TechnoVikingo Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 Bueno, el sábado saliendo de chambear pase por el Centro de Lima y como me acordé q es buena zona para chapar pokemones fui a un GYM incursión y atrape mi primer Entei. Contento con eso fui a celebrarlo con un polvo con una perra q últimamente estoy concurriendo por ser cachera y no apura 1. Rostro: ovalado, para mi simpática. 2. Edad: masomenos 23 a 253. Talla: estatura media 1.6m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. Tiene algo de cintura y ligera wata. Senos pequeños caines6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y poco culo. Piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con leggins y blusa9. Papita: pelos crecidos y poco ajuste (puntos rn contra) 10. Servicio Adicional: no quiere dar11. Fellatio: masomenos. Hace gp suavemente y lo deja bien babeado hasta cuando pares. Visita huevos. Es oral con o sin poncho a tu gusto (conducta de riesgo) 12. Relato del Servicio: Habia encontrado su anuncio cuando un día stuve webeando por Twitter (buscar @yarumikaliente). Ahí estaba todo lo q necesitaba y anuncia cuando va a ir porq esta csm va cuando se le da la gana. Entonces confirme en su anuncio y de paso la llame para asegurar si había ido de verdad. Contesto y fui volando capturando pokemones de paso. Cuando llego espero en el mueble viejo ya q había un hermano. 10 minutos después voy y en one me calateo. Empieza con el oral y me deja fierrazo y bien mojado los huevos. Le digo para empezar y la tiro a la cama dandole en mi favorito misionero, luego patas al hombro yen todo momento casi no hay ajuste. Después de un rato se sube, luego en perrito y finalmente y de nuevo en misionero por un ratazo hasta botar la leche. Me lave me cambie y me fui. Vi q sólo se lavo y se cambió para rl siguiente 13. Aseo Personal: masomenos. No olía mal ni a perfume 14. Trato de pareja: hubo picos pero no chapes ya q chupa webos y encima a pelo15. Precio: 50 maracas, pago único 16.Telefono / Anuncia / Local: 937 162 60917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cerca a Metro de Alf. Ugarte en un jiron de ahí a 2 cuadras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel antiguo. Lo justo para el mate19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser atractiva y no apurar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca habla mucho e incluso en el polvo, tuve q callarla porq desconcentra. Me contaba webadas y yo sólo queria cachar. El local es una casa antigua q huele a antiguo pero tiene lo justo para el cache. Para asegurarse llamen porq una vez fui cuando anuncio que iría pero esta csm yo llegó a ir. Parece q hay otra flaca pero no la he probado todavía, en esta semana quizá la pruebe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETOLO Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 en su twitter menciona que es 30 min x 50 soles, entonces no los cumple? En 16/9/2017 a las 17:47, BlackOwl dijo: El lunes estuve por el centro y me dio ganas de un polvo rapido vi mi celu y muchas de las bandidas de Plaza Dos de Mayo estaban ocupadas me fui por un contacto en twiter. 1. Rostro: Simpatica rostro redondito 2. Edad: Entre los 25 años3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida no tien mucha cintura pero no es gorda.pocas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, piernas duritas hace ejercicio, culo paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con una casaca verde9. Papita: ajusta le da su maña10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se demora tienes que pararla, yo no lo hice, craso error.12. Relato del Servicio: Ya dentro del hospedaje por Recuay le preguntas al cuartelero por Yarumi y te hace pasar al cuarto 102, le pague y me dio un bailecito estaba con frio ya que tenia pocos clientes y como estaba calentito me paraba abrazando, de arranque me metió una mamada, de casi 10 minutos y por poco me caga con la boca, me fui por un perrito y ahí lloro el payaso. 13. Aseo Personal: se lavo la boca no vi mas14. Trato de pareja: como chupa, le gusta la pija esta mina la destetaron antes de tiempo.15. Precio: 50 soles el polvo incluido el telo+2 lucas el jebe16.Telefono / Anuncia / Local: Twiter como Yarumi KAliente hay las fotos.93716260917. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102 o lo que diga el cuartelero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es caleta/el hospedaje es limpio ya antes visite el lugar con una trampita que termino siendo la firme.19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: fue algo rápido de 15 minutos que no valen los 50 mangos, tiene buen trato y no pone peros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 Si pueden mandense con el nombre del telo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas