Jump to content

Te ha robado una Puta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hasta ahorita tengo la suerte que no. Pero conosco casos, que cuando el cliente se iba al baño a lavarse, la puta le rebuscaba el pantalon, sacandose la plata.

Y si heran chicas independientes, cuando salia el cliente del baño, ya la chica se habia ido con su celular y hasta con todo el dinero de la billetera. Por eso mucho de esas rateras van con ropa ligera. short, pantis, o minifaltas. y su polo.

Publicado

Pues... Con kines de telo siempre las estoy checando el 100% del tiempo, no las dejo solas ni un instante, si me baño voy con ella a la ducha y si no quiere me baño después que ella se haya ido... Apenas entra y le pago echo llave al cuarto y tengo la llave yo, no me fío de estas señoritas jamás.

Me han robado en tiempo eso sí, me han cerrado con el vuelto también pero cantidades mínimas, 5 soles así. Nada más.

Publicado

tambien cuenta como robo cuando la kine te da un mal trato hasta las webas o te despacha menos de 8 minutos?

Publicado
hace 11 horas, locojeropa dijo:

tambien cuenta como robo cuando la kine te da un mal trato hasta las webas o te despacha menos de 8 minutos?

jajajaja para mi si :cry:

Publicado

Las pirañonas de jr.Ocoña...se cachaba en un solo cuarto separado con cortinas,la perra de mierda chillaba como loca cuando la chancaba en misio,con la arrechura ni cuenta me di que un hdp me sacó 150 de la camisa que la dejé al pie del catre.

• 2 weeks later...
Publicado

para evitar eso cuando tes dentro del cuarto y durante el cache dejar tus cosas a la vista para tar seguro de q no pase nada, tmbn durante el pago preferible pagarle entero a la kine algunas te dicen q no tienen cambio y q tu vuelto te lo "daran "  dandote un mejor trato o servicio adicional ( si aceptas, ahi depende si sales ganando o perdiendo) 

LUGAR 

de preferible ir a chongos( si tas comenzando en el mundo putero)............ las putas callejeras los sitios donde estan no son seguros, ya hay casos de robos y chantajes , hasta sacadas de mierda

Publicado

Jajaja recuerdo k en verano cuando hice mi primer remember con una milf le page con dos billetes de 20pavos luego sali revise y me parecio k no me habia dado el vuelto fui y le reclame y como k se estaba empezando a armar el chongo y despues moviendo bien mi mano en mi bolsillo me di cuenta k tenia el vuelto alli, me hize le huebon me calme y me fui como dandole la razon jajaja 

• 6 years later...
Publicado

Una vez hace años me paso eso, por la zona de Av. Grau y José Gálvez, por cachar a una puta callejera, entre a su cuarto o local donde atendía, me desvesti cache y cuando me cambio, vi que no tenia billetera, le amenace a la puta que iba ir a la policía, que me de dinero aunque sea para mi pasaje. La puta, al parecer estaba en combinación con un patín que estaba merodeando por ahí, me dio algo de dinero. De esa vez ya no cacho en en esa zona. 

Publicado

Una milf hace aprox 4 años en Alfonso Ugarte que lamentablemente no le entraba mi pinga era ella muy estrecha y mi pinga muy gruesa, estuvimos intentando hasta que se puso de mal humor y a hablar grueso era peruana y me quise ir me cambié y le dije que siquiera me devuelva mi plata entramos como en discusión pero igual me medi un poco no sabía si el caficho estaba por ahí, me dijo que la plata la tenía recepción y fui a reclamar ahí todo era mas chibolo 20 años y vi que estaba contando la plata en mi delante, analizando vi que la escalera estaba cerca y el paso estaba libre como ninguna de las dos csmres no me iban a dar ni mrd tome lo que puse creo que chape 50 o 70 soles de ese manojo de pequeños billetes y corri como usain bolt hasta la estación quilca del metropolitano no volvi hasta 1 año despues la volvi a ver pero ya no me reconocio igual tenía ya otro look. Primera vez que me pasó y última también mi corazón estaba a mil pensé que iban a salir 3 monozolanos de algún lugar a corretearme a balazos

Publicado

La prostitución es una combinación entre mendicidad, seducción, estafa y hurto asolapado. El sexo no se puede comprar ni vender, uno no puede comprar el deseo sexual de una mujer hacia uno, eso hay o no hay, con o sin money, y el corazón de una mujer es un repentino tornado caprichoso. Si la prosti gusta de ti, entonces le estás pagando por algo que debería ser gratis, ahí ella es una mendiga usurera y un poquito ladrona. Si ella no gusta de un cliente, es estafa, y una tortura para sí misma, ha de tener el estomago para hacer de tripas corazón y aguantárselas por unos minutos que se hacen eternos, todo por unas monedas; eres víctima de su seducción y ella es víctima de las diez monedas que tienes en bolsillo. Generalmente, es un robo. A uno nadie le regala dinero, y el hombre es víctima de sus fuertes impulsos que lo llevan a buscar mujeres en condiciones desfavorables. Digamos que en general es un robo a cuentagotas, no tan descarado, pero estas mujeres suelen ser lo suficientemente cínicas que lo harán descaradamente cuando tengan la oportunidad de hacerlo y cuando no haya riesgos palpables. En realidad, nadie quiere estar en casas de prostitución o en la vereda en que se ofertan las fulanas; es que hay un lobo predador que vive en uno y que quiere estar en esos ambientes, el lobo cree hacer su cacería, pero en realidad sólo es utilizado y esclavizado...

• 2 months later...
Publicado

Me nos mal que nunca , e salido con putas pero putas conocidas sin cafichos , o putas de chongo ya conocidas desconocida que me roben ni cagando salgo.

Publicado

Una casera... Csm... Cssi me roba... 

Tenia una casera x Gálvez y Grau... Aguantaba bien... Le daba x horas.. Pero su punto bajo era un mal oral... Q no le gustaba decía..... Así q me propuso un trío con su amiga.

Pactamos. Nos encontramos en un telo x Manco Cápac....La amiga empezó con un buen oral... Luego de di en misionero a la casera un buen tiempo hasta terminar..... Tomé un descanso para darle en perro a la casera... Y comenzó el 2do polvo...otra vez empezó la amiga con un oral para armar al soldado... Mientras estaba recostado en la cama... No se como Chu levanto la cabeza y veo a mi casera con mi pantalón y mi billetera en sus manos.. Revisandola... 

Puta q reaccióne.... Q haces ctm!!!!... Si quieres más billete avisa... Para darte por el * ... 

Así q las bote del telo a las dos csm... Me quedé hasta tarde... Como a la 2 am me fui.. Porsiacaso xq estas eran pirañas del agustino q bajaban a Gálvez a putear. 

Publicado

Sí, una puta enana y marrón con cara de Tula me llegó a robar. No me quise atender con ella por su actitud de diva y no querer chuparme la pinga. Así que le dije que se cambiara y se largara. Me descuidé un segundo y ya se había choreado mi sencillo que estaba sobre la mesa, me di cuenta 20 minutos después de que ya se había ido.

15 lucas se habrá llevado, menos mal no le pagué el servicio, sino la pérdida hubiera sido mayor.