) GOZE COMO MIERDA EN ESA POSE LE VEIA SU CARA , SE PUSO ROJA Y SE NOTABA QUE SENTIA MI BUENA CACHADA. LUEGO SE SENTO ENCIMA, CABALGO AHI UNOS SEGUNDOS, PARTICULARMENTE ESA POSE NO ME EXCITA MUCHO PORQUE ME APLASTAN LOS HUEVOS. PERO RICO, Y LUEGO LA AGARRE EN CUATRO DONDE LA EMPUJE HASTA QUE PUSO LAS MANOS EN EL SUELO, LE METI UNA CACHADA QUE DURO COMO TRES MINUTOS EN ESA POSICION HASTA QUE ME SACO EL TACO. LLENE CASI MEDIO CONDON. ME LIMPIO EL NAÑO Y ME DIJO , ME HAS HECHO SUDAR PERO ESTUVO BUENO.

13. Aseo Personal: SE ASEA BIEN, HUELE RICO, CABELLO Y CUERPO

14. Trato de pareja:SI 

15. Precio:50 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: 959396499 SE ANUNCIA EN EL TROME

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):262

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:EL CUARTO ES LIMPIO, Y EL SITIO ES CALETA.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a ir la proxima semana

• 4 months later...
Publicado

brother ayer fui donde esta tia es un pokemon andante :matrix:  fui llegue es en la misma quinta donde esta Paola(ahora Olenka) que tambien anuncia en el trome cuando toque la puerta la vi y le meti un floro y saque la vuelta no jodan ps al que le gusten los chanchitos atiendansen que por 50 lucas te comes flacas mucho mejores en menos de 2 cuadras de distancia 

• 1 year later...
Publicado

Según su anuncio dice que ahora está chambeando con el mismo número pero ahora en Barranco.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

La llame una vez como a las 4 de la tarde y me citó en plaza de flores en barranco. Ese día no pude ir. Luego la he estado llamando varias veces desde las 5 pm que es a la hora que salgo y no me contesta nada. Quiero ver si alguien se ha atendido ahora en barranco por que esta tía me tiene intrigado y además me queda cerca a mi casa. Espero me puedan ayudar y darme referencias si alguien se ha atendido en barranco. Gracias

Publicado

1. Rostro: blancona con ciertas arruguillas. Fea no es pero simpática tampoco.

2. Edad: le echo unos 36 o 38

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.63

4. Color de Piel: Blanca. Bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ con cintura/ en la barriga tiene unos rollos flácidos por ser madre pero no es tan desagradable/Los senos es lo mejor que tiene, son grandes algo caídos pero tiene unos señores pezones y se los deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, no es muy nalgona pero se defiende, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en el brazo y otro a la altura de su cintura parte izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro que le ajustaba bien las tetas

9. Papita: peladitas y aunque no lo crean ni yo tampoco ajusta su conchita

10. Servicio Adicional: No pregunté esta vez. No se por que me paltee. Debe ser que no esperaba que sea ella.

11. Fellatio: Cumplidor no mas.

12. Relato del Servicio: Haber. Estaba llamando a este numero 959396499 varios días atrás porque es el numero de la tia Nuria o Fabiola que estaba por el centro de Lima y que luego se vino por barranco un tiempo. Bueno la llame y me citó en la cuadra 2 de Quilca. Llegue y luego me dijo anda al 262 que es un edificio viejo. Me dio la dirección exacta y cuando estaba entrando veo que una tía regordeta bien pintada salía. Me mira y me pregunta si voy a la torre E. Le respondo que si y me dice es subiendo la escalera el.primer departamento de la derecha. Supuse que ella era Nuria pero que se estaba quitando. Estaba bien fea la chata así que fui con las peores espectativas. Me dije a mi mismo que encontraría una igual de fea. Toque la puerta y me abrió esta Jenifer. Me sorprendió porque yo me esperaba alguien mucho más fea y más vieja. Entre y me hizo pasar a un cuarto (el depa es un asco). Empezamos a hablar y de arranque saque de donde era. Es de Bogota y según ella esta 13 días en el Perú buscándosela. Empezamos con el calateo, ella me desnudo con besos en el cuerpo y el.pecho y se sobaba su Papita con mI miembro. Me puso fierro. Luego me saco el pantalón y me puso el pre con mucho cuidado. Me dijo que debía hacerme el pipicure jajaja es que ya creció el vello por esa zona jajaja. Luego se echó y que rico panorama de su conchita peladitas y no tenia cresta de gallo. La penetre y luego la vaquerira. Continuamos con perrito y en todo el proceso la flaca me engañaba muy bien porque parecía que se éxitaba. Hacía movimientos como buscando su propio placer. Me di cuenta que se vino un poco cuando salió el típico olor de sus corridas de las hembras (olor que conozco muy bien pues he sopeado bastante a las enamoradas que he tenido. Ojo enamoradas). Termine en perrito por que se veia muy bien el panorama. La flaca es amable y en todo momento te hace sentir confianza como si fuera tu amante. Como buena colombiana te trata de usted. Fue muy paciente en retirarme el pre y me brindó todos los implementos de limpieza. Me vestí. Le pague y me dio su personal por si quier una pero con trato directo de ella.

13. Aseo Personal: huele bien. Se limpio al terminar

14. Trato de pareja: de amante.

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: yo llame al fino que he puesto arriba pero me dio este personal 943550466. Atiende en un depa horrible en un edificio viejo al frente de la feria de libros de la av. Quilca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Quilca 262 torre E dpto. 214

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: horrible. Na que ver.

19. Puntaje Final (0/10): 7 la flaca. Nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor que tiene la flaca es que es blanca, tetona, trato de amantes es decir te besa y deja que la beses toda y paciente. No es un mujeron pero para mi estuvo bien pues pensé que me iba a pelar encontrando a una vieja chata y gorda. Saludos hermanos

Publicado

Esa tía atiende bien. Es recontra sensual y me gusta mucho. Te la chupa sin pre y da el chico por un adicional. Se las recomiendo hermanos. Es recontra cachera y le gusta por atrás. Imperdible. Sobre todo, da besos apasionados y beso negro. Sólo me caliento de recordarlo. 100% recomendable. No tiene pierde. Muy mamona.

Publicado

El dia que me atendió Jennifer que es una mantenida de esta Tia, via pasar a esta chata cuando salia bien pintarrajeada, seguramente para ir a algun telo donde la esperaban. La vi con Jean y una blusa pegada. La verdad que para mi segun lo visto (y con todo respeto para los demás hermanos) No Pasa Absolutamente Nada. Es Gordita, Blancona, un culaso pero producto de su gordura y muy chata. Particularmente no pagaria por esta señora. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

fui a este hueco solo vi 2 tias pregunte por jennifer no vino me dijeron, que dias baja la jenni?

Publicado

hola le llame al celu y si acento colombiano pero me dijo 300 cocos, la cagada que tenia chicas universitarias y que me hospedara,,,,, que pendeja 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Estimado hermano , deberías de observar la fecha de publicación , ojalá que tengas suerte y la nena siga en el ruedo , saludos

La llame una vez como a las 4 de la tarde y me citó en plaza de flores en barranco. Ese día no pude ir. Luego la he estado llamando varias veces desde las 5 pm que es a la hora que salgo y no me contesta nada. Quiero ver si alguien se ha atendido ahora en barranco por que esta tía me tiene intrigado y además me queda cerca a mi casa. Espero me puedan ayudar y darme referencias si alguien se ha atendido en barranco. Gracias

Ahora esta comadre está atendiendo en un nuevo cubil en el distrito felino,vamos a ver como se está moviendo ahora.

Con respecto a una foto que han publicado bajo el nombre de Sra. Claudia, no es ella, es más, está totalmente alejado de la realidad, Nuria es gordita y chata.

Publicado

Sabes que para photoshop no hay imposible   y si la conoces porque tanto recientas cohetes  , te banearon de kafichotops

Publicado

La foto de arriba es de la Tal Nuria o Fabiola. En serio, se que otros han posteado maravillas de esta señora, pero la verdad cuando la vi, es demasiado pequeña, casi bordeando el enanismo, muy regordeta y definitivamente no tiene la cintura que aparece en la foto. Por mi parte yo no la recomendaría a menos que te gusten los Minions gordos, jajajaja, pero cada loco con su tema. No podría hablar de su servicio pues nunca me he atendido con ella pero tampoco me llama la atención hacerlo. Bueno son apreciaciones muy personales.

Saludos.