Jump to content

Señora Fabiola Del Jiron Quilca Cuadra 2 - Trome

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro  pero  ese tal  Yngwie  esta en la mira. :boss:  Le gusta levantar el tema y ya le descubri quien es (ex-kafichitotops).

Osea no llegaste a atenderte con sra chata , es el tema de una colocha.

Es parte de tu relato 

Entre y me hizo pasar a un cuarto (el depa es un asco). Empezamos a hablar y de arranque saque de donde era. Es de Bogota y según ella esta 13 días en el Perú buscándosela.

Esa colocha que mensionas no es la misma que trabaja junto con esa tia , creo que es la del anuncio con katalina.

Publicado

Hermano, la colombiana que menciono trabaja en el lugar indicado en el tema, ella me dio el numero que también he consignado, pero ayer la llamé para acceder nuevamente a sus servicios pero me sale apagado, no se si se habrá quitado, la volveré a llamar luego. Esta colombiana estaba en ese departamento al cual llegué buscando a la tia Nuria, como dije, antes de llegar en el primer piso me encontré con la Tia Nuria y ella me preguntó: Vas al "E" y yo le respondí que sí, entonces ella me dio las coordenadas exactas del depa, por ello asumo que trabajan juntas.

Bueno saludos hermano 

Publicado

@, yo no defiendo a nadie. Como dije en otro tema, a esta señora no le entro. Todos mis comentarios fueron relacionados a una tal Jennifer que aparentemente trabaja con ella.

Bueno, Salu2 

Publicado

Esta es la colocha , trabaja junto con la señora chata en la 20 de arequipa , llame a los 2  fonos , de la tia y aparte de la colocha que dan la misma direccion ,  dice que tiene mas amigas. :look_down:  

http://www.prostivedettes.com/katalina-936889265-colombiana-complaciente-disponible-las-24-horasdepa-privado-y-salidas-av-risso-lince-13/

This is the hidden content, please

Publicado

Buen dato hermano @ . No puedo estar 100% seguro pero creo que si es ella. Pero 200 soles cuando yo me la comí a 60 creo que ha incrementado mucho sus expectativas .

Saludos

• 2 years later...
Publicado

Esta es mi segunda kine que visito. Luego de escaparme de la posible segundo que publique, me encontré con esta que si estaba buena pero su atención es un asco. El lugar es un asco y todo esta mal.
1. Tipo de Rostro

redondo, cara de señora gorda pero no es gorda.

2. Edad:
yo le pongo de 34 a 37
3. Talla:
1.70 mas o menos. era media alta o es que estaba con tacos.
4. Color de Piel:
blanca, sin llegar a albina pero era blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa, no tenia cintura, la barriga no se le notaba por el corse y los senos los tenia caidos pero no lo supe hasta que se quito la blusa. Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene caderas, es media cuadrada, culo mediano tirando para pequeño y piernas mas o menos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene, el cabello estaba pintado y creo que tenia un lunar en la cara.
8. Apariencia / Vestimenta:
llevaba lo que parecía lencería negra y una blusa que le quedaba larga. Durante la sesión nunca se quito el corsé.
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta mas o menos, pero no se pone húmeda y necesita lubricante.
10. Sexo anal:
no lo da, siendo que en el anuncio dice que si lo da.
11. Mamada:
lo suficiente para parar al muchacho...
12. Relato del Servicio:
Luego de escaparme de la kine que estaba por el hospital del niño, encontré otra kine que estaba a 2 cuadras de una veneca joven. Pero lamentablemente no contestaban el teléfono por lo que decidí buscar y encontré a esta. Luego de hacerme ideas cogiendo con una mamada sin pre, llame a esta kine y le concrete una cita. Tenia que irme hasta la altura del cine star las americas. Y como no había comido pare al mercado para almorzar. Saliendo me dirigí a su depa y me entere que era una casa. Entro a la casa y veo a una familia comiendo en la mesa, la señora de la casa me dice que pase que la chica esta en el cuarto. Yo soy nuevo en esto, pero el roche que pase fue inmenso. Estaba la mamá, el papá, el hijo y su pareja o hermana. Entro al cuarto y sinceramente se me fueron todas las ganas, entonces la vi y me volvieron. Pague por la hora, comenzó ala mamada y apenas se puso duro se puso en perrito. Mientras le estaba dando en perrito escucho que empiezan a tocar la puerta. Lo ignoro porque estaba disfrutándolo y continuo hasta venirme. Ni bien termino la chica se pone de pie y se empieza a vestir. Que le digo que pague por una hora y que no puede cortármelo. Se enoja y me dice que eso es todo. Yo viendo que afuera tienen visita no quería pasar roche del reclamo y eso, así que me cambio y le pido de nuevo que devuelva el dinero. La chica no sede en nada y me hace un lió porque llama al señor y a la señora de la casa. Que vamos a llamar para que te saquen, que te vamos a golpear y amenazas tras amenazas. No me canso de decir que soy nuevo y es decir soy medio incrédulo de como funcionan las cosas. Yo sinceramente cuando empezaron a decir eso y que el chico y la chica de afuera se habían ido me asuste y salir corriendo de ese lugar. 
13. Higiene Personal:
Tiene baño, me dio gel desinfectante pero se pasa papel al terminar.
14. Besos en la Boca:
trato de kine relojera
15. Precio:
150 por la hora...un robo
16.Telefono / Anuncia / Local:
954506626/959396499, anuncia en multiples paginas prostivedetts, estafa, snokka, etc.
17. Número de Habitación:
Por el cine star las americas de la Av brasil. En la paralela a la av brasil, Garzon. En una casa verde.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No existía, prácticamente puedo decir que se escuchaba todo. y para colmo tocaron la puerta.
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 de 10. Si van en grupo estoy seguro que no les van a hacer pasar el roche que me hicieron a mi, ademas de la estafa y robo.
20. Comentarios Adicionales:

Hay 2 temas que tienen el numero de esta señora:

https://hermanodeleche.com/topic/18975-jennifer-quilca-cdra-2/?tab=comments#comment-210086
Y este es el segundo tema:

https://hermanodeleche.com/topic/3563-señora-fabiola-del-jiron-quilca-cuadra-2-trome/?tab=comments#comment-20815
No pienso regresas, trabajo y estudio por Pueblo libre, casi breña y hasta el momento la zona me deja insatisfecho.